10 puntos 3.mq4 - página 359

 

10p3v0.02

Ahora sabemos que con la configuración publicada costará $200 operar hasta el Stop Loss y como la cuenta tenía un saldo de $300 todavía está viva.

Lo primero que he hecho ahora es reducir los MaxTrades de 5 a 4, permitiendo así que la cuenta opere hasta el nivel de 0,27 unidades.

Así que desde el 26 de noviembre la cuenta ha mostrado un beneficio de 25 dólares.

John

Archivos adjuntos:
10p3v0.022.gif  61 kb
 

¿Puedes ver cuántas veces llegó a 5 niveles?

Yeoleven,

Ahora que usted está ajustando el nivel de 4 en lugar de 5 en el 15m TF puede ver de su comercio en vivo cuántas veces se fue a 5 niveles en su cuenta?

Esto será más realista de lo que se puede esperar con 4.

Tks

 
yeoeleven:
Ahora sabemos que con la configuración publicada costará 200$ operar hasta el Stop Loss y como la cuenta tenía un saldo de 300$ sigue viva.

Lo primero que he hecho ahora es reducir los MaxTrades de 5 a 4, permitiendo así que la cuenta opere hasta el nivel de 0,27 unidades.

Así que desde el 26 de noviembre la cuenta ha mostrado un beneficio de 25 dólares.

John

Tengo la misma situación que tú John, lo único que me ha ocurrido en una cuenta real. Creciendo a 298$ desde 250$, y ahora bajando a 86,91$ en mes y medio.

 

Me disculpo si esta es una pregunta estúpida, pero ¿por qué no implantar una barra de mirar hacia atrás código para comprobar para ver qué camino la tendencia de la barra es similar a la de abajo para que pueda cambiar de corto a largo y viceversa si nos fijamos en el gráfico de yeoeleven debe ver el largo establecido a continuación.

Largo Low[pos+1]>=Low[pos+2] && Low[pos+2]>=Low[pos+3];

Short High[pos+1]<=High[pos+2] && High[pos+2]<=High[pos+3];

O ya se ha mirado esto antes

Saludos

Beno

 

¿Por qué?

No sé por qué, pero tengo defference resullt en mi gráfico, echa un vistazo el archivo adjunto,

¡A) se supone que es el comercio, pero me vuelvo de mi máquina -OK! (esa vez no hubo problema también en la cuenta de yoeleleven)

B) supongo que no tobe el comercio, debido a la falta de señal MACD en mi gráfico (por supuesto, mi máquina estaba encendido). La pregunta es "¿Por qué en el gráfico de yoeleleven el MACD da señal pero no en el mío?" (mi configuración era pips=7 y time_filter=false)

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que este EA necesita un filtro y una configuración adecuada, dejad que lo apruebe.

gracias

dixon

Archivos adjuntos:
yoel_graph.bmp  1753 kb
 
yeoeleven:
Ahora sabemos que con la configuración publicada costará 200$ operar hasta el Stop Loss y como la cuenta tenía un saldo de 300$ sigue viva.

Lo primero que he hecho ahora es reducir los MaxTrades de 5 a 4, permitiendo así que la cuenta opere sólo hasta el nivel de 0,27 unidades.

Así que desde el 26 de noviembre la cuenta ha mostrado un beneficio de 25 dólares.

John

Es una operación típica de la muerte.

Con el TF 1H, no hubo señal en el MACD.

Tal vez podríamos trabajar con este TF.

Menos entradas, más pares, más seguro.

 
madscalp:
Es el típico comercio de la muerte.

Con el TF 1H, no había ninguna señal en el MACD.

Tal vez podríamos trabajar con este TF.

Menos entradas, más pares, más seguro.

Tome mi palabra. Sólo EURUSD. O usted está perdiendo su tiempo que he estado perdiendo durante los últimos 2 años.

Saludos

David

 
davidke20:
Tome mi palabra. Sólo EURUSD. O usted está perdiendo su tiempo que he estado perdiendo durante los últimos 2 años.

Saludos

David

Tienes razón, pero ¿cómo evitar este peligroso comercio?

Es extremadamente raro pero ocurre.

¿Cambiando la señal de TF o MACD?

 
madscalp:
Tienes razón, pero ¿cómo evitar este comercio peligroso?

Es extremadamente raro pero ocurre.

Cambiando la señal de TF o MACD?

No hay manera de encontrar un indicador que le dé una precisión del 100%. Retirar su cuenta es el camino a seguir. He visto que mucha gente sigue mostrando su informe de backtest, que es mucho más alto que lo que tenemos hasta ahora. Pero entonces, nunca he visto a la gente traer su declaración de prueba de avance que dura más de meses a mí hasta ahora ... ... Hecho? o Ficción? Hay otra probabilidad que existe. La gente puede ser tomó la EA y modificado a algo que no sé y hacer que el beneficio sin compartirlo. Con una configuración estándar de MACD, hemos logrado que este EA funcione de manera constante durante los últimos 4 meses desde una cuenta de $78 dólares hasta $300 dólares. Así que, si tienes un buen indicador, sigue adelante y modifícalo para que encaje. Espero que pueda publicar una copia aquí para compartir con nosotros si lo hace.

Saludos

David

p/s: No publiques el indicador y me pidas que lo haga. No soy particular en el indicador personalizado.

 
davidke20:
Bueno, no hay manera de encontrar un indicador puede dar el 100% de precisión. Retirar tu cuenta es el camino a seguir. Vi un montón de gente me sigue mostrando su informe backtest, que es mucho más alto que lo que tenemos hasta ahora. Pero entonces, nunca he visto a la gente traer su declaración de prueba de avance que dura más de meses a mí hasta ahora ... ... Hecho? o Ficción? Hay otra probabilidad que existe. La gente puede ser tomó la EA y modificado a algo que no sé y hacer que el beneficio sin compartirlo. Con una configuración estándar de MACD, hemos logrado que este EA funcione de manera constante durante los últimos 4 meses desde una cuenta de $78 dólares hasta $300 dólares. Así que, si tienes un buen indicador, sigue adelante y modifícalo para que encaje. Espero que pueda publicar una copia aquí para compartir con nosotros si lo hace.

Saludos

David

p/s: No publiques el indicador y me pidas que lo haga. No soy particular en el indicador personalizado.

Gracias, David

Perdona porque pareces enfadado.

Me gusta mucho este EA y como tú estoy tratando de evitar este comercio.

Razón de la queja: