HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 78

 
iGoR:
El hamapad no es un sistema de fxcruiser.

El llamado motor del sistema fue tomado por fxcruiser de este tema.

https://www.mql5.com/en/forum

Así que cómo puede decir que uno tiene que quedarse con este sistema para sí mismo.

Perdone, señor trader profesional Igor, dónde está el sistema en ese hilo. Esos son indicadores. Yo les di el enfoque para operar la tendencia usando esos indicadores combinados - eso es HAMA PAD Trading Approach.

Por favor, lean y entiendan antes de poner sus dedos rápidos en el teclado. El párrafo 4 del Post #1 decía claramente "HA, tal como es, ya sirve como una buena herramienta para reducir el llamado ruido del mercado". Lee más al respecto en el enlace #3 más abajo. Pero cuando raff1410 trajo a colación la HA con la modificación de la MA, le da una nueva mirada a la dirección del mercado y a la reducción del ruido del mercado. Lo y he aquí, el HAMA (ver imagen # 2) nació, quiero decir acuñado. Entonces, FX Sniper lanzó en el canal EMA (ver imagen # 3). ¡WOW! Ahora, vi la luz al final del túnel. Ahí está la acción del precio, el área y la dirección negociables se identifican fácilmente (ver imagen #4)" Los indicadores, los autores, etc., fueron totalmente revelados. Sí, podría haber mantenido el enfoque para mí, como algunos otros pueden haber hecho. He optado por compartir el enfoque como una sugerencia de trading; eso es lo que le debo a esta comunidad, y ahora tengo que aguantarte a TI y a tu #@$#% ¡Eso no es parte del trato!

iGoR:
Fxcruiser está haciendo todo lo posible para mantener todo en una zona de penumbra, siendo misterioso y dando la impresión de que con un poco de estudio en este sistema que oen puede ser rentable. O uno dice: OK se puede ganar dinero en tendencia pero se puede perder mucho dinero en mercados laterales. O se dice: este sistema puede hacerte ganar dinero en mercados en tendencia y en un mercado lateral estas y estas reglas pueden mantenerte fuera de los mercados laterales.

Espera un segundo. ¿Me estás diciendo que la gente que ha estado usando el HAMA original no está ganando dinero? ¿Por qué entonces lo están buscando? Ahora, ¿entiendes mi sistema de filtros? Vuelve a leer lo de la ZNT. Eres tan fanático de las reglas que en ausencia de ellas crees que puedes hacer cualquier cosa. Eso es exactamente lo que estás haciendo aquí. Otra cosa, ya he posteado antes que si HAMA NO te está ayudando en tu trading, déjalo. No es para todo el mundo, definitivamente no es para ti. O lo consigues o no lo consigues.

iGoR:
Eso es algo que tengo o hago con todos los sistemas que introduje.

Señor IGOR, sí, hágalo con sus sistemas. ¡Este no es uno de los suyos! Pero, por favor, por el bien de todos los que leen, ¡HEEEEEEEEELP! Por favor, envíeme un PM con sus sugerencias sobre qué reglas o cualquier cosa que le gustaría que incorporara con este enfoque. He estado esperando que lo hagas desde tu primer post. AHORA te ofrezco las instalaciones de la conferencia y vamos a reunirnos y hablar con sentido común con esto

¡Eres taaaan perfecto IGOR! Puede que el inglés no sea mi lengua materna. Pero si las reglas a las que te refieres es el comercio de tendencia del mercado. Que así sea, esa es la regla. Si no, debería decir que se debe operar en el mercado lateral también.

En breve responderé a la segunda parte de tu post.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¡¡Ese es el discurso!!

Como es que me perdí esa película. Me encantó ese discurso; no se trataba de fútbol sino de VIVIR. Voy a comerciar, pulgada a pulgada, es decir, pip por pip, haciéndome un mejor comerciante.Gracias a TODOS.

fxcruiser:

Escucha el famoso discurso de Al Pacino en el vestuario. Es igual que el trading, pips a pips. Aquí está: http://www.spikedhumor.com/articles/24078/Any_Given_Sunday_Inches_Speech.html?autoplay=true

¡DISFRUTEN!

fxcruiser
 
iGoR:
No sé si conoces el foro SBFX pero había un tipo llamado strato (sistema stratoblaster). Prometió también a algunas personas que si seguían con su sistema que se harían carne para tomar un cóctel en el bar de waikiki en Hawai.

Bueno, él abrió una sala de comercio donde la gente tiene que pagar una cuota mensual de 70 $.

Alguien hizo un comentario en uno de los últimos mensajes en su tema que se siente triste que no puede unirse a su habitación, ya que no puede pagar que 70 $ y dijo que se sentía también triste porque estaba follando strato snce el principio.

Le dije al tipo: abre los ojos... si sigues el sistema strato desde el principio, sabes que te prometió que te conocerías en Hawai. ¿Cómo es que a día de hoy todavía no puedes pagar 70$?...

Sabes que, mi pequeño inglés no comprendió esto. Pero, déjame intentarlo. No conozco a strato ni su sistema stratoblaster. Pero al leer tu post puedo concluir que strato era un tipo terrible. Entonces, de nuevo, tal vez no fue porque el otro tipo no puede pagar $ 70; simplemente no quería pagar ni un centavo. Si, el quiere todo gratis. Coz, si él no estaba haciendo ningún dinero, ¿por qué alguien cuerdo incluso querría tener los sistemas / indicadores de nuevo y por el amor de Dios por qué incluso seguir strato y su blaster en una sala de operaciones? ¿He escrito cuerdo? Tal vez, no lo está.

Heck, usted no es sólo nos dice una historia aquí, ¿verdad?

iGoR:
De nuevo, si el autor de este tema quiere estar en lo cierto, entonces que explique lo que pasó con su sistema o los resultados de la semana pasada, cuando la mayor parte del tiempo después del movimiento de la mañana del Reino Unido el mercado estaba en un fuerte período de consolidación.

O el dice..tenemos muchas perdidas o el dice NO para prevenir esas perdidas, si uno se apega a esto y a estas reglas puede prevenir esas perdidas.

Cada posible ganancia que hace es explicada por un otro set up o indicador incluso en hamapad 1. Una vez que él mira solamente al canal para estar tan pronto como sea posible en una tendencia. Pero eso lo hace cada vez que le dan por muerto en un mercado de consolidación. Y en otras ocasiones utiliza algún filtro para evitar que los elementos wipsaw, para explicar una entrada.O explica set ups que no son posibles de operar porque sólo él tiene el set up para operar.

Si el autor de este tema fuera un poco consecuente en sus reglas y en las acciones que toma, haría todo mucho más confiable.

Igor, no seamos tan formales con lo del autor. No tengo que explicar nada sobre las condiciones del mercado la semana pasada. Ellos lo han visto con sus propios ojos. Lo han experimentado. Algunos lo negociaron; otros no. Algunos ganaron dinero; otros no.

iGoR:
No me extrañaría que dentro de un tiempo este tema termine como el tema de stratoblaster en sbfx (completamente trasladado a una sala privada donde se pagará por entrar...Y se pagará por aire frito...)...

¿Tienes un tema que lo hizo? ¿Qué tal si hacemos la transición de estos seguidores del hilo HAMA a sus hilos, es el de TSR o el de Breakout? ¿Este en TSD o en T2W o en SBFx? No tengo la energía ni la inteligencia para llevar más de un hilo ni sistema, mucho más en más de un foro. Honestamente, ni siquiera puedo encontrar tiempo para apoyar el HAMA v1 y este hilo. Tengo una vida fuera del comercio de Forex.

Tal vez los hilos mueren por culpa de gente como tú. No necesariamente por el autor del hilo. Por cierto, no dejaré que éste muera antes de tiempo. Pediré al administrador del foro que lo borre a su debido tiempo.

Estoy llegando a la conclusión de que "tú" estás menospreciando la capacidad y la mentalidad de la gente de este foro y, en concreto, de este hilo. Ellos pueden decidir por sí mismos, ver lo que es bueno o malo, distinguir lo que puede y no puede ayudarles a convertirse en un comerciante de éxito. La mayoría de ellos entienden lo que es el valor.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola, ¿es que el HAMA pad tiene un tiempo limitado de uso? ya que mi HAMA pad v1 está caducado, ¿puedo ampliar el tiempo por favor?

 

Una pequeña aclaración

Quería aclarar una o dos cosas... en primer lugar, odiaba leer hilos en los que la gente que estaba involucrada en el hilo desde el principio besaba el culo del autor y trataba de protegerlo bien o mal, así que no lo haré.

Mi opinión es que FXCruiser es un tipo genuino, con intenciones genuinas de devolver algo a otros traders. Nunca me he sentido incómodo dándole información o 10 dólares porque entiendo que sus intenciones son crear algo de valor para los que lo buscan y resguardar su método y a las personas que lo operan de lo que todos sabemos que puede pasar en un hilo de un foro... el caos absoluto. Ese es el verdadero valor aquí, un entorno y un método para comerciar. Si tengo razones para creer lo contrario, lo publicaré.

Los 10 dólares son 10 apestosos dólares. FXCruiser no es un programador y preguntó de antemano si la gente estaría dispuesta a pagar $ 10 para ayudar a compensar el costo de la programación adicional que sería necesario y el costo de los seminarios web y la construcción de la comunidad. ¡LOS 10 DÓLARES NO SON UNA CUOTA MENSUAL! Se ha estado rompiendo el culo para reunir todo para un grupo de personas que no han hecho nada por él más que darle el beneficio de la duda. Estos 10 dólares me parecen perfectamente razonables y probablemente yo haría lo mismo, ¿no lo haría todo el mundo? Los 10 dólares ni siquiera alcanzan a cubrir los verdaderos costes (tiempo alejado de la familia, estrés, personas desagradecidas que exigen, falta de sueño, frustración y estrés indebido).

Siempre me ha molestado que estos hilos se vuelvan demasiado desordenados y complicados y que debe haber una mejor manera de hacerlo y creo que FXCruiser ha sido capaz de lograrlo. Hay un sitio web decente con gráficos y otra información, un grupo de Google donde los miembros pueden contribuir y acceder y compartir archivos e ideas, una sala de chat agradable y seminarios web. Es un gran comienzo y las "instalaciones" no hacen más que mejorar y actualizarse a medida que avanzamos. Todo ello sin la distracción de los destrozadores de hilos (no me refiero a nadie en particular, porque creo que la mayoría de las críticas han sido bastante mansas y constuctivas desde el punto de vista de un "forastero" que mira hacia dentro).... definitivamente vale el precio de la entrada.

El debate es saludable, mantengámoslo civilizado y recordemos que lo que puede hacer que una persona sea un mejor comerciante puede ser un perjuicio para el comercio de otra persona.

Feliz comercio

 

Pagar 10 dólares no es nada comparado con la cantidad de dinero que muchos de nosotros hemos desperdiciado en libros, ebooks, sistemas, señales o lo que sea que nos han prometido la mejor manera de operar en forex. Creo que la persona promedio aquí han gastado cientos a miles de dólares para las ideas y / o estrategias que nunca se materializó. Es por eso que todos estamos aquí, para encontrar algo que nos permita identificar mejor las oportunidades para entrar en el momento adecuado en el lado correcto. He probado muchos sistemas de este sitio y otros sitios, y debo decir que el sistema de fxcruiser es probablemente uno de los más fáciles de entender y utilizar. HAMA PAD no está inundado con toneladas de indicadores y condiciones que uno no sabe cuando entrar/salir de una posición.

Desde que mi HAMA PAD versión 1 ha caducado, he vuelto a utilizar mi antiguo método de comercio que es mirar demasiados indicadores. No es una forma divertida de operar, pero mantiene los PIPs en mi camino. Por qué no uso HAMA PAD 2, es porque los gráficos se presentan durante el tiempo que estoy dormido. Si no fuera por eso, con mucho gusto me uniría al foro por 10 dólares, vale la pena ya que la versión 1 de HAMA PAD ha demostrado su eficacia en el comercio en vivo para mí. Sólo puedo imaginar el poder que PAD 2 tiene que ofrecerme.

Y NO, no estoy afiliado al sistema HAMA PAD ni a fxcrusier en absoluto.

 

Sigue tu buen trabajo cruisecruise...solo sigue la tendencia y estarás bien...

 

Wtf

¿Qué demonios es ese avatar Zeman?

 

Antes de que alguien saque de contexto los 10 dólares, permítanme decir aquí que no se está pagando por ningún sistema ni indicador. No hay productos comerciales (sistemas/indicadores) a la venta aquí en este hilo de HAMA ni en el Salón de Traders.

Es para ser miembro del Salón de Traders para llevar a la familia HAMA al siguiente nivel de éxito comercial y para apoyar los proyectos benéficos y educativos que pueda tener. Ah, se me olvidaba que también es el dinero de mi desayuno. También para pagar un nuevo FJ Cruiser. Bromas aparte, los fondos siguen intactos en la cuenta. Me he ofrecido a reembolsar a los miembros en un par de ocasiones debido a algunos problemas técnicos encontrados con el lanzamiento de H2. Para su información, el H2 aún no ha sido liberado hasta la fecha. Sin embargo, los participantes en la sala de operaciones ya se están beneficiando de ella y viendo el verdadero valor no sólo de H2, sino de todo el concepto del Salón de Traders. Pero con el Sr. iGoR empujándome al límite puede que reembolse a todos y me olvide de toda esta locura.

ET, carforum, y otros que todavía están esperando el HAMA PAD v.1, voy a tener un puesto en que poco después de haber tomado mi desayuno tarde. Por cierto, ¿dónde está iGoR?

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

HAMA Pad - alboroto por nada

Estoy de acuerdo con iGoR, post #768.

El sistema produce un montón de señales falsas y las pérdidas en los mercados de lado, como hoy.

Los indicadores son 'prestados' del sitio y rebautizados.

FXCruiser, por cierto, ¿tiene el permiso de los que los escribió?

Si no, ya sabes cómo se llama tomar prestado sin permiso...

FXCruiser intenta presentarlo como "exclusivo y elitista", lo siento pero el "sistema" es mucho ruido para nada.

Sin embargo, el marketing y la promoción son buenos, ya que es necesario 'vender arena a los árabes'.