HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 109

 

He intentado múltiples maneras de conseguir posiblemente los indicadores de este método. El almacén de correo de FXcruisers está lleno, he intentado hacerme miembro en los grupos de google y el servidor ha agotado el tiempo de espera... muchas veces. ¿Es realmente tan difícil? Debe ser un indicador increíble... oh bien la búsqueda continúa.

 

Si es posible, envíe todos los archivos necesarios a jenjarom1@gmail.com

 
Earret:
He intentado múltiples maneras de conseguir posiblemente los indicadores de este método. El almacén de correo de FXcruisers está lleno, he intentado hacerme miembro en los grupos de google y el servidor ha agotado el tiempo de espera... muchas veces. ¿Es realmente tan difícil? Debe ser un indicador increíble ... oh bien la búsqueda continúa.

Estamos en el mismo barco hen....He intentado hacer exactamente las mismas cosas pero....NADA

 

Compré el indicador. Expiró al igual que mi contraseña para el Tradingroom en vivo. Y durante casi dos meses no responde a mis correos electrónicos y mensajes privados.

 

No estoy seguro, pero los viejos indicadores H1 todavía deberían funcionar para ti.

El sistema H2 está en evolución y tiene una caducidad de 3 meses en él tendrá que renovar sub a la misma.

Usted debe haber sido enviado un correo electrónico al respecto hace un mes o así.

 

Hola a todos,

Nuevo miembro de la familia HAMA, acabo de terminar de leer todo este hilo (¡sí los más de 1000 posts!).

En primer lugar, un gran agradecimiento a FXcruiser para este gran enfoque comercial. También a Gramski, Brainjt, Alexw y otros por sus gráficos tan constructivos.

Ahora el modo de aprendizaje está empezando para mí.

Aquí está mi primera configuración (ver gráficos de abajo). Comentarios / críticas serían apreciadas.

¡Nos vemos en la sala de operaciones y el salón!

FerruFx

Archivos adjuntos:
 

Indicadores

Hola,

A mí también me gustaría recibir los indicadores. Me he suscrito en el grupo de google, pero aún no he recibido nada.

danielvarrin@hotmail.com

Saludos,

Daniel

 
dvarrin:
A mi también me gustaría recibir los indicadores. Me he suscrito en el grupo de google, pero no he recibido nada todavía.

Los últimos 2 días, he leído casi 1100 mensajes en este hilo para tratar de entender este enfoque comercial. Casi el 30% de estos 1100 mensajes son sólo solicitud de indicadores.

¿Por qué la gente lee sólo el último post y la solicitud justo debajo? Si ustedes leen al menos el primer post, saben lo que tienen que hacer.

Sí, es un trabajo duro y tomar tiempo para leer 1000 + mensajes, pero nada es gratis en la vida real. Hay que pagar con tiempo o dinero para progresar en la vida.

Es una falta de respeto hacia los colaboradores de este hilo.

FerruFx

 

Hola,

He leído este hilo, bueno al menos las primeras 10 páginas y las últimas 60, y lo único que he encontrado es que hay que suscribirse al grupo de google y también he visto que mucha gente lo ha hecho y no ha recibido los indicadores.

Por eso pregunto :-):-)

 
dvarrin:
Hola,

He leído este hilo, bueno al menos las primeras 10 páginas y las últimas 60, y lo único que he podido encontrar es que hay que suscribirse al grupo de google y también he visto que mucha gente lo hizo y no recibió los indicadores.

Por eso pregunto :-):-)

¡¡¡Quedan 40 páginas por leer!!! (solo es una broma...)

La mejor manera de ponerse en contacto con Fxcruiser es enviando un MP (como pidió en el 1er post). Poner una dirección de correo electrónico en un foro público es muy arriesgado.

Sin embargo, ten en cuenta que Fxcruiser trabaja en muchos proyectos y que las respuestas que esperas pueden tardar cierto tiempo.

FerruFx

Razón de la queja: