Niveles de opción - página 6

 
forexman77:

Y luego está el volumen de negocio de las divisas, que asciende a billones al día. El volumen de negocio de todas las divisas a ojo en la CME, del orden de 100.000 millones. Entonces, ¿la cola menea al perro...?


El volumen de negocios de las principales sedes puede encontrarse aquí:

http://www.hotspotfx.com/pdfs/volume/2015%20June%20Hotspot%20Monthly%20Statistics.pdf

http://www.hotspotfx.com/products/hotspot_volumes.jsp

 
pako:

¿Por qué necesita volumen?

Una abuela vendió un kilo de patatas a un hombre, volumen 1 ----¿Qué hay de eso?

Para calcular la clásica relación PUT/CALL. Que yo sepa se calcula por el volumen total de PUT y CALL. Se fijan en la relación de opciones.

Para las pruebas, se necesitan varios años de historial, cuanto más mejor. ¿No vas a sacar volúmenes con hilos de todos los datos de Biloute?

P.D. Ahora mismo estoy preocupado por otra cosa. ¿Por qué no puedo obtener los datos del indicador COT a mi EA desde el marco temporal semanal? Parece ser una especie de galimatías.

No sé si es Metatrader o qué estoy haciendo mal.

 
Vladimir Kazakov:
Bueno, hay que tener en cuenta las huelgas, al menos multiplicadas por el delta, para eso está diseñado.
No hay ninguna objeción al respecto. Sólo donde obtener los datos con las huelgas. Hasta ahora sólo he podido conseguir el volumen y el oi en las opciones desde 2008.
 
forexman77:
Quién está en contra. Sólo donde obtener sus datos con las huelgas. Hasta ahora sólo he podido conseguir el historial de volumen y oi de las opciones desde 2008.

¿Lo has visto aquí?

http://ruforum.mt5.com/threads/36446-optl-i-cmedb-programmi-dlya-rascheta-urovney-po-otchetam-cme

 
Lo hice. Hay un convertidor de pdf a csv, no puedes convertir todos los archivos a la vez. Entonces todavía hay que ponerlos en un archivo y procesarlos. Teniendo en cuenta los datos que he encontrado de la segunda mitad de 2008, será muy largo.
 
forexman77:
Lo he buscado. Hay un convertidor de pdf a csv, no puedes convertir todos los archivos a la vez. Entonces, todavía tienes que ponerlos en un archivo y procesarlos. Teniendo en cuenta los datos que he encontrado de la segunda mitad de 2008, será muy largo.

Hay un OptL - puede escanear de una vez, produce un archivo .bin, ya puede ser desensamblado.

Aquí, lo hice una vez:

Archivos adjuntos:
CME.mq5  3 kb
 
Vladimir Kazakov:

Hay un OptL - puede escanear de una vez, produce un archivo .bin, ya puede ser desensamblado.

Aquí, lo hice una vez:

Gracias.
 
Vladimir Kazakov:

Hay un OptL - puede escanear de una vez, produce un archivo .bin, ya puede ser analizado.

Aquí, lo hice una vez:

No puedo encontrar de dónde viene el archivo .bin.
 
pako:
No he encontrado de dónde viene el archivo .bin.

Junto a OptL.exe -- archivo cache.bin


En el script hay que corregir el nombre del archivo de entrada, o cambiar el nombre de éste.

Después de que el script funcione, obtendrá un archivo de texto legible. No tengo tiempo para ir más allá.

 
Vladimir Kazakov:

Junto a OptL.exe -- archivo cache.bin


En el script hay que corregir el nombre del archivo de entrada, o cambiar el nombre de éste.

Después de que el script funcione, obtendrá un archivo de texto legible. No tengo tiempo para ir más allá.

gracias a