El 90% de los comerciantes fracasan... - página 2

 
 
jebigabre:
Estoy de acuerdo, no muestra completamente lo que se necesita para tener éxito. Lo curioso es que si el trading fuera un juego y no por dinero real, más gente tendría éxito. Esto sólo demuestra lo importante que es la psicología del trading por encima del método de trading y de tener la mentalidad adecuada. Por ejemplo, si piensas "cómo no voy a perder dinero" en lugar de "cómo voy a ganar dinero operando" ya estás un paso adelante.

Estoy leyendo "Trading in the zone - Mark Douglas" Es todo sobre la psicología del trading y realmente muy bueno. Lectura recomendada.

 
jebigabre:
....Lo curioso es que si el trading fuera un juego y no por dinero real, más gente tendría éxito. Esto sólo demuestra lo importante que es la psicología del trading por encima del método de trading y de tener la mentalidad adecuada. Por ejemplo, si piensas "cómo no voy a perder dinero" en lugar de "cómo voy a ganar dinero con el trading" ya estás un paso por delante.

Amigo mío, esa también parece ser la diferencia entre el trading demo y el trading con cuenta real. Hay gente que conozco que hace lo primero (demo) durante meses de forma consistente y rentable, y que se arruina cuando empieza lo segundo (en vivo). La mentalidad y la disciplina es completamente diferente.

Sólo mis 2 pips.

fxcruiser

 

entonces puedo dejar que mi ea se ejecute en un demo y operar en vivo manualmente siguiendo ese ea en demo

¿Qué opinas?

 
phoenix:
entonces puedo dejar que mi ea se ejecute en una demo y el comercio en vivo manualmente siguiendo que ea en la demo ¿qué te parece?

phoenix, si eres consistentemente rentable con ese ea en demo y te sientes lo suficientemente cómodo como para operar en vivo manualmente, ¿por qué no? pero mejor tener tu gestión de dinero en su lugar, tener su objetivo de pips y no debe ser necesariamente el mismo que su TP en el EA y su tolerancia SL correspondiente.

¡que lo disfrutes!

fxcruiser

 

hmm...ya veo

 

Hola fxcruiser.

¿Has utilizado un simulador de Forex antes? Creo que esto realmente puede mejorar las posibilidades de éxito de las personas a medida que avanzan hacia el comercio en vivo.

 
jebigabre:
Hola fxcruiser, ¿has utilizado un simulador de forex antes? Creo que esto realmente puede mejorar las posibilidades de éxito de las personas a medida que avanzan hacia el comercio en vivo.

Sí, lo he hecho y estoy completamente de acuerdo con usted. Pero, por favor, comprenda que hay una gran diferencia entre el éxito simulado y el comercio real. En la cuenta de comercio real financiado en vivo, es dinero real y es su dinero. La psicología es muy diferente. Cuando su negativo -30 o más con su propio dinero, estoy seguro de que usted reacciona un poco diferente que cuando usted está en la cuenta de demostración. El miedo y la codicia juegan con tu mentalidad.

¡DISFRUTA!

fxcruiser.

 
fxcruiser:
Sí, lo he hecho y estoy completamente de acuerdo contigo. Pero, por favor, comprenda que hay una gran diferencia entre el éxito simulado y el comercio real en vivo. En la cuenta de trading real financiada, es dinero real y es su dinero. La psicología es muy diferente. Cuando su negativo -30 o más con su propio dinero, estoy seguro de que usted reacciona un poco diferente que cuando usted está en la cuenta de demostración. El miedo y la codicia juegan con tu mentalidad.

¡DISFRUTA!

fxcruiser.

Es cierto, ¡es muy cierto! Una forma de sobrellevar la situación ha sido hablar conmigo misma, sí, sé que es una locura... Puedes llegar a controlar bien tus sentimientos cuando sigues hablando de lo que sientes, te hace muy consciente.

¡feliz intercambio!

-drgoodvibe

 

Ja, ja...

En su forma tradicional casi veo esos indicadores como una broma de todos modos.

Tal vez el MACD pero de todos modos...

_______________________________________________________

Los indicadores no son el problema...

Es el uso de indicadores de mierda lo que parece ser el problema del autor.