Farhad Hill v2 - página 5

 

probando Farhad4.5

Hola Farhad

Estoy interesado en probar tu e.a. ¿Cómo podemos conseguir tu e.a. para probarlo?

Gracias

herramientas

 

FARHADCRAB4.5 BETA - Rendimiento de 6 meses

En seis meses backtest el rendimiento de la versión beta de farhadcrab4.5 es bueno (casi 200%). ver el archivo adjunto para más detalles. FarhadCrab4 tiene un ingreso constante de 1% diario. pero he hecho algunos cambios en esta versión para continuar después de cada parada. puede ser considerado como scalping legal. pronto voy a enviar el ex4 en el foro y la fuente para los probadores queridos.

saludos

farhad

Archivos adjuntos:
 
Farhad Farshad:
En seis meses backtest el rendimiento de la versión beta de farhadcrab4.5 es bueno (casi 200%). ver el archivo adjunto para más detalles. FarhadCrab4 tiene un ingreso constante de 1% diario. pero he hecho algunos cambios en esta versión para continuar después de cada parada. puede ser considerado como scalping legal. pronto voy a enviar el ex4 en el foro y la fuente para los probadores queridos.

saludos

farhad

Calidad de modelado 25% ?

 

Calidad de modelado

La máxima calidad de modelado en M1 TimeFrame es del 25%.

 

Farhadcrab4.5 Beta - Archivo ex4

He adjuntado el archivo ex4 para que todos lo prueben. el código será enviado a unos amigos míos que lo han solicitado.

saludos

farhad

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
Calidad de modelado 25%?

Creo que usando gráficos de 1 minuto, y no usando datos de ticks, lo mejor que puedes conseguir es un 25%.

 

¿en qué carpeta tengo que futar este archivo?

 
mos:
¿en qué carpeta tengo que futar este archivo?

Ponga el archivo .ex4 en /archivos de programa/xxxxxx/expertos

xxxxxx = Directorio de la cuenta de corretaje

GK

 

Explica por favor...

Farhad Farshad:
He adjuntado el archivo ex4 para que todos lo prueben. el código será enviado a algunos amigos míos que lo han solicitado.

saludos

farhad

Compré una prueba de 1 mes para FarhadCrab4 ($15) y FarhadMagic1($10)= US$25 de su sitio web fxperz.com el 1/6/07.

Esa transacción de Paypal se llevó a cabo y no hubo un seguimiento inmediato por su parte. Cuando le envié un correo electrónico para pedirle que me enviara los EA de prueba, su respuesta fue la siguiente

"hola grahham,

Gracias por su pago. Le enviaré el EA tan pronto como sea posible.

saludos

farhad"

Eso fue el 1/6/07....hace casi tres semanas y no me has contestado desde entonces ni me has enviado los EA de prueba.

¿Por qué no me los enviaste por correo electrónico entonces? Si usted está respondiendo a un correo electrónico que parece ser una cosa bastante fácil de hacer en el momento.

Además, su dirección de correo electrónico era 'Farhad Salimi'. Cambié mis datos de Paypal inmediatamente después porque toda la transacción me pareció extraña.

Explica...

 

Prueba de compra de Farhadcrab4

Hola Graham,

Lo siento por el retraso. Tuve algunas dificultades con mi ordenador. ahora lo he comprobado. tienes razón. me disculpo de verdad e inmediatamente te enviaré FarhadCrab4 Final.

gracias por tu paciencia

farhad

Razón de la queja: