Idea Heiken Ashi - página 28

 
Darkdoji:
Estoy buscando un indicador en un formato similar a la de la esquina superior derecha de la captura de pantalla adjunta. Sin embargo, el indicador es simplemente para capturar y reportar el pivote a través de todos los marcos de tiempo basado en el indicador de semáforo (como se muestra).

Lo hará:

cubrir los marcos temporales M1 - MN

Mostrar el nivel actual del semáforo (basado en la vela cerrada) por marco de tiempo, por ejemplo, nivel 1, 2 o 3

Mostrar mediante una flecha o un color si un semáforo actual es un semáforo alcista o bajista

Permitir una opción para alertar sobre un nuevo pivote - pero no una alerta general sino una que pueda establecerse para un marco de tiempo específico o marcos de tiempo (por ejemplo, establecer todos los marcos de tiempo, marcos de tiempo seleccionados, o un solo marco de tiempo a la vez)

Al igual que el precio de mercado (número en negrita en el indicador de precio de mercado en la toma) mostrar el precio actual de compensación del mercado (pivote o precio semáforo) para un marco de tiempo seleccionado (por ejemplo, se puede establecer para reportar H4 en número en negrita o D1 o H1 dependiendo de su marco de comercio).

Sinceramente, creo que este sería un indicador muy útil e importante y, de hecho, uno más crucial que las medias móviles, etc., porque claramente todo va detrás de un pivote y estos semáforos, por su estructura, informan de la estructura anidada de los pivotes en el mercado. La capacidad de mirar un panel y ver esta posición desde cualquier marco de tiempo y para todos los marcos de tiempo será una ventaja inmensa porque si uno puede leer eso entonces la orientación del mercado y la comprensión de los movimientos direccionales sería lo más natural y los indicadores de rezago como MA's y osciladores etc. tendrán mucho más sentido porque cuando se lee porque - Usted puede anticipar el mercado ya por el sistema de pivotes en su lugar.

Espero sinceramente que un programador me ayude, ya que estoy desesperado por tener esta herramienta, pero como no soy programador, no puedo prever el nivel de dificultad que implica, ya que aparentemente podría ser una codificación increíblemente complicada o alguna otra dificultad que podría haber impedido que se intentara una necesidad tan obvia. Gracias de antemano a cualquier codificador que pueda generar este indicador. Feliz Navidad a todos

Darkdoji, hay un indicador similar a lo que su búsqueda, pero el uso de no lag zig zag, puede encontrar aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/general podría ser un lugar para comenzar.

 
mrtools:
Darkdoji, hay un indicador similar a lo que buscas pero usando zig zag sin retardo, puedes encontrarlo aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/general podría ser un lugar para empezar.

Muy agradecido Mrtools y permítame primero agradecerle especialmente el trabajo que usted y Mladen hicieron en el BBB - es simplemente fantástico (un día cuando consiga esta herramienta que ahora busco y la combine con las otras para alcanzar los objetivos de modelado de mercado que he perseguido desde hace algún tiempo podría estar justificado venir aquí y esbozar por qué el B^3 (y otros en combinación) es pura genialidad pero por supuesto todo el mundo sabe que sus medidas son por lejos más precisas y por lo tanto más utilizables y mucho más confiables que el BB regular). Sin embargo, he comprobado su pista en mi búsqueda actual y no lo hará.

Usted ve todo lo que se requiere es capturar el pivote de semáforos clasificados (niveles 1,2,3) a medida que ocurren a través de la alimentación y el informe de ellos en ese panel simple como el formato de indicador de precio de mercado como se describe en mi post. Si tratara de explicar toda la configuración tomaría un libro. Pero en resumen, existe la opinión de que el mercado es un sistema matemáticamente caótico (al igual que el clima, el crecimiento del PIB, etc) y como tal fractal en la estructura con el precio de la evolución de las tendencias cíclicas persistentes de los cuales no hay dos ciclos son los mismos nunca (a través de todas las dimensiones del tiempo de mercado de menos a más infinito esto es cierto con implicaciones - poniendo en duda la noción de los patrones de precios y tantos aspectos que actualmente se supone que definen el comercio eficaz). Ahora bien, a pesar de todas las complejidades de este punto de vista, en realidad se reduce al modelo de compensación del mercado en economía (o algo bastante parecido) y, según mis estudios hasta ahora, los mercados negociados electrónicamente son fácilmente representados por semáforos como tales (ajustados a una escala basada en el principio de invariabilidad de la escala o la ley de la potencia en matemáticas, de modo que todos los marcos temporales se integren directamente haciendo más explícita su estructura fractal y de modo que puedan leerse como una unidad, ya que, de hecho, el mercado es un todo indivisible, siendo los marcos temporales sólo delineaciones de conveniencia). De esta manera podemos aislar los ciclos y las fases de esos ciclos importantes para los flujos actuales (que debido a la estructura fractal del mercado se presentan como un sistema anidado dentro y a través de los marcos de tiempo, de tal manera que para leer realmente el mercado con precisión y entender la información (temporal) de las herramientas de retraso como los osciladores, etc., es necesario tener en cuenta la imagen completa (basada en la composición cíclica que se presenta) - anticipar el mercado y luego evaluar sus acciones en contra de sus lecturas y los tiempos prestados por las herramientas de retraso). En efecto, el mercado es, desde este punto de vista, predecible para ciclos definidos o fases de los mismos (al igual que el clima es predecible para ciclos definidos, pero no durante un tiempo prolongado).

Sé que esto es demasiado largo, pero este es el tipo de cosas que quiero progresar (y maldecirme a mí mismo por la falta de habilidades de codificación y no hay tiempo para volver a aprender - lo intenté cuando era mucho más joven, pero el infierno - otras cosas surgieron y de todos modos yo no tenía la perspicacia, supongo). De todos modos espero haber sido capaz de esbozar cuáles son los problemas y cómo esta información presentada en el sentido y el formato podría ayudar a definir y determinar acciones mucho más fundamentales con precisión - al menos mucho más que decir la creación de un sistema basado en algún oscilador o tal. Una vez más lo siento por la longitud de esto - pero estas son ideas bastante radicales y pueden no ser la corriente principal. Estoy tratando de trabajar para la respuesta aquí utilizando una mezcla de herramientas técnicas existentes para que sea sencillo para mí leer y el comercio del mercado basado en los principios caóticos que lo sustentan y la geometría fractal que define su dinámica. Pero no nos equivoquemos: el mercado no es complejo en absoluto, sino que su célula básica -comprar/vender- se repite una y otra vez en oleadas y oleadas de órdenes a lo largo de cada momento del tiempo de mercado, y esas acciones recursivas definen a su vez una estructura dinámica fractal. Al fin y al cabo, los fractales son formas simples que se repiten sin cesar. El pivoteo captado de la forma propuesta permite al trader ver el mercado en su funcionamiento y lo abre a interpretaciones y tiempos mucho más precisos.

 
Darkdoji:
y sin tiempo para volver a aprender

Puede ahorrar tiempo escribiendo menos

 

¡Gracias por este indi!

 
mrtools:
Dan tienen este.

¡Gracias Mrtools!

¡es genial, sólo tengo que establecer la función de alerta de correo electrónico en mt4!

 

Hola mrtools. Gracias por el indi (4 marco de tiempo heiken ashi smothed + alertas nmc)

Sólo quería preguntar si es posible obtener sólo una alerta de tiempo para el indicador anterior. Como estaba comprobando, parece que la alerta viene cada 5 minutos a pesar de que las mismas alertas ha llegado 5 minutos atrás y no hay ningún cambio real en el precio.

¡Si es posible, por favor, ayuda!

¡Gracias!

 
neo269:
Hola mrtools. Gracias por el ind (4 time frame heiken ashi smothed + alerts nmc)

Sólo quería preguntar si es posible obtener sólo una alerta de tiempo para el indicador anterior. Como yo estaba comprobando, parece que la alerta viene cada 5 minutos a pesar de que las mismas alertas ha llegado 5 minutos atrás y no hay ningún cambio real en el precio.

¡Si es posible, por favor, ayuda!

¡gracias!

neo269

Encuentra la línea que va así :

if (previousAlert != doWhat || previousTime != Time[0]) {

y sustitúyela por esto :

if (previousAlert != doWhat) {

 

Muchas gracias mrtools. ¡¡¡Funciona!!!

Tengo 3 preguntas más.

1 - ¿Es posible obtener la alerta al cierre de la vela? (una pregunta un poco básica ya que soy nuevo en MT4)

2 - ¿Qué hace alertLevel? - lo que he entendido es que si se establece en 3 entonces cada vez que 3 TFs son del mismo color, me alertará. ¿Es eso correcto?

3 - ¿Es posible editar el MTF a 2 o máximo 3? Básicamente necesito sólo 2TF, es decir, 5M y 15M y alertar cuando los colores son los mismos en el cierre de la vela 5M.

¡Gracias de nuevo!

Gracias

 

Muchas gracias mrtools. ¡¡¡Funciona!!!

Tengo 3 preguntas más.

1 - ¿Es posible obtener la alerta al cierre de la vela? (una pregunta un poco básica como MT4 es nuevo para mí)

2 - ¿Qué hace alertLevel? - lo que he entendido es que si se establece en 3 entonces cada vez que 3 TFs son del mismo color, me alertará. ¿Es eso correcto?

3 - ¿Es posible editar el MTF a 2 o a un máximo de 3? Básicamente necesito sólo 2TF, es decir, 5M y 15M y alertar cuando los colores son los mismos en el cierre de la vela 5M.

¡Gracias de nuevo!

Gracias

 
neo269:
Muchas gracias mrtools. ¡¡¡Funciona!!!

Tengo 3 consultas más.

1 - ¿Es posible obtener la alerta al cierre de la vela? (una pregunta un poco básica ya que MT4 es nuevo para mí)

2 - ¿Qué hace alertLevel? - lo que he entendido es que si se establece en 3 entonces cada vez que 3 TFs son del mismo color, me alertará. ¿Es eso correcto?

3 - ¿Es posible editar el MTF a 2 o a un máximo de 3? Básicamente necesito sólo 2TF, es decir, 5M y 15M y alertar cuando los colores son los mismos en el cierre de la vela 5M.

¡Gracias de nuevo!

Gracias

neo269

1. Es posible, pero no en un indicador de 4 marcos de tiempo (imagina esto: una barra de 1 minuto cerrada hace 1 minuto, y una barra de 1 mes cerrada hace 1 mes - no tendría mucho sentido)

2. El número de marcos de tiempo diferentes que están mostrando el mismo estado

3. Establecer los marcos de tiempo al mismo marco de tiempo (por ejemplo 2 a un marco de tiempo y 2 a otro marco de tiempo( y entonces usted puede combinar cuantos marcos de tiempo desea ver

Razón de la queja: