Compra/venta de EAs e indicadores - página 6

 

Martiangle Ea comprar / vender cuando el precio preestablecido alcance.

Estoy buscando un EA martiangle que comience a comprar/vender cuando se alcance cierto precio.

Para exp. gbp/jpy ahora 150.00..... fijamos 149.00 el nivel que el ea empieza a comprar...... el ea empezará a comprar sólo después del precio por debajo de 149.00.

¿alguien puede ayudar?

Gracias.

 

puedo hacerlo con 50 dólares

 

Script de COMPRA/VENTA con lotes personalizados y tasa de refresco

Este es el Script con Lotes personalizados. Utiliza la función de refresco para manejar el error 135 en metatrader 4 y Mathfloor para manejar el valor flotante.

Tamaño de los lotes = MatyhFloor(Margen libre/pembagi) ...

Ex.. si usted tiene 89021 margen libre con pembagi 2 los lotes es 45 .......

buena suerte

[-ardi-]

Archivos adjuntos:
 

Tengo problemas con la apertura y el cierre de las órdenes que estoy utilizando

//si val1 cerrar orden

OrderClose(OrderTicket(), Lots, Ask, Slippage, Orange);

//luego abrir Buy

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, StopLossLevel, TakeProfitLevel, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber, 0, DodgerBlue);

//si val2 cerrar la orden

OrderClose(OrderTicket(), Lots, Ask, Slippage, Orange);

/Entonces abra la compra

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, Slippage, StopLossLevel, TakeProfitLevel, "Sell(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber, 0, DeepPink);

Pero no siempre ejecuta el cierre y la apertura?

Intenté añadir RefreshRates(); que parecía mejor, pero a veces funciona y a veces no?

 

v1+v2

A veces, este año he descargado v1 + v2 ea es decir martingala y se ha estado realizando maravillosamente en alpari acct pero estoy teniendo un problema bcos no funcionará por el próximo año enero con alpari bcos de cambio en el precio y quiero ayuda de cualquier persona que me puede ayudar a cambiar para que pueda empezar a trabajar por 01/01/2009 y también si u me puede ayudar a eliminar la pérdida de la parada pls voy a apreciar esto si se podría hacer a tiempo. y estoy cometiendo un error de nuevo de que no sé el marco de tiempo exacto que se debe utilizar, por favor es m1, m5, m15, m30, mhr que el ea se adjunta a? muchas gracias

 

ayuda con este EA

Hola,

No soy un programador así que me gustaría tener a alguien con un buen corazón para mirar en este EA que tengo, esta función EA es sólo:

- Cuando el comercio llega a -100 abrir el comercio contrario SL 50 TP 250. Cambiar el SL de la otra operación del EA a 250

- Cuando la operación llega a -150 abrir otra posición opuesta SL 50 TP 200. Cambie el SL de la primera posición a 250.

- Cuando la operación perdedora llega a -250, todas las operaciones se cierran y se equilibran. Si se invierte se pierden 50 pips.

Entonces, 1ro) probé esto y experimenté (-)vender por lo que el EA de salvaguarda o este EA se disparó y cuando el negativo llega a -250 hubo 2 compras que se hicieron 150 y 100 por lo que en resumen el comercio fue breakeven

El problema es que cuando el negativo está en (-) compra también se hizo una contra venta de 150 pero se supone que tiene que haber otra venta de 100 para alcanzar el punto de equilibrio pero no lo hizo, probablemente hay un error en este EA,

puede alguien con buen corazón ayudarme con este, su ayuda sería muy apreciada

gracias

mactrading

Archivos adjuntos:
safeguard.txt  4 kb
 

Buscar: Skript de compra/venta con TP/SL y MagicNumber ?

busco un skript, que compre/venda y le de a la orden un stoploss, takeprofit y un magicnumber... ¿alguien conoce un skript así?

gracias

saludos

clarc

 

Necesito ayuda para construir EA OCO ..

Queridos todos .. programador especialmente ..

Necesito ayuda para construir un simple EA ( creo ) .. o alguien sabe EA como este .. por favor infórmeme ..

============================================

Moneda = todos

TimeFrame = todos

Indicadores = NO

Tomar posición larga = BUYSTOP con distancia (entrada manual) del precio actual

Cerrar posición larga = TP o SL (entrada manual)

Tomar Posición Corta = SELLSTOP con distancia (entrada manual) desde el precio actual

Cerrar Posición Corta = TP o SL (entrada manual)

TrailingStop = SÍ

Consideraciones adicionales :

+ sólo una posición después de que el precio del mercado alcance el BUYSTOP o el SELLSTOP

+ Si se alcanza el BUYSTOP, se cancela la orden pendiente SELLSTOP

+ Si se alcanza el SELLSTOP, entonces la orden pendiente BUYSTOP se cancela

+ Después de alcanzar el TP o el SL de compra/venta, se coloca la orden como inicio.

+ También disponible para los corredores con 5 decimales (0.0001)

====================================================

saludos a todos ustedes

 

Vender caro y comprar barato

Soy nuevo en el mercado de divisas, pero estoy muy interesado en la posibilidad de operar, pero no puedo entender el concepto de vender alto y comprar bajo. ¿Cortocircuito?

 

Uhm..

Bueno,

Alto es un término relativo al precio. Por lo que parece, estás asumiendo alto como una descripción independiente - no lo es.

110 es más alto que 99

no es sólo "alto"

Viceversa para bajo.

99 es más bajo que 110

Cuando vendes "alto", que es vender a un precio relativo más alto, estás colocando una posición corta en el mercado. Un corto en el mercado, en términos de lamen, es básicamente la venta de acciones que no tiene en el precio actual.

Tomemos como ejemplo Precio = 119

Usted quiere ponerse en corto

Usted vende acciones en un proceso complicado a 119

El precio baja a 118

Cierras tu corto- Al cerrar tu corto compras acciones a 118 y vuelves a poner las acciones que habías vendido antes en el mercado. Tienes un beneficio de 1$.

Espero que tenga sentido.

Razón de la queja: