10 puntos 3.mq4 - página 203

 
robp:
Tiene un grupo de eurchf que fueron .01, .02, .03, .05 y .09. Todos ellos cerraron al mismo tiempo, por lo que estaban juntos en el mismo ciclo. Todas cerraron el 23 de marzo a las 15:16.

¡Oh, sí! Ahora me doy cuenta de que Lo está ejecutando con Multiplier=1.6

Saludos

David

 

De acuerdo, gracias. Espero que comparta el archivo del set y el TF. Sé que no le hace ningún bien a su análisis que la gente se limite a lanzar resultados sin la información.

davidke20:
¡Oh si! Ahora me doy cuenta de que Lo está ejecutando con Multiplier=1.6

Saludos

David
 
robp:
De acuerdo, gracias. Esperemos que comparta el archivo del set y el TF. Sé que no le hace ningún bien a su análisis que la gente se limite a lanzar resultados sin la información.

No es necesario. No me interesa la doble bajada. Si eso funcionó con él, entonces considerado como tal. Congrates to him.

Saludos

David

 

Tiene algunas operaciones abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo. ¿Es por la condición inversa = verdadera? Eso es un montón de oficios generados. ¿Es por eso que usted dice que va a explotar, porque demasiadas operaciones abiertas? ¿Qué tamaño de cuenta crees que se necesita para operar con 6 pares como él está haciendo?

davidke20:
No es necesario. No me interesa con el double down rebajado. Si eso funcionó con él, entonces considerado como él. Congrates a él.

Saludos

David
 
robp:
Tiene algunas operaciones abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo. ¿Es por la condición inversa = true? Son muchos trades generados. ¿Es por eso que usted dice que va a explotar, porque demasiadas operaciones abiertas? ¿Qué tamaño de cuenta crees que se necesita para operar con 6 pares como él está haciendo?

No sé, puede ser que le pregunte. Parece que es 2 EA en 2 gráfico, 1 con ReverseCondition=0 otro con 1. De todos modos, no es mi objetivo.

Saludos

David

 

mmm

robp:
La v12 está actualmente cerrada a nuevos participantes.

¿Qué significa eso? No lo entendí

 

Gracias, David. Se lo he preguntado, sólo trato de averiguarlo mientras espero una respuesta.

davidke20:
No lo sé, puede que le preguntes a él. Parece que son 2 EA en 2 gráficos, 1 con ReverseCondition=0 otro con 1. De todas formas, no es mi objetivo.

Saludos

David
 

¿Por qué dices que va a explotar un día? Está usando 30 tp y 25 pipstep con 1,6 de multiplicador y empezando con 0,01 lotes. Parece un poco más conservador.

davidke20:
No está usando el MM. Algún día explotará. De todas formas, es bueno ver algo de acción además del loco MM.

Saludos

David
 
robp:
¿Por qué dices que algún día explotará? Está usando 30 tp y 25 pipstep con multiplicador 1,6 y empezando con lotes de 0,01. Parece un poco más conservador.

Bueno, con esos ajustes, no es necesario V12. Normal 10point3 puede hacer, cualquier martingala EA puede sobrevivir durante mucho tiempo. Y seguro que el abuelo ya lo experimentó hace años. Estoy tratando de hacer la mayor cantidad de beneficios (por supuesto, con el tema de la seguridad en la primera línea) con el menor tiempo posible. Si os funciona, me alegro por vosotros. saludos

Saludos

David

 

Gracias. ¿Hay algún caso en el que la v12 tenga dos posiciones encendidas al mismo tiempo en direcciones opuestas? He estado probando durante tres semanas y nunca he visto eso.

davidke20:
Pues con esa configuración no hace falta V12. El 10point3 normal puede hacerlo, cualquier EA de martingala puede sobrevivir durante mucho mucho tiempo. Y seguro que el abuelo ya lo experimentó hace años. Estoy tratando de hacer la mayor cantidad de beneficios (por supuesto, con el tema de la seguridad en la primera línea) con el menor tiempo posible. Si os funciona, me alegro por vosotros. saludos

Saludos

David
Razón de la queja: