Filtro CCI

 

hola a todos,

siempre he admirado el cci (woodie y drbob estudios) sin embargo estoy tratando de simplificar las entradas y las señales de salida. También en necesario filtrar esas señales.

he utilizado el filtro RSI. he modificado este filtro para ilustrar el cambio de tendencia.

la tendencia es alcista cuando cci50 >0 y fuertemente alcista cuando cci50 >100

la tendencia es a la baja cuando cci50<0 y muy fuerte a la baja cuando cci<-100

comenten por favor.

Archivos adjuntos:
 
nnjeim:
Hola a todos,

Siempre he admirado el cci (estudios woodie y drbob) sin embargo estoy tratando de simplificar las entradas y las señales de salida. También en necesario filtrar esas señales.

he utilizado el filtro RSI. he modificado este filtro para ilustrar el cambio de tendencia.

la tendencia es alcista cuando cci50 >0 y fuertemente alcista cuando cci50 >100

la tendencia es a la baja cuando cci50<0 y muy fuerte a la baja cuando cci<-100

comenten por favor.

Este indicador está en modo barra no en modo histograma o línea. ¿Cómo puedo poner los niveles -100, 0 y 100 en este indicador?

 

cambio de color de la barra

hola diablo2000,

el color de las barras cambia según el valor del cci

valor cci 0 a 99 el color de la barra es azul claro

valor cci 100+ el color de la barra es azul

valor cci 0 a -99 el color de la barra es naranja

cci valor 100- el color de la barra es rojo

saludos,

 
nnjeim:
Hola devil2000,

el color de las barras cambia según el valor del cci

valor cci 0 a 99 el color de la barra es azul claro

valor cci 100+ el color de la barra es azul

valor cci 0 a -99 el color de la barra es naranja

valor cci 100- el color de la barra es rojo

saludos,

Hola nnjeim, gracias por tu explicación.

¿Tenemos que esperar a que la barra se realice completamente para obtener un color válido?

 

Hola,nnjeim,

Buen indicador, gracias por eso.

Estoy jugando con tres en tres ajustes, +50, +100, +150 y cuando todos muestran el mismo color que es su entrada, etc. También añadiendo el CZI para la confirmación añadida. Este tipo de indicadores son fáciles de leer así que buen trabajo.

Ser capaz de superponer esto como por FX Snipers sidewinder sería agradable indicador de ahorro y el espacio de la pantalla, pero no sé cómo hacer esto. Tener múltiples de este tipo de indicador en una ventana estaría bien.

Muchas posibilidades aquí para cambiar los criterios de entrada, muy largo CCI dando barras de colores en diferentes entradas en los niveles differant etc. es muy bueno.

Saludos nnjein.

napeharm

 

comentario

como he mencionado estoy tratando de simplificar las cosas:

La configuración del Dr. Bobs (50/14) sugiere que se entre en una posición hasta que se complete una barra completa. (no hay problema de tiempo a la woodie). Por lo tanto, es esencial esperar a que se forme una barra completa. En los marcos de tiempo más bajos se llega tarde cuando se espera a que esto ocurra. Volví a la configuración de 14/6 pero todavía necesitaba la confirmación de la dirección de la tendencia desde el cci50.

encontrar una imagen adjunta de la configuración.

Archivos adjuntos:
chart.gif  25 kb
 

explicación

hola nepeharm,

¿podrías explicar más tu estrategia?

 

Hola, nnjeim,

Mi estrategia es bastante simple usando tres cci's. La entrada es utilizando un 150cci cuando cruza una línea de +50/-50. Este CCI también da la tendencia general y las señales se toman en su dirección en otros momentos . Para otras entradas y reentradas que no sean el cruce del 150CCI, utilizo un 14 cci que cruza la línea +50/-50 y para otras entradas, mientras el 14 está por encima o por debajo de la zeroline ya, el 6cci incluyendo ZLR's-todo tomado en la dirección del 150CCi.

Estoy usando un GBP/USD de 5 min y todos los cci's están superpuestos, es decir, uno encima del otro en una ventana del indicador. He colocado el CCI FIlter en el fondo para añadir una confirmación visual adicional que cambia de color con el cruce del 150CCI cuando está por encima de la línea de entrada +50/-50.

La longitud del CCI y las técnicas de entrada son subjetivas y no utilizo mucho del material de Woodies, excepto realmente el ZLR que utiliza 14 o 6 cci en el contexto de un CCI más largo, en este caso el 150cci.

Es realmente muy simple y cualquier longitud de CCI se puede utilizar lo que sus preferencias son y de acuerdo a lo que usted entiende. Todas las señales se toman de acuerdo con los acontecimientos de las noticias y las áreas importantes de soporte y resistencia y por lo tanto son discrecionales como de costumbre.

napeharm

 

Napeharm

¿Está esperando la finalización de la vela antes de hacer una operación? He visto muchos indicadores similares a este, pero sólo para conseguir matar en algunos oficios debido a la vuelta repentina en la acción del precio [esto sucede en ambos días de noticias y no noticias]. ¿Qué TF recomienda esta estrategia?

 

Hola,

Usando el marco de tiempo de 5 minutos como se ha dicho. En cuanto a la finalización de la vela, no, no estoy esperando a que la vela se complete. En parte porque el precio a menudo habrá caído a través de algún punto de soporte o resistencia o a través de uno de mis niveles de media móvil en el momento de la vela de todos modos, lo que confirma el comercio está en curso. Por lo tanto, no es necesario que la vela se complete.

napeharm

 

cci 150

Nunca he leído sobre una estrategia basada en el cci 150.

lo intentaré y lo pondré a prueba.

además de que he publicado en el foro de estrategias manuales una estrategia basada en

3 emas : 14, 34, 50

la acción del precio alrededor de esas emas es equivalente a la lectura del cci 14/34/50

estoy usando el "ma in color" para trazar esos indicadores.

me gustaria monitorear una zlr en el grafico y no en un indicador.

¡¡¡¡vigilar la acción del precio alrededor de la ema34 !!!!

no es una continuación de la tendencia cuando cci 14 va >0 cuando cci50 >0

¡¡¡toda esta acción se puede observar en el propio gráfico !!!

¿no es un TLB lo que puede ser señalado por el precio que cruza una línea de tendencia dibujada?

¿no es un HFE un martillo en una banda de bollinger?

he podido detectar la mayoría de los patrones woodie en el propio gráfico....

por favor comenten.....