HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 132

 
 
alpha1000:
Pero Sr. 4xHome, creo que una SIMPLE DISCULPA en línea aquí en cuanto a las publicaciones que han estado allí en línea en el hilo durante bastante tiempo mostrando las pérdidas y los puntos de equilibrio ... que parece que ni siquiera buscó - Creo que una simple disculpa en línea al Sr. FxCruiser por su decir estas cosas estaría en orden * ¿Qué piensa usted?

que puedo decir !! tu hiciste el mismo error ... gastaste tiempo en preparar tu post y no leiste el mio, lee el post justo arriba del tuyo.

se necesita un hombre para soportar y admitir que hizo un error, y eso es lo que hice.

No tengo ningún interés en este hilo ni en el sistema, he visto una captura de pantalla y he emitido mi juicio sin leer el post, así de simple.

Espero que los demás lo entiendan.

buen comercio para todos

 

4XHome: Yo cometí el mismo error... mi post llegó allí casi simultáneamente con el tuyo

FxHome:

* Creo que algún tipo de disculpa era adecuada, y me alegro de que hayas hecho algo, aunque sea así. Pero no, no vi tu post hasta más tarde. No soy para nada como tú.

* y por cierto, slick, su "sitio muy respetado" que puso el enlace para, ha ido evidentemente BUST - ver su captura de pantalla a continuación - pero usted escribió: "colllective2.com es un sitio muy respetado, negociado por 1000s de los comerciantes, y no soy dueño de ese sitio"

* Esos "1000s de comerciantes" de los que hablas en ese "sitio muy respetado" -- No sé qué internet estás usando, pero parece que ahora estás viendo cosas que no están ahí -- necesitas hablar con alguien y dejar de acosar a la gente

* Lo siento, FXC; algunos sitios hacen rebotar a la gente así

Archivos adjuntos:
 
 

Alpha1000 y 4xHome,

Les agradecería mucho que leyeran y tuvieran en cuenta el post 1310. Dejen que este tema descanse; ya está hecho y terminado.

Disfrutad de los ticks y los pips. Todas estas rencillas y señalamientos no nos servirán de nada. No en mi hilo; sinceramente, tampoco en este foro.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Sobre el sitio web...

Ummm....¿Soy yo o alguien se ha dado cuenta de que la palabra "colectivo" está mal escrita en la dirección web anterior...

La palabra es "colectivo", no "colectivo" (hay tres "L"; se escribe con sólo dos "L")

 

¡Espero con ansias su actualización!

Gracias

 

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cuál es el procedimiento para acceder a los indicadores de flechas atp y pac, también una pregunta, ¿se imprimen estas flechas y no se disipan después?, ¿cuántas barras tardan en imprimirse las flechas...? gracias fxcruiser por tan buen trabajo.... gracias de antemano Dan.

 

Actualización de la suscripción

Aquellos que eventualmente se unirán al Salón de Comerciantes de HAMA, espero tener el enlace de suscripción para ustedes, de una manera u otra, dentro de 24 horas. Os agradezco vuestra paciencia.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Ojo de buey. No hay nada mejor que un poco de matón.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: