Alguien sabe como colocar los NIVELES DE PIVOTES en el MT4 ??

 

Hola, en otras plataformas de trading he utilizado un indicador llamado "NIVELES DE PIVOTES" que ayuda a establecer los niveles de Soportes y Resistencias, pero no lo encuentro en la plataforma de MT4, pienso que debería haber algo similar.

Agradezco que alguien me pueda ayudar con esta inquietud.

saludos.

Ricardo

 
rgarcia1709:

Hola, en otras plataformas de trading he utilizado un indicador llamado "NIVELES DE PIVOTES" que ayuda a establecer los niveles de Soportes y Resistencias, pero no lo encuentro en la plataforma de MT4, pienso que debería haber algo similar.

Agradezco que alguien me pueda ayudar con esta inquietud.

saludos.

Ricardo

Busca en CodeBase, hay algunos indicadores de Pivot Points, como este por ejemplo:  https://www.mql5.com/es/code/8864       Saludos.


DailyPivot Shift
DailyPivot Shift
  • votos: 4
  • 2016.05.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Usando el indicador de DailyPivot_Shift pueden calcularse los niveles principales basandose en el desplazamiento del principio del dia. Así es posible calcular los niveles mediante la hora local, en lugar de la hora del servidor. Por ejemplo, GMT-8. El indicador de DailyPivot_Shift tampoco tiene las cotizaciones del sábado y el domingo durante...
 

Holaaa!! Te adjunto indicadores para visualizar, punto pivot, soportes y resistencias del dia y otras cosas (SDX-TzPivots) y soportes y resistencias de marcos temporales (S&R)

Espero que te sirvan de ayuda. Saludooosss!!

Archivos adjuntos:
SyR.mq4  7 kb
Razón de la queja: