10 puntos 3.mq4 - página 202

 

10.Puntos.V12

Hola,

aquí están mis resultados para otra semana y im todavía positivamente sorprendido con los beneficios que este EA ha hecho durante las últimas 3 semanas con la configuración más conservadora (pero im corriendo en 6 pares)..

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
¿De dónde has sacado mi foto? ¿Te has metido en mi sitio de fotos? John

Oops ... ¡Me han descubierto!

Ray

 

adjuntar 10point3 v12

Hola

alguien puede adjuntar el 10point3 v12 EA para que pueda probarlo también y declaraciones aquí..gracias

 

v12 está actualmente cerrado a nuevos participantes.

salamdo:
Hey alguien plz adjuntar el 10point3 v12 EA para que pueda probarlo también y declaraciones aquí..thank u
 

¿Utiliza el mismo archivo de conjunto para cada par? ¿El mismo TF para cada par? ¿Qué tamaño de cuenta para ejecutar los 6 pares? ¿Algún problema de margen durante el período de prueba? Muchas preguntas, espero que las compartas. Su progresión de comercio parece diferente a la mía. Parece que algunas de sus operaciones están repitiendo el mismo tamaño de lote en lugar de duplicarse. Por ejemplo, veo un comercio eurchf que comenzó en 0,01, entonces 0,02, 0,03. 0,05 y terminó con 0,09. El mío habría sido .01, .02, .04, .08, .16, etc. ¿Cuál es la diferencia? Gracias.

Tawa:
Hola, aquí están mis resultados para otra semana y todavía im positivamente sorprendido con los beneficios que este EA ha hecho durante las últimas 3 semanas con la configuración más conservadora (pero estoy corriendo en 6 pares).
 
robp:
¿Está utilizando el mismo archivo de conjunto para cada par? ¿El mismo TF para cada par? ¿Qué tamaño de cuenta para ejecutar los 6 pares? ¿Algún problema de margen durante el periodo de prueba? Muchas preguntas, espero que las compartas. Su progresión comercial parece diferente a la mía. Parece que algunas de sus operaciones están repitiendo el mismo tamaño de lote en lugar de duplicarse. Gracias.

No está usando el MM. Algún día explotará. De todos modos, es bueno ver algo de acción además del loco MM.

Saludos

David

 

Yo también tengo mm=0, pero mis lotes siguen siendo dobles. Como consigue esa progresión de lotes.

davidke20:
No está usando el MM. Algún día explotará. De todos modos, es bueno ver algo de acción además de la loca MM.

Saludos

David
 

v 12 resultados

Aquí están mis resultados v12 para la semana en M30. Me metí en algunos problemas alrededor del FOMC. H1 podría ser preferible.

Mágico=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.03000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Archivos adjuntos:
v_12_test.htm  13 kb
 
robp:
Yo también tengo mm=0, pero mis lotes siguen siendo dobles. Como consigue esa progresión de lotes.

No. No veo ningún problema con él. Todo va bien. Ha duplicado el tamaño del lote como siempre. Usted puede ver que opneed posiciones en diferentes pares. Supongo que esa es la razón por la que se confunde con el lote de 0,01 en una fila. Pero el símbolo es la diferencia.

Saludos

David

 

Tiene un grupo de eurchf que fueron .01, .02, .03, .05 y .09. Todos ellos cerraron al mismo tiempo, por lo que estaban juntos en el mismo ciclo. Todas cerraron el 23 de marzo a las 15:16.

davidke20:
No. No veo ningún problema con él. Todo va bien. Ha doblado el tamaño del lote como siempre. Se puede ver que opneed posiciones en diferentes pares. Supongo que esa es la razón por la que se confunde con el lote de 0,01 en una fila. Pero el símbolo es la diferencia.

Saludos

David
Razón de la queja: