Filtro CCI - página 2

 

Hola, en todas mis operaciones no puedo dejar de insistir en la necesidad de la experiencia y de la referencia a las zonas del gráfico en las que es probable que el precio tenga dificultades para progresar. También de no operar hacia estas áreas y de ser consciente del riesgo si parece haber una operación. También utilizo el ADX para definir la fuerza y cuándo podría terminar la operación, etc.

El trading se basa en el contexto de la discreción y la experiencia. Nunca seguiría ciegamente ninguna señal de ningún método, y menos la mía. Sin embargo, el uso de un CCI largo como marca de referencia es un buen filtro para los movimientos repentinos o temporales. Encuentro que el 150CCI hace un buen trabajo de filtrado y a menudo la tendencia ha comenzado en el momento en que cruza la línea +50/-50, para otras entradas y reentradas utilizo el 14 CCI.

napeharm

 

Hola, nnjeim,

El 150CCI es simplemente una forma de filtrado. No es ciertamente parte de cualquier sistema o Woodies, que he leído y entendido thoroghly.

He probado la 14ema y la 34 ema pero recientemente he encontrado que la 20 ema/hi y la 20 ema/low hacen un trabajo similar y me gusta mirar las ema con líneas de nivel ya que forman una banda que el precio debe romper antes de que comience una operación. Mi método, tal como es, es una amalgama de muchas ideas y cosas que creo que funcionan para producir un comercio tan seguro como sea posible. ...............

No hace falta decir que con tres CCI's en una ventana hay muchas opciones en cuanto a las señales que se pueden utilizar, de acuerdo con el tipo de comercio que se está llevando a cabo, ya que son tan variados, etc.

napeharm

 

gráfico

hola napeharm,

¿podría publicar una instantánea de su gráfico?

ty

 

Hola, ya he colgado un gráfico antes, a ver si esto llega.

napeharm

Archivos adjuntos:
cci4.gif  55 kb
 

Aquí hay otro de mi historia.

napeharm

Archivos adjuntos:
cci.gif  63 kb
 

Hola, Ahí, eso debería ser suficiente.

napeharm

Archivos adjuntos:
cci3.gif  58 kb
 

array de filtros cci

me gusta la forma en que creó una matriz de filtro cci.

esto nos recuerda al indicador forex freeway (se retrasa) problema MTF.

como superpones el juice (versión witch) con el ccis

 

Hola, actualmente estoy probando diferentes indicadores de Jugo para ver si funcionan y se pueden acomodar dentro de la ventana del CCI, ya que quiero tener el menor número de ventanas posible. La versión que estoy viendo ahora mismo es la versión MTF. Lo tengo configurado en 5 minutos.

Los máximos y mínimos fijos necesitan ser cambiados para que se sitúen en la parte inferior de la ventana y ocupen el menor espacio posible y estoy usando una de las líneas de nivel del CCI para definir el filtro de entrada para ello.

napeharm

 

valores de cci sugeridos

gracias a mapeharm que inició la serie de filtros cci.

se me ocurrió este uso :

marco de tiempo de 5 min.

filtro cci (42) -------> muestra el cci(14) en el TF de 15min

cci filter (84) -------> muestra el cci(14) en la TF de 30min

filtro cci (168) -------> muestra el cci(14) en la TF de 60min

el filtro cci (672) -------> muestra el cci(14) en la TF de 240min

todavía en el gráfico se pueden ver los woodies 14/6 para entradas tempranas.

y la nube ema (cierre ema+alto ema + bajo ema)

Archivos adjuntos:
chart_2.gif  25 kb
 

otra instantánea

observe la evolución de la operación cuando 2 filtros o más de TF superior comiencen a mostrar red....

Archivos adjuntos:
chart_3.gif  24 kb
Razón de la queja: