Ayúdame a probar dos EAs: Trend Rider y Extreme Scalper - página 2

 

Última versión de Trend-Rider

Aquí está la versión 2 de Trend-Rider.

Tiene gestión de dinero con un parámetro de nivel de riesgo (de 1 a 5). También hay que tener en cuenta que los gráficos DEBEN ser M1 y lo he probado en backtests para las 4 principales divisas.

Esta versión es mucho más estable en mi opinión porque tiene un valor de stoploss que debe cumplir, aunque con la gestión del dinero, este valor de stoploss puede ser duplicado triplicado, etc., al igual que los beneficios.

Id jugando con los parámetros para ver cuales se adaptan a los diferentes pares.

A partir de la semana que viene, haré algunas pruebas con él. ¡Será divertido!

Archivos adjuntos:
 

TrendRiderv1.1 y ExtremeScalper

Había adjuntado estos EA's y los dejé correr en la prueba de avance.

Había probado diferentes parámetros, pero los resultados no eran satisfactorios, así que detuve la prueba.

Las cifras hablan por sí mismas, por lo que cada comentario es innecesario.

Voy a dar una oportunidad a su última versión de TrendRider.

Archivos adjuntos:
 
mamba22:
He adjuntado estos EA's y los he dejado correr en el forward test.

Había probado diferentes parámetros, pero los resultados no eran satisfactorios, así que dejé la prueba.

Las cifras hablan por sí mismas, por lo que cada comentario es innecesario.

Voy a dar una oportunidad a su última versión de TrendRider.

Gracias por su gran esfuerzo.

También me he dado cuenta de que no tener ningún stoploss estático para iniciar la operación no es una buena idea. Así que en la versión 2, el stoploss es tan pequeño como 20 pips y todavía produce buenos resultados en los backtests. Lo bueno es que la gestión del dinero podría ayudar a dirigir mejor los beneficios y minimizar las pérdidas.

Los resultados que has publicado muestran claramente que el Trend-Rider necesita mucho trabajo. Estoy trabajando en un concepto interesante que estoy tratando de afinar y espero publicar una versión actualizada de Trend Rider con algunos ajustes optimizados para pares específicos. Esperen la nueva versión para el domingo para que puedan tener una semana de prueba para ver cómo va esta.

Es un proceso de aprendizaje amigos, y es bueno saber que están ayudando...

i_me

 

Nueva versión (v2.1)

Esta es la versión con preajustes optimizados por par. Selecciona automáticamente los parámetros optimizados -según mis humildes backtests- para los diferentes pares. Si usted establece 'presets optimizados' en true, entonces no necesita manipular los valores de stoploss o trailing point ya que se establecen automáticamente. Si desea hacer su propia optimización, por favor, écheme una mano y publique aquí los mejores preajustes.

Los regalos dentro de la EA son para los 12 pares. ¡¡TODOS para gráficos M1 solamente!!

Mientras tanto, sé que es un fin de semana, así que decidí publicar la nueva versión de cualquier manera para su backtesting placer.

Por favor, publique cualquier resultado que pueda tener de backtest, en particular con / sin la gestión del dinero y con altos riesgos (podría ser de hasta 10 en el factor de riesgo).

Que empiece a rodar la pelota. Para el lunes, recogeré sus comentarios y, si es necesario, enviaré una nueva versión compilada/actualizada basada en sus comentarios.

Por cierto, junto con un amigo hice una prueba rápida de avance el viernes y obtuve buenos resultados. Esto parece prometedor chicos

Archivos adjuntos:
 

versión 2.2 con configuraciones optimizadas y un mejor casillero de ganancias

Gracias a los grandes esfuerzos de muchos amigos que enviaron sus comentarios y ajustes optimizados, y con su ayuda, aquí está la versión actualizada de Trend-Rider (v2.2).

Ha incorporado ajustes optimizados para los 12 pares, además de algunas características mejoradas para bloquear los beneficios. Asegúrate de hacer un backtest y ver si los valores optimizados funcionan con los datos de tu broker. He encontrado que algunos feeds no coinciden con lo que he estado utilizando.

Para mí, es el momento de hacer algunas pruebas de futuro. ¡¡¡No puedo esperar a ver cómo va a ir!!!

te recomiendo que sigas con la configuración actual de 0.1 lote y true para optimizar la configuración y la gestión del dinero. Estoy probando con 1 riesgo, pero si eres un aventurero, entonces puedes ir a números de riesgo más altos (hasta 20).

Voy a tratar de publicar los resultados de las pruebas hacia adelante pronto. Todos los resultados del backtest fueron exitosos.

RECUERDE, es una configuración M1, pero no sé si funcionaría para M5 o superior. Probablemente lo hará, excepto que puede necesitar una configuración optimizada para esos marcos de tiempo también.

Archivos adjuntos:
 

Pequeño fallo

Hubo un fallo menor que impedía a la v2.2 procesar órdenes en una cuenta demo, aquí está la versión actualizada y corregida v2.3 para no confundirlas entre sí.

Lo siento por eso y recuerde que las pruebas de avance sólo revelarán buenos resultados en al menos un día o dos. No se asuste si encuentra operaciones perdedoras al principio.

Feliz prueba...

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una rápida actualización sobre los resultados de las pruebas de avance hasta ahora en las últimas 24 horas.

El EA actuó relativamente como se esperaba, en el cierre de órdenes en las tendencias débiles y permitiendo que los beneficios en las tendencias fuertes se ejecuten. Pero tengo la sensación de que será mejor que haga los puntos de arrastre lo más ajustados posible para evitar una inversión de la tendencia antes de que la "orden de modificación" entre en acción para evitar perder beneficios acomodados.

De momento, las órdenes cerradas están todas en pérdidas. La pérdida total es de unos -102 pips:

La mayoría de las órdenes abiertas ahora mismo están en beneficio, el beneficio total de las operaciones abiertas ahora mismo es de unos +252 pips:

Así que el beneficio total hasta ahora asumiendo que las tendencias no se invierten es de unos +150 pips en 24 horas. Pero he notado que las órdenes abiertas han tenido un aumento constante de un promedio de 50 pips por unas pocas horas. Así que preveo que seguirá subiendo debido a los trailing stops que se están aplicando a las órdenes abiertas, por lo que podría bloquear el beneficio.

Quizás sea demasiado pronto para decir que este EA es rentable, pero seguiré actualizando cuando sea posible.

Saludos

 

¿Crees que sería más rentable aumentar el tamaño del lote y operar con un solo par como el euro, en lugar de diversificar en tantos pares diferentes?

 
forextrades:
¿Crees que sería más rentable aumentar el tamaño del lote y operar con un solo par como el euro, en lugar de diversificar en tantos pares diferentes?

Puede ser. Por eso estamos probando

 

Aquí están mis operaciones abiertas. Sólo tengo curiosidad por saber por qué algunos oficios son un lote completo y los otros son un mini lote.

Archivos adjuntos:
open_trades.bmp  222 kb
Razón de la queja: