Terminator v2.0 - página 52

 

Mucha gente me ha preguntado qué configuración estoy usando y por qué no está operando.

Este EA utiliza 3 indicadores. Usted puede descargar desde aquí https://www.mql5.com/en/forum (es el primer post de este hilo).

Y estoy usando esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Algunos pares están funcionando muy bien.

El broker North Finance.

Está probando desde el 20 de abril de 2007.

Depósito inicial 50.000.

Tamaño del lote inicial: 0.1 lote.

Saldo/capital: 56.299/51.494.

Archivos adjuntos:
 
project1972:
Esa es mi configuración con una cuenta regular de 25K, no uso MM

Uso el tamaño del lote a 0.01 (micro lotes)

TakeProfit = 38

Lotes = 0.01

StopLoss = 0

TrailingStop = 20

MaxTrades=9 -------> con esa configuración la orden máxima es de 2.56 lotes 10% de la cuenta.

Pips=18

SecureProfit=20

AccountProtection=1

AllSymbolsProtect=0

OrderstoProtect=8 ----> prefiero un alto nivel de protección

mm=0

Y comercio los siguientes pares

USDJPY ---Sólo LONG

USDCHF ---Sólo LARGO

EURUSD ---Sólo CORTO

EURJPY ---Sólo LARGO

EURCHF ---Sólo LARGO

EURGBP ---Sólo CORTO

USDCAD ---Sólo LARGO

AUDUSD ---Sólo LARGO

GBPCHF ---Sólo LARGO

CHFJPY ---Sólo LARGO

NZDUSD ---Sólo LARGO

EURCAD ---Sólo CORTO

AUDJPY ---Sólo LARGO

EURAUD ---Sólo CORTO

AUDCAD --- Sólo largo

AUDNZD ---Sólo CORTO

NZDJPY ---Solo LARGO

Retiro mis ganancias mensualmente y ya abrí dos cuentas más con las ganancias y opero con otra estrategia para reducir el riesgo.

.

Hola Proyecto1972

He empezado a probar Terminator 2.03 con la configuración y los pares que propones. Lleva 5 días de trabajo aproximadamente en una cuenta demo con Alpari GB, con 2500$ utilizando microlotes de 0,01 tal y como lo mencionas.

Hasta ahora he tenido 19 operaciones rentables que rinden una media de 3,00$ cada una lo que supone unos 60$ de beneficio y tengo ahora mismo 10 posiciones abiertas que suponen una pérdida de 34,50$. Por lo tanto, hasta ahora he ganado prácticamente 25,50$, lo que no está nada mal.

Entre las posiciones abiertas, el EURUSD se abrió como posición de venta el día 14 del mes a 1,3299 y ahora está a 1,3422, lo que supone una pérdida de 123 pips, 12,30$.

Como sugieres, puedo esperar hasta que el EURUSD haga una remontada y mientras tanto tomo el interés. Sin embargo, en el caso del EURUSD el swap es muy bajo y no tengo ni idea de cuánto tiempo voy a esperar a que se produzca el come-back y hasta dónde puede llegar la pérdida.

¿Recomendarías, como norma, fijar un stop-loss en un número razonable de pips, quizás 100 o 150? No estoy seguro de asumir el riesgo de dejar que se produzca una pérdida así en una cuenta real.

Otro tema: la toma de beneficios. Usted recomienda 38 pips. ¿Se podría ajustar este parámetro en función de cada par?

En general, creo que su filosofía es bastante buena y tengo la intención de ponerla en práctica en una cuenta de 2000 dólares, después de completar esta prueba, tal vez después de dos semanas. En mi opinión, las pruebas largas no son mejores que las cortas.

Gracias por su valiosa información.

 

Hace tiempo que cambié de opinión sobre este EA, siento haberme equivocado.

Dejé de usar este EA en los primeros días de noviembre de 2006 cuando detecté la formación de grandes tendencias, hasta ahora gané 44K componiendo el beneficio de varias cuentas, pero ahora sé que estaba loco, salí sin grandes pérdidas sólo por suerte.

Una mini cuenta real de 2k que utilicé para probar pourpose y que dejé funcionando, voló el 24 de noviembre.

Este EA te va a reventar la cuenta en un momento u otro. Es un EA asesino de cuentas por favor no lo use con dinero real. está bien para probar en demo pero no con dinero real.

 

¡que sólo me dice que tome 2k y se vuelva loco!

 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
terminator.htm  375 kb
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

ND es su configuración para abrir las operaciones basadas en 3 o 5?

¿donde dice opentrades = 3 o 5?