¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 68

 

¿RSX? ...de Mladen

Sí, entiendo, pero en la imagen son todos "RSI", no hay RSX?

Gracias.

 

Lo siento,

Ahora que lo has visto, las letras son demasiado pequeñas para mí (en la foto). Tengo gafas.

 

RSX.

Ver aquí:

y estoy recibiendo alertas de correo electrónico de todos esos gráficos ubicados en el servidor remoto:

Así que, estoy durmiendo - alerta de correo electrónico está llegando, estoy caminando en la calle - correos electrónicos están llegando, estoy en el hotel de vacaciones - emnails están llegando. Para señales de compra o venta. De todos los pares.

Es muy muy cómodo.

Es RSX. Nueva RSX de Mladen. En primer lugar - dio este indicador para este sistema, y después de que - publicado en la sección de élite avanzada. Este RSX es similar con el Turbo RSI de Bluto (antes - he utilizado este Turbo RSI de Bluto).

¿Has visto cómo los miembros de la élite avanzada están preguntando "Hola, Mladen, este indicador se basa en el viejo rsx o el nuevo rsx?".

Entonces, es el nuevo rsx.

Cuando usted comenzará a operar por lo que va a entender las diferencias entre este nuevo rsx y el viejo canal RSI. Porque lo que es la imagen aquí - y lo que usted está negociando por el precio se movió - puede ser la diferencia a veces, ya sabes.

Este nuevo RSX es Turbo RSI por el significado.

Sólo tienes que descargar los indicadores de aquí:

-----------------

TrendRSX sistema de comercio - descargas, la instalación y las reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
rsx_1_1.jpg  163 kb
rsx_2_1.jpg  293 kb
 

¿letras o imagen?

Si es una imagen, haga clic con el botón derecho del ratón y ábrala en una ventana separada.

Si las letras - así icrease las letras en su IE (o Firefox, o cualquier otro) - usted puede tener pequeñas, o grandes, o muy grandes letras (IE, menú - Ver - y así sucesivamente).

 

newdigital has dicho :

Reglas de comercio.

3 Salir de la venta si rsx llegó a menos de 30; de la compra - si rsx están por encima de 70. Esas reglas de salida son como "primer nivel de salida". Usted puede utilizar cualquier indicador para la salida, incluyendo los indicadores opcionales. Pero el indicador rsx es el primero que se considera para la salida.

En 2011-02-03 a las 11.45, si hubiéramos ido con RSX <30, había perdido mucho beneficio?

 

osciladores de sobreventa

En un mercado bajista los osciladores de sobreventa son largos.

 

Son las reglas para la situación de seguimiento de la tendencia.

Para operar en la ruptura - debemos usar el indicador Maksigen para las líneas de puntos rojas/azules.

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

 

Sólo por ejemplo:

- comprar una orden pendiente de stop en 1,3664;

- stop de venta en 1,3603.

Ver imagen:

Por cierto, la mayoría de los operadores intradía no operan el viernes (y tampoco el lunes)

-----------------

Sistema de trading TrendRSX - descargas, instalación y reglas de trading: este post.

Archivos adjuntos:
breakout.jpg  189 kb
 

Sólo un ejemplo con "indicadores opcionales".

Es un ejemplo para el indicador Maksigen:

Todas esas líneas son líneas del indicador. Y cuando me despierto en la mañana para que pueda entender acerca de las líneas de tendencia, líneas de resistencia de apoyo, los posibles niveles de ruptura y más y más ...

Lo mismo con el canal de RSI (algunas personas están utilizando RSI en opposirte manera con rsx: si RSI está en "sobrecompra" en un valor muy alto por lo que están utilizando como la confirmación de la señal de compra; para rsx - es la confirmación de la venta).

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
eurusd_now_1.jpg  166 kb
 

Por cierto, la mayoría de los operadores intradía no operan el viernes (y tampoco el lunes )

¿Hay alguna explicación?

Gracias

Razón de la queja: