FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1251

 
costy_:

nin_zya.

Se configura el terminal, se echa la mA, voilà.


.

Eso es lo que pensó el profesor cuando era pequeño))))))))))))))))

Pero ÉL lo pensaba porque cuando era pequeño no había ordenadores y los dinosaurios corrían por la selva...

 
Alexey Busygin:
¿Alguien quiere comprar la UE?

Si el segundo rojo sale, lo tomaré...

 

primero tomará mi TR, luego...


 
stranger:

El profesor también lo pensó cuando era pequeño))))))))))))))))

Pero ÉL lo pensaba porque cuando era pequeño no había ordenadores y había dinosaurios corriendo por la selva...

hee_hi ka_li ur_ki ))) thu ur_u_ki))

 
Lesorub:

primero tomará mi TR, luego...


Los círculos de la foto, ¿los palos?
 
costy_:

hee_hi ka_li ur_ki ))

Heehee a ti, y el pequeño HE solía dibujar precios y meneos con un hueso en la arena a la entrada de su cueva.

Creo que ahora está haciendo lo mismo)

 
Server Muradasilov:
Así que Ilya preguntó, pero nadie respondió.
La cuestión es cómo de complicada es la estrategia. Por lo que entiendo, necesito una barra grande y una superposición de Fibo? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada. No tengo ni idea de si la estrategia tiene algunas sutilezas.
 
stranger:

A ti hee-hee, y el pequeño HE solía dibujar precios y meneos con un hueso en la arena a la entrada de su cueva.

Creo que ÉL está haciendo más o menos lo mismo ahora)

Lo habría hecho, y no se arruinó ;)
 
forexman77:
La cuestión es cómo de complicada es la estrategia. Por lo que entiendo necesita una barra grande y el fibo se superpone a ella. Traté de girar, no pude encontrar nada. Estoy seguro de que también hay algunas sutilezas.

¡la sutileza es nuestro todo!

Inténtalo en otro plano)) aunque...

 
costy_:
Lo habría conseguido, y no me he arruinado ;)
ÉL es poderoso y grande, el Maestro nos enseñó todo, pero la gente malvada aquí destruye cualquier mención de ÉL...
Razón de la queja: