Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 678

 
Hola.Me gustaría hacer una situación en la que si el drawdown es del 10%, por ejemplo, el EA no abriera nuevas órdenes, sólo llevara las abiertas a TP y ya está, y sólo se abrirán las de media. Esto me ayudará a no caer en un gran drawdown, si mis operaciones se realizan en varios pares. Entiendo el trabajo de la función y me gustaría poder aplicarlo.
 
Вадим Мотеюнас:

Tengo algunos conocimientos en mql4, estoy pensando en profundizar, pero ¿será una pérdida de tiempo?

No estoy seguro del tiempo exacto de MT4 y MQL4, pero a juzgar por la cantidad de señales en MT4 no tienes que preocuparte mucho por un par de años.

Bueno, el tiempo es tuyo, y puedes decidir por nada. Estoy de acuerdo con la opinión de Artyom Trishkin.

 

¿Alguna idea de cómo tratar el "sesgo de solapamiento" entre los dos indicadores?

Para que quede claro el ejemplo

Primera captura de pantalla, marcó un par de tops, MACD y StdDev aplicados a ella

Segunda captura de pantalla, desplazado el gráfico a la izquierda y ahora StdDev es mucho menor y se ha producido el aliasing

Archivos adjuntos:
c2w2lr.JPG  287 kb
g63ayy2.JPG  288 kb
 
Roman Sharanov:

¿Alguna idea de cómo tratar el "sesgo de solapamiento" entre los dos indicadores?

Para que quede claro el ejemplo

Primera captura de pantalla, marcó un par de tops, MACD y StdDev aplicados a ella

La segunda captura de pantalla, desplazó el gráfico hacia la izquierda mostrando que el StdDev se ha vuelto mucho más bajo y aliased

¿Tienen la misma escala?

Construir StdDev utilizando los datos del MACD - entonces no hay sesgo.

 
Artyom Trishkin:

¿Tienen la misma escala?

Construir StdDev utilizando los datos del MACD - entonces no hay sesgo.

Así es como construyo, StdDev cálculo precio - Datos del indicador anterior

 
Roman Sharanov:

Así es como construyo, StdDev cálculo de precios - Datos del indicador anterior

¿En MT4? Lo he comprobado: sí, "camina". En MT5 todo es normal.

 
Roman Sharanov:

La segunda captura de pantalla, desplazó el gráfico hacia la izquierda, y se puede ver ahora StdDev es mucho menor, y hubo una superposición

Hace tiempo que no intento trabajar conlos datos de los indicadores anteriores, probablemente el autoescalado se está retrasando,

alternativamente, intente añadir la configuración de #propiedad indicador_mínimo e indicador_máximo


 

¿Es posible hacer que una ventana indicadora esté oculta?

Si lo borras a través de ChartIndicatorDelete, entonces tienes que insertarlo de alguna manera (no sé cómo) o reajustar los parámetros al añadirlo manualmente.Y si haces dos plantillas con y sin indicador, los objetos gráficos del gráfico no se memorizan.

 
Hola Artyom. Cómoeliminar el segundo fractal en el indicadoriFreeNumFractals, si el primer fractal superior es mayor que el segundo fractal superior y la diferencia entre ellos es inferior a 10 pips. ¿Cómo elimino básicamente un fractal ya configurado?
 
Ghabo:
Hola Artyom. Cómoeliminar el segundo fractal en el indicadoriFreeNumFractals, si el primer fractal superior es mayor que el segundo fractal superior y la diferencia entre ellos es inferior a 10 pips. ¿Cómo debo eliminar un fractal ya configurado?

Para eliminar un fractal ya configurado, hay que dar a la barra que contiene el fractal un valor de búfer vacío: VALOR_VACÍO