Herramientas de no-agotamiento - página 15

 

Hoy un cable largo, 1,9592, salida a 1,9607. +14 pips.

 

Otro largo, entrada en 1,9621, sigue la continuación del largo anterior, +32 pips,

Nd ¿ves el movimiento largo de hoy?

 
cami:
Otro largo, entrada en 1.9621, todavía la continuación de largo anterior, +32 pips, Nd ¿ves el movimiento largo hoy?

Veo sus mensajes, pero no estoy negociando inmediatamente antes de Año Nuevo. Demasiado arriesgado. Puedo ver en la historia.

Me uniré a usted después de Año Nuevo en este hilo.

 
 

Indicador de calidad de la volatilidad

Sé que alguien lo pidió ya... ¿se publicó alguna vez?

 
Piponacci:
Sé que alguien lo pidió ya... ¿se publicó alguna vez?

Aquí está el indicador...

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 

Nuevodigital

¿Qué es el indicador CMO y Price Trender, cómo se utiliza? ¿Puedes publicarlos?

Gracias,

ET

 
et_phonehome_2:
Newdigital

¿Qué es el indicador CMO y Price Trender, cómo se utiliza? ¿Puede publicarlos?

Gracias,

ET

El indicador CMO (por Igorad) está aquí https://www.mql5.com/en/forum/175391

Precio de licitación por Kalenzo está aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Enlaces a algunas plantillas de Ichimoku es aquí https://www.mql5.com/en/forum/173184

Condiciones del mercado de divisas, una representación gráfica es útil hilo también.

BTW yo y cami están negociando diferentes sistemas:

Estoy negociando nuevo sistema asctrend en M5 timeframe. El hilo está en la sección de élite. Estoy utilizando 3 plantillas (plantilla de comercio M5, plantilla de información M5 para la salida y plantilla de información H4/D1 Ichimoku). Este sistema se puede encontrar en la sección de élite y las plantillas estaban en el puesto # 1.

Dije en este hilo público que el indicador MTF AS puede ser bueno para estimar la condición del mercado y describió sobre cómo hacerlo (hay algunos mensajes en esta banda de rodadura). Y dije: "utilizar este MTF AS en M5 sólo para estimar la condición del mercado. No para el comercio porque es muy difícil de operar con este indicador".

Así que cami comenzó a operar GBPUSD usando el indicador MTF AS en el marco de tiempo M5

Todo lo que estamos haciendo aquí es sólo la comparación de los resultados de mi complicado sistema asctrend (con MTF AS) con su simple sistema MTF AS. Y los resultados son los mismos (a veces).

Y finalmente hice el post que me uniré a cami después de año nuevo y probablemente necesitamos desarrollar algún sistema de comercio simple basado en el indicador MTF AS.

Puede ser, cami está utilizando algunos otros indicadores junto con MTF AS.

Pregúntale a él.

 

Hola,

si Igor, estoy operando con MTF AS en 5mins, utilizando también nonlag con 30 lenght así que puedo ver claramente las entradas y salidas, precio indicador de licitación también, sé que es arriesgado operar en esta época del año, pero he visto algunas operaciones muy buenas, incluso hoy una larga en 1.Hoy es el último día de negociación del año, así que supongo que este es el último, pero ya sabes, esta semana no hemos tenido ni siquiera una mala operación, 99 pips en total, no es una mala semana mientras mamá y la tía están cocinando

 

Otras dos operaciones más, cortas ambas, la primera corta a 1.9608 una pequeña pérdida, salida usando no lag a 1.9619, cosa fea, bueno, pues ahora mismo

Corto a 1.9606, ya +10, segundo lote abierto a +14, veamos la salida, esta es la última operación del año, feliz año nuevo chicos ,

Salir de la operación en el soporte 1.9572, así que en total para esta operación +10 y +24=34

total de la semana hasta ahora

+113pips.

Razón de la queja: