10 puntos 3.mq4 - página 438

 
Fmfx1:
Gracias, pero necesito el historial para un marco de tiempo de 1M. En gu y eu

Oops. Lo siento. EUR/USD de junio es todo lo que tengo. eurusdm1.zip

Recuerdo haber leído que Alpari ofrece un amplio historial de datos si descargas su última versión de MT4 y abres una cuenta demo. Sólo tengo la versión IBFX.

Archivos adjuntos:
eurusdm1.zip  1122 kb
 
 

[langtitle=ru]10puntos 3.mq4[/langtitle]

[lang=ru]¡Lo siento! ¿Qué versión para descargar? Están aquí tanto:) ¡He descargado 10points_3_Smi_1.02a.mq4, pero no funciona! Eso es lo que pasa! Простите ! Какую версию скачать ? Их тут так много Я скачал 10points_3_Smi_1.¡02a.mq4 , но она не работает ! ¡Вот что происходит ![/lang]

Archivos adjuntos:
30.09.png  108 kb
 
andrej-7777:
[lang=ru]¡Lo siento! ¿Qué versión descargar? Ellos están aquí tanto:) ¡He descargado 10points_3_Smi_1.02a.mq4, pero no funciona!

No funciona porque no has cargado los indicadores

 

[lang=ru]

ChicagoRob; 414984:
Это не работает, потому что вы не были загружены показатели [/ QUOTE] Por favor, dime cómo descargar estas cifras?[/lang]

Primero vaya a este enlace

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

en ese mismo enlace si no recuerdo mal hay un enlace para descargar winrar( en caso de que no tengas) que necesitarás para abrir los archivos rar. Luego abre los archivos rar los indicadores van en la carpeta experts/indicators en meta trader, parece que tienes el experto en el lugar correcto mirando tu back test. Ahora la forma más fácil de compilar los indicadores es apagar meta trader y luego volver a encenderlo, una vez que hagas esto trata de hacer la prueba de nuevo, si te dije bien y lo hiciste bien debe ser bueno para ir.

 

[lang=ru] Это не работает, потому что вы не были загружены показатели [/ QUOTE]

Por favor, dígame cómo descargar estas cifras[/lang].

 

Resultado de esta semana

Hola a todos, aquí está mi resultado de comercio en vivo para esta semana, he utilizado una configuración reducida DD y todavía era capaz de hacer un buen $$$.

Archivos adjuntos:
start.zip  9 kb
 

Hello Fmfx1!You can find out what version you are using a robot, and if possible your settings (set)

 
andrej-7777:

Yo uso la versión 101 y el archivo de set en el post 4366

 

¡Gracias Fmfx1!

¡Pero mira lo que tengo en la historia con su configuración!

strategytester.htm

Archivos adjuntos: