HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 8

 

hma color ruso

Bueno, me alegro de haber encontrado este hilo he estado mirando el hma por un tiempo y debo decir gran trabajo Igor en ese indicador. Se realiza flawlesly. (sin repintado) sin lag, simplemente impresionante.

Hasta el punto de que pagué a un programador para compilar un EA basado en él.

Una vez que algunos errores fueron resueltos, elegí el tiempo correcto marcos de gestión de dinero, y el período de hma, etc. Además de algunas otras cosas ningún sistema de divisas es plug and play.

Las dos primeras operaciones que el EA hizo fueron de 150 pips, 110 en el gpb/chf, y 40 en el eur/jpy. Y eso en un mercado agitado.

Gracias de nuevo por todos los que contribuyeron a este hilo, y su valor de otro vistazo a ciencia cierta.

 

Hola Manalive. Por favor, comparte tu ea basado en Hull.

Hola Manalive,

Por favor, comparta su ea basado en el indicador Hull.

Mi correo electrónico es: james_phuc28@yahoo.com

Muchas gracias de antemano

James Phuc

 

Hull MA con alerta

¿Es posible conseguir un Hull MA simple y estándar con alerta sonora? Es decir, que avise cuando el HMA cambie de color. Debería ser sencillo pero no soy un codificador así que no puedo hacerlo. ¿Puede alguien hacerlo? O, ¿alguien tiene un indicador de este tipo? Si es así, por favor publíquelo. Gracias de antemano.

 

Alerta HMA

Master Ned:
¿Es posible conseguir una simple y estándar Hull MA con alerta sonora? Quiero decir, ¿que alerte cuando el HMA cambie de color? Debería ser sencillo pero no soy un codificador así que no puedo hacerlo. ¿Puede alguien hacerlo? O, ¿alguien tiene un indicador de este tipo? Si es así, por favor publíquelo. Gracias de antemano.

Ahí está

dan

Archivos adjuntos:
hma_v1.mq4  6 kb
hma_v1.ex4  8 kb
 

MA & HMA cross EA

¿Alguien ha encontrado un sistema de cruce de medias móviles y HMA (EA) en algún sitio? Me gustaría encontrar uno, ojalá con una alarma audible y flechas en el gráfico indicando cuando la MA cruza la HMA. Tenía uno en el sistema VTTrader pero no encuentro una versión para MT4. Gracias por cualquier ayuda.

gandalf

 

Uno que funciona

He tirado todos los hilos que he encontrado para el HMA EA.

Ninguno de ellos ha trabajado con mi MT4.

Funcionan lo suficiente como para adjuntar a la carta y luego no sucede el comercio.

¿Alguien sabe por qué?

 

información HMA

hola este indicador funciona bien en el tiempo d1?

tanques

 

...

Casi todas las medias móviles funcionan bien en el marco de tiempo diario.

Suelen utilizarse para sistemas de "captura de tendencia" y sus principales características son que la relación entre el número de operaciones ganadoras y perdedoras no es buena (mayor número de órdenes perdedoras que ganadoras) pero al final, con una gestión adecuada del dinero pueden acabar ganando. Aquí hay una cita de las revistas STAD (System Trading and Development Club) (en lo que a mí respecta, esas fueron algunas de las mejores en lo que respecta a los sistemas de comercio y la información sobre ellos) con respecto a los "sistemas de tendencia"

Los sistemas de tendencia tienen las siguientes características:

They make 80% of their profits on 20% of their trades. This is the difficult part of trend trading—a low percentage of winning trades. You need a lot of positive self-esteem and confidence in your abilities to trade a system that loses money on 60 or 65% of its trades. You should also be able to sit through significant drawdown as the market drifts through a directionless period.

Muchos investigadores han estimado que cualquier mercado está en tendencia el 15% del tiempo y no tiene dirección el 85% del tiempo. Un sistema de seguimiento de tendencias tiene entonces, por definición, un bajo porcentaje de operaciones rentables. Un sistema de seguimiento de tendencia es psicológicamente difícil de operar, pero si crees que puedes operar con éxito sin una retroalimentación positiva constante, puede resultar muy rentable
nicola763:
hola este indicador funciona bien en el tiempo d1? tanques
 

hola chicos

Necesito que estos 2 indis sean en versión MTF.

y creo que Sonic_Slope.mq4 necesita Slope Direction Line.mq4, así que lo adjunto.

gracias de antemano.

sonic_ind_v2.2.mq4sonic_slope.mq4slope_direction_line.mq4

Archivos adjuntos:
 

el mejor hma hasta la fecha, ¿alguien lo sabe? y ¿cuál es el mejor periodo para usarlo? ¿el periodo de 20 es bueno?

es el periodo de 20 el que se usa por defecto, y doe sit funciona bien en el 15m,

En general, doe sit hace 7 y 8 victorias de 10. Cualquier experiencia sería de gran ayuda aquí.

Razón de la queja: