Comercio de nivel - página 8

 

Yo también.

Tengo este problema con las líneas de tendencia, y otro: Trazo una línea de tendencia en el gráfico H4 y paso el gráfico a H1, pero la línea de tendencia cambia de lugar........bad(versión 197 North Finance).

Saludos.

 
Tragapips:
OK Letzuro. Creo que tengo una explicación para usted.

Hace unos meses jugué con líneas de Gann y trenlines por ángulo. el primer día todo estaba bien. El segundo dia intente hacer nuevas lineas de tendencia y Oh sorpresa usando el mismo angulo las nuevas lineas eran diferentes.que paso? despues de muchos dias descubri que los graficos de MT4 tienen un problema. Si dibujas una línea de tendencia no por ángulo y si el gráfico cambia (por ejemplo cuando haces zoom in y out) no hay problema la línea de tendencia cambia también por lo que la línea de tendencia mantiene su precisión pero con las líneas gann y las líneas de tendencia por ángulo la historia es diferente la primera vez que dibujas estas líneas todo está bien pero al día siguiente empiezas a encontrar problemas de hecho con una línea de tendencia por ángulo la primera vez que la dibujas haces zoom out la línea de tendencia mantiene su ángulo pero los gráficos cambian completamente

Leyendo el manual de MT4 recomiendan con las líneas gann cambiar de parámetro y utilizar una escala uno y plazos altos. Cambié la escala y la situación mejoró ligeramente pero no lo suficiente así que lamentablemente abandoné las líneas gann

Las líneas de tendencia por ángulo funcionan bien con una escala uno a uno (puedes acercarte y alejarte sin problemas) pero una vez que cambias a un marco de tiempo más alto. oh chico que lío.

Así que esa es la situación: hasta ahora no hay soluciones

Hola

Misters, utilice para cada período, el gráfico separado. Como resultado deberías tener 5 gráficos: MN, W1, D1, H4, H1. Que las líneas no se deformaron, recomiendo en el objetivo de romper las líneas en la última vela, a continuación, en la apertura de la semana, las líneas se mantendrá sin cambios.

 

Todo, buenas tardes.

Así, esta semana el precio ha alcanzado y ha probado el nivel objetivo inferior en el gráfico D1 1,2636. Luego ha seguido un movimiento correctivo ascendente en los gráficos H4 y H1. Como en el gráfico W1 se mantiene la orientación descendente del precio la próxima semana es posible esperar la continuación del movimiento descendente con los objetivos: 1,2603 (H4), 1,2583-86 (H4, D1), y también 1,2550 (W1).

Marcación actual en los periodos que aplico.

Deseo que todos los días de descanso sean agradables.

Éxito y ganancias.

Archivos adjuntos:
mn_1.png  9 kb
w1_1.png  9 kb
d1_1.png  9 kb
h4_1.png  9 kb
h1_1.png  9 kb
 

Neo,

Gracias por la explicación, Va mismo con GBPUSD ?? porque tenemos más PIPS allí.

 

Bienvenido

TraderNeo:
Todo, buenas noches.

Así, esta semana el precio ha alcanzado y ha probado el nivel objetivo inferior en el gráfico D1 1,2636. Luego ha seguido un movimiento correctivo ascendente en los gráficos H4 y H1. Como en el gráfico W1 se mantiene la orientación descendente del precio la próxima semana es posible esperar la continuación del movimiento descendente con los objetivos: 1,2603 (H4), 1,2583-86 (H4, D1), y también 1,2550 (W1).

Marcación actual en los periodos que aplico.

Deseo que todos los días de descanso sean agradables.

Éxito y beneficios.

TraderNeo bienvenido a nuestro foro

Me alegro de verte aquí y tal vez puedas abrirnos los ojos con tu sistema de trading

Gracias

 

¿Alguien tiene alguna nota sobre este sistema, es algo confuso tratando de entender el documento PDF? Tal vez aquellos que lo están utilizando para el comercio de demostración o en vivo puede explicar más claramente.

 
et_phonehome_2:
¿Alguien tiene alguna nota sobre este sistema, es algo confuso tratando de entender el documento PDF? Tal vez los que lo estéis usando para operar en demo o en vivo podáis explicarlo más claramente.

El mismo problema para mí:)

De pdf fille i dont understand to much

así que puede leer más en este enlace y estoy seguro de que va a empezar a entender y tal vez con un poco de apoyo de TraderNeo podemos aprender más

Para más información mira este post https://www.mql5.com/en/forum/174929/page5

 

leutzuro

Había leído el enlace, todavía parece ser muy duanting. Una vez me encontré con algunos comerciantes en un foro que utiliza estrictamente este método [olvidó el nombre], que no utilizan indicadores en absoluto, pero no quiso divulgar el método ya que me dijeron que les costó miles de aprenderlo. De todos modos, hacen muchos PIPs al día operando de esta manera....

Al dibujar las líneas del canal, ¿hay algún método para determinar cuál es el máximo o el mínimo significativo? Es que no quiero sobrecargar mis gráficos con tantas líneas que no lleguen a ninguna parte. Tampoco entiendo la idea de ángulo de la que se habla, ¿me lo podéis explicar? Veo que hay que abrir múltiples marcos de tiempo, pero cuando se dibujan las líneas del canal, ¿se utiliza el mismo tiempo, es decir, si una hora es 10AM significa que se utilizará una barra que está en el 10AM para 4HR y así sucesivamente......

 

Según entiendo en la traducción el autor dice "significativo" pero quiere decir "confirmado". Confirmado por el movimiento de los precios. Como lo entendí correctamente ...

 
newdigital:
Según entiendo durante la traducción el autor dice "significativo" pero quiere decir "confirmado". Confirmado por el movimiento del precio. Si lo he entendido bien...

No entiendo cuál es la diferencia. Para mí, "significativo" significaría el punto más alto o más bajo, pero ¿en qué se diferencia "confirmar"? Creo que no estoy entendiendo el punto aquí....

Razón de la queja: