Idea Heiken Ashi - página 7

 

¿Cuál es la solución final?

Hola,

De todas las variantes de Heiken Ashi, todavía no pude averiguar cuál es como la imagen original publicada por el iniciador de este hilo. Vuelvo a publicar esa imagen. ¿Tenemos alguna versión de Heiken Ashi cuya salida sea similar a ésta?

Gracias

GK

Archivos adjuntos:
 

Hola

mailfailure:
Hola,

De todas las variantes de Heiken Ashi, todavía no he podido averiguar cuál es como la imagen original publicada por el iniciador de este hilo. Vuelvo a publicar esa imagen. ¿Tenemos alguna versión de Heiken Ashi cuya salida sea similar a ésta?

Gracias

GK

¿es esta Heiken Ashi_SWAlert...?

===================

Colección de indicadores de Forex

 

No puedo decirlo. Acabo de publicar la imagen de nuevo. La pregunta original y la imagen fueron publicadas por el iniciador de este hilo.

GK

 

¿Puede alguien ayudar? Heiken Ashi Dirección Suavizada

¿Puede alguien ayudarme a resolver algo? Todo lo que quiero hacer es saber cuando la barra actual de la HA está en una tendencia alcista (verde) o bajista (rojo) desde dentro del indicador para poder añadir algún código de señalización.

A menudo, se puede saber cuando un búfer se asigna un valor vacío que está en la dirección opuesta. Pero no consigo averiguar esto con la HA suavizada.

Cualquier ayuda será apreciada.

Archivos adjuntos:
 
67-17454:
¿Puede alguien ayudarme a resolver algo? Todo lo que quiero hacer es saber cuando la barra actual de la HA está en una tendencia alcista (verde) o bajista (rojo) desde dentro del indicador para poder añadir algún código de señalización.

A menudo, se puede decir cuando un búfer se asigna un valor vacío que está en la dirección opuesta. Pero no puedo entender esto con el HA suavizado.

Cualquier ayuda se agradece.

Esto estaba en mi carpeta, no estoy seguro de si la alerta es 100%, pero si no un poco de ajuste será suficiente

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias. Lo intentaré.

 

stoploss

¿es imposible generar el precio alto/bajo de la barra heiken ashi privada antes de que cambie de color?

necesito esto para colocar un stoploss..

sería bueno si podemos establecer el rango de pips desde el alto/bajo después de +/- spread

abajo esta la imagen de ejemplo.. stoploss = alto/bajo +/- 10pips de rango +/- spread

gracias por adelantado ..

Archivos adjuntos:
 

Heiken Ashi Suavizado los mejores ajustes

Hola,

¿Cuáles son los mejores ajustes para Heiken Ashi Smoothed, por favor?

2,6,3,2 ?

Pucio

 

el viejo Heiken_Ashi_Ma_T3.mq4

p.d. estaba aquí (no lo encontré) https://www.mql5.com/en/forum/175407

Archivos adjuntos:
 

Heiken As hi Smoothed

¿Cómo se filtran las señales falsas de Heiken Ashi Smoothed...

¿Qué otros indicadores se utilizan junto con Heiken Ashi Smoothed?

¡¡¡Gracias!!!

Razón de la queja: