Media móvil de Hull - página 43

 
Mladen Rakic:

Cinta del casco ...

Chicos

Me he dado cuenta de que hay un problema en el cálculo del indicador de variación de la cinta del casco y de la cinta del casco que había que cambiar. Estas son las versiones cambiadas (ahora funcionan como deberían haber funcionado desde el principio).

Estimado Mladen, podrías publicar la versión .mq5 de hull_ribbon_variation_2.mq4(página 7 post #66). La que he encontrado no tiene una variable para la longitud del HMA secomd. Por favor.
 
Mladen Rakic:

Variación de la cinta del casco ...

Esta es una cinta de Hull que puede calcular utilizando la idea SwingMans de ajustar la "velocidad" de la media de Hull. Cuando los divisores de HMA se establecen en 2 significa que utilizan el cálculo original de Hull. Por defecto en este es 1.5 de acuerdo a la idea de SwingMans.

¿Podría hacer una versión mq5 de la variación de la cinta Hull? No encuentro ningún sitio con 2 entradas de periodos diferentes .
 
Adam Mohammed Kareem:

Estimado señor Gracias

Le pido disculpas porque no sé cómo expresar lo que quiero.

Estoy adjuntando una imagen de uno de los indicadores tienen un calendario de múltiples.

Sé que hay para este índice múltiples marcos de tiempo.

Necesito este índice se convirtió en un marco de tiempo, como lo que está en esta imagen?

Señor, usted es un hombre maravilloso, gracias

es una imagen lo más corta posible de HMA en una instancia en la que a uno le gusta entrar en el momento en que los TFs deseados (inferior y superior del TF abierto actual) están en línea el uno con el otro en el momento de enry. como otros EMAs o SMAs si podemos conseguir esto mismo para HMA, voy a estar agradecido, señor.

 
Mladen Rakic:

Utilice esto en su lugar : tiene todas las pendientes históricas para el promedio del casco, por lo que no está mostrando sólo el último estado


estando en H1, M30 M15 no se puede mostrar. ¿puede actualizarlo por favor? es realmente una característica fresca cuando uno puede activar y desactivar los marcos de tiempo de su elección, pero si se puede hacer independientemente del marco de tiempo actual, entonces sería otra gran adición.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que H1 contiene 4 instancias M15 por lo que no es algo lógico. pero mostrar todo en una instancia como se pidió anteriormente y previamente en este hilo también puede actuar como criterio de entrada.

Documentation on MQL5: Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Chart Timeframes
Documentation on MQL5: Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Chart Timeframes
  • www.mql5.com
All predefined timeframes of charts have unique identifiers. The PERIOD_CURRENT identifier means the current period of a chart, at which a mql5-program is running.
 
attiquejavaid:

es realmente una característica genial cuando uno puede activar y desactivar los marcos de tiempo de su elección, pero si se puede hacer independientemente del marco de tiempo actual, entonces sería otra gran adición.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que H1 contiene 4 instancias M15 por lo que no es algo lógico. pero mostrar todo en una instancia como se pidió anteriormente y previamente en este hilo también puede actuar como criterio de entrada.

¿Y cómo deberían mostrarse exactamente los datos del marco de tiempo inferior en el gráfico del marco de tiempo superior?

Por ejemplo: datos de 1 minuto en un gráfico de 1 hora. 60 barras de un minuto no pueden ser comprimidas en una sola barra de 1 hora, por lo que algunas tendrían que ser eliminadas. ¿Qué 59 deben eliminarse? ¿Qué barra debe permanecer? ¿Y por qué?

_______________________

No se pueden mostrar los datos históricos de un marco de tiempo inferior en un gráfico de un marco de tiempo superior sin una pérdida (significativa) de información - por lo tanto, olvídelo

_______________________

En cuanto al resto : funciona bien en mi terminal (después de todos estos años que el archivo ex4 está funcionando correctamente)


 
Mladen Rakic:

¿Y cómo deberían mostrarse exactamente los datos del marco de tiempo inferior en el gráfico del marco de tiempo superior?

Por ejemplo: datos de 1 minuto en un gráfico de 1 hora. 60 barras de un minuto no pueden ser exprimidas en una sola barra de 1 hora, por lo que algunas tendrían que ser eliminadas. ¿Qué 59 deben eliminarse? ¿Qué barra debe permanecer? ¿Y por qué?

_______________________

No se pueden mostrar los datos históricos de un marco de tiempo inferior en un gráfico de un marco de tiempo superior sin una pérdida (significativa) de información - por lo tanto, olvídelo

_______________________

En cuanto al resto: funciona bien en mi terminal (después de todos estos años que el archivo ex4 está funcionando correctamente)


muchas gracias Mladen. "No se puede mostrar los datos históricos de marco de tiempo inferior en el gráfico de marco de tiempo superior sin una pérdida (significativa) de la información" esto es exactamente lo que me di cuenta y mencioné en mi post anterior como EDITAR. me di cuenta de ese punto después de publicar y editarlo.


"La figura dice más que mil palabras. lo que yo digo es que el gráfico no tiene pérdida de información (significativa), por lo tanto, olvídese de él.

una figura dice mil palabras. lo que me preocupaba, se muestra en la siguiente figura. digamos que justo antes de la entrada estoy interesado en el marco de tiempo inferior en relación con el actual alineado con mi sesgo. ahora sin cambiar a ese marco de tiempo miro este escenario en la figura y tomo el comercio en el caso particular. eso es todo.


Permítanme reconocer, su buen trabajo es encomiable para la prueba de espalda, ya que muestra los datos históricos. kudos. lo que estoy tratando de expresar es un criterio de instancia en la que no tengo que mirar a otra ventana. sólo el texto en alguna esquina que me permite saber que cualquiera que sea el marco de tiempo que estoy usando, inferior y superior están alineados con él también en esa instancia cuando me estoy dando cuenta (tiempo actual).

la siguiente figura del post 400 es exactamente lo que estoy pidiendo. en este momento si los marcos de tiempo superior e inferior están alineados con mi sesgo, sin cambiar al marco de tiempo inferior para la confirmación, voy a tomar el comercio. eso es lo que quiero decir.


 
Adam Mohammed Kareem:

Sí, es posible poner más de 100 índice en la misma versión en una pantalla

Sólo para recoger señales rápidamente y luego seguir otras pantallas y especular con otros indicadores

Hola señor, ¿puedo saber qué indicador está utilizando para trazar la HMA en esta imagen?


Gracias

 
Mladen Rakic:

Casco de media móvil ...

Esta es una versión para metatrader 5 con un giro en ella ...


Puede adaptar su estilo dependiendo del estilo del gráfico. Si el parámetro "Estilo" se ajusta a "ajustar automáticamente el estilo", detectará el estilo del gráfico y entonces ajustará el estilo de visualización del indicador en consecuencia. De esta manera se puede obtener la siguiente visualización (los 3 son el mismo indicador y lo único que se ha hecho es cambiar el tipo de gráfico - ninguno de los parámetros del indicador ha sido cambiado)

PD: si prefieres algún estilo de visualización fijo, siempre puedes elegirlo desde el parámetro de estilo, en cuyo caso se ignora el estilo de gráfico. El resto de los parámetros son estándar: es una media móvil clásica de Hull (como es obvio por el estilo de visualización de la línea)

¡¡¡Hola señor!!!


¿Hay alguna forma de obtener la media móvil Hull .mq5 con multitrama? ¡Por favor!


Gracias

 

Hola a todos los dignatarios, tengo un problema. Si alguien me ayuda, quiero advertirme cuando el signo de la flecha y la línea de puntos y la línea recta se convierten en un color?

Archivos adjuntos:
Capture.PNG  16 kb
Razón de la queja: