Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 14

 
Blaiserboy:
Había pensado en probar eso pero hay algunas señales falsas, necesitaría algo más y no estoy seguro de lo que sería

Solo hay que esperar al cierre de la barra y no hay señales falsas.

 
 
 
mrtools:
Está llamando a la versión de Igorad de aquí https://www.mql5.com/en/forum/174948, post#23 pero de todos modos aquí están mis versiones única diferencia es que usted puede cambiar ma tipo. No estoy seguro de si es la nueva versión de metatrader o qué, pero por alguna razón la 's en Sniper's no funciona en mi equipo, así que sólo cambió a Snipers, podría ser el problema.

trabajando 100%, gracias mrtools

 

el cuadro de alerta es muy irritante ¿cómo puedo deshacerme de él?

 

re indy

ariffin:
Fren puede u darme indicador completo dentro de su imagen adjunta. gracias

Aquí tienes...

 

re indicador

El indicador Ergodic de FX Sniper es uno de los mejores indicadores que he tenido el placer de utilizar en mucho tiempo.

¿Es posible tener un indicador MTF adicional hecho a partir de este en el que se muestren los valores mensuales, semanales, diarios, H4, H1 y 30min largos/cortos en la parte inferior de la pantalla?

Xard777

 
Archivos adjuntos:
 

¿Versión de Ninja?

Este indicador funciona muy bien la detección de divergencia en las barras de rango en mt4... ¿alguien sería capaz de código para NT 7 al comercio CL TF etc?

 

Una versión más del disparador CCI de FX Sniper que está utilizando sólo 2 buffers para el cálculo y una forma muy simple de calcular (en este el cálculo principal se hace en dos líneas solamente)

Razón de la queja: