Al menos 10-50 pips al día - página 2

 
iGoR:
Este indicador Float es completamente inútil para el comercio que desea hacer.

En la imagen se ven muchas líneas verticales rojas. Cada una de las líneas verticales era una barra en la que el indicador de flotación decía que había que ir en corto.

Incluso si uno esperara por 1 barra de confirmación, entonces usted todavía ve que esto no ayudaría.

Lo que el indicador hace, usted puede hacerlo por sí mismo. Si el precio está subiendo después de cada barra usted dice: este fue el tope. Cada vez que se rompe ese tope, usted dice de nuevo: lo siento, pero este es el tope. Si dices esto el tiempo suficiente verás que en algún momento acertarás (si olvidas todas las veces que te equivocaste).

Este indicador muestra nada más y nada menos que el mínimo en un periodo de tiempo y el máximo en un periodo de tiempo. Construir una estrategia sobre esto para scalping es imposible.

El único uso que puedo ver para este indicador es más bien lo contrario.

Por ejemplo: si usted colocara este indicador en un gráfico de un día y si el precio o el cierre de la barra rompiera el mínimo o el máximo anterior, iría en largo o en corto (por ejemplo, si el precio rompe el máximo de los últimos 3 días, entonces iría en largo).

O como un stoploss o trailing stop. Cuando usted está en una posición larga basada en un gráfico de un día y el precio cae en el mínimo de los últimos 3 días, entonces salga.

El indicador de zig-zag puede decirle lo mismo que le dice el indicador de flotación (línea azul claro). El último tramo del indicador de zig-zag es dinámico y por esta razón es inútil para el comercio o para las entradas de tiempo. Lo mismo ocurre con el indicador de flotación.

saludos cordiales..iGoR

Este indicador pintó el pasado, así que tienes que usarlo con otro indicador también. No lo use en 1M. Use al menos 5M con una confirmación de 30M/15M

Lo estoy usando con MACD y Estocástico para que se confirme.

Ver mi imagen de GBPUSD

Archivos adjuntos:
gbpusd_float.jpg  229 kb
 

Señal autocorregida

iGoR:
Este indicador Float es completamente inútil para el comercio que desea hacer.

En la imagen se ven muchas líneas verticales rojas. Cada una de las líneas verticales era una barra en la que el indicador de flotación decía que había que ir en corto.

Incluso si uno esperara por 1 barra de confirmación entonces usted todavía ve que esto no ayudaría.

Lo que el indicador hace, usted puede hacerlo por sí mismo. Si el precio está subiendo después de cada barra usted dice: este fue el tope. Cada vez que se rompe ese tope, usted dice de nuevo: lo siento, pero este es el tope. Si dices esto el tiempo suficiente verás que en algún momento acertarás (si olvidas todas las veces que te equivocaste).

Este indicador muestra nada más y nada menos que el mínimo en un periodo de tiempo y el máximo en un periodo de tiempo. Construir una estrategia sobre esto para scalping es imposible.

El único uso que puedo ver para este indicador es más bien lo contrario.

Por ejemplo: si usted colocara este indicador en un gráfico de un día y si el precio o el cierre de la barra rompiera el mínimo o el máximo anterior, iría en largo o en corto (por ejemplo, si el precio rompe el máximo de los últimos 3 días, entonces iría en largo).

O como un stoploss o trailing stop. Cuando usted está en una posición larga basada en un gráfico de un día y el precio cae en el mínimo de los últimos 3 días, entonces salga.

El indicador de zig-zag puede decirle lo mismo que le dice el indicador de flotación (línea azul claro). El último tramo del indicador de zig-zag es dinámico y por esta razón es inútil para el comercio o para las entradas de tiempo. Lo mismo ocurre con el indicador de flotación.

saludos cordiales..iGoR

Hola iGoR

Sólo quiero pedir tu opinión, es válido utilizar la señal auto corregida como la familia de zig zag, float como un indicador para hacer un Experto. Intento usar SS, Zigzag pointer y mtf zig zag para hacer una señal realmente fuerte como primera señal.. luego usando silvertrend como base de señal de entrada en mtf stochastic.. cualquier sugerencia de su.. gracias

 
jerami:
Hola iGoR Sólo quiero preguntar su opinión, ¿hay válida para utilizar la señal de auto corregido como la familia de zigzag, flotador como un puntero para hacer un Experto. Trato de usar SS, Zigzag puntero y mtf zig zag para que sea realmente fuerte señal como una primera señal.. entonces el uso de silvertrend como entrar en la base de la señal en mtf estocástico.. cualquier sugerencia de su.. gracias

Hola Jerami,

Es muy peligroso usar este tipo de indicadores para construir EA's. A menos que escribas una fórmula en la que el EA sepa que la última señal dada es válida y no puede cambiar más. En el caso del indicador de flotación eso es imposible porque sólo te muestra los máximos durante un periodo y los mínimos durante un periodo. Y esos máximos pueden romperse dentro de ese período. Para la formula zig-zag es posible porque los programadores lograron hacer esto en metastock professional. Pero cuando el zig-zag se utiliza de forma predeterminada no se puede utilizar este indicador para confiar en las entradas de ninguna manera.

Esto es lo que uno puede leer en Metastock profesional sobre el indicador zig-zag:

El indicador Zig Zag es útil para filtrar el "ruido" en el precio y los indicadores de un valor. Está pensado principalmente para ayudar en la inspección visual de un gráfico. El indicador Zig Zag puede ser útil para aquellos que se preocupan por los recuentos de las ondas de Elliot, ya que ayuda a identificar los puntos de inflexión significativos.

Tenga en cuenta que el último tramo (es decir, el segmento) del Zig Zag es dinámico, lo que significa que puede cambiar. Por lo tanto, tenga cuidado cuando diseñe pruebas de sistemas, expertos, etc. basados en el indicador Zig Zag.

Para obtener información adicional sobre el indicador Zig Zag, consulte Filtered Waves de Arthur Merrill.

Es un intento de utilizar estos indicadores porque te da la sensación de que puede predecir muy rápido (incluso en el momento justo) si se produce un máximo o un mínimo, pero es una sensación falsa porque puede mostrarte 20 veces un máximo antes de dar en el clavo.

El indicador de flotación es el mismo que el indicador de picos y valles en Metastock professional. Le muestra los picos y los fondos durante un período de tiempo.

Esto es lo que Metastock professional escribe sobre este indicador:

FUNCIÓN: Traza el valor de la ARRAY DE DATOS Nth pico (s) hace. Esto utiliza la función Zig Zag(ver Zig Zag) para determinar los picos. N=1 devolvería el valor del pico más reciente. N=2 devolvería el valor del 2º pico más reciente. etc.

FUNCIÓN: Traza el valor de la ARRAY DE DATOS Nth trough(s) hace. Esto utiliza la función Zig Zag(ver Zig Zag) para determinar los valles. N=1 devolvería el valor de la más reciente depresión. N=2 devolvería el valor de la segunda depresión más reciente. etc.

En este cálculo se utiliza también un zig-zag o lo que es lo mismo, la última parte del indicador es dinámica y por esta razón no se puede utilizar en EA's o fórmulas de programación. Te ayuda de forma visual...nada más.

Saludos cordiales...iGoR

PS. Si lo usas con otros indicadores para confirmar (porque la mayoría de las veces se equivoca - especialmente en un mercado de tendencia) entonces verás que el otro indicador siempre será el principal. Es decir, que no confirman sino que son el verdadero motor de tu sistema y que de esta manera, el float o zig-zag no tienen razón de ser.

En otras palabras: CADA VEZ que te hago una pregunta y antes de que me des la respuesta tienes que preguntarle a tu amigo primero (porque la mayoría de las veces das la respuesta equivocada)...después de un tiempo ya no te haré estas preguntas sino que iré directamente a tu amigo....

 

¿es posible que alguien escriba un indicador float , psar, o zigzag que no reescriba el pasado o al menos solo escriba la barra anterior?

 

Gracias iGoR

Realmente buena explicación de usted, he pasado algunos de forma corregida. Good 4 me coz I use it just to point a stop loss. Desde el movimiento de alta / baja, que hlp en la visualización del mercado.

 
abaker:
¿es posible que alguien escriba un indicador float , psar, o zigzag que no reescriba el pasado o al menos solo escriba la barra anterior?

Lo que usted pregunta es imposible....

Tu pregunta es la misma que se haría : puede alguien escribir o publicar el wallstreet journal del mañana, hoy...

saludos..iGoR

PS. Un Sar Parabólico no repinta el pasado.

 
 

Sólo para compartir

Creo que el ind sólo para visual. Para dejar las cosas claras y dar una buena psicología. Tal vez tengamos que discutir más sobre este método.

Archivos adjuntos:
sharing.jpg  181 kb
 

Sé que algunas personas se confunden al usar el indicador Float. También funciona para mí.

Tengo otra técnica que funciona muy bien. Estoy usando 5M 15M y 1H TF (ver la imagen adjunta). Estoy usando la banda de tendencia que cambié un poco y añadí otro indicador para mostrar cuando el precio alcanzó los bordes.

Cuando los 5M 15M y 1H coinciden en la dirección (los tres alcanzan el borde superior/inferior) puedes esperar un gran movimiento, si sólo 5M y 15M coinciden puedes esperar un pequeño movimiento.

Eli

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Sé que algunas personas se confunden al usar el indicador Float. A mí también me funciona.

Tengo otra técnica que funciona muy bien. Estoy usando 5M 15M y 1H TF (ver la imagen adjunta). Estoy usando la banda de tendencia que cambié un poco y añadí otro indicador para mostrar cuando el precio alcanzó los bordes.

Cuando el 5M 15M y 1H coinciden en la dirección (los tres alcanzaron el borde superior/inferior) se puede esperar un gran movimiento, si sólo 5M y 15M coinciden se puede esperar un pequeño movimiento.

Eli

Estoy un poco confundido con esto, en ese último gran descenso en la UE tengo un montón de señales en los tres marcos de tiempo, pero todos en la línea inferior y ninguno en la línea superior

¿La línea inferior es de compra como en tu ejemplo y la de venta debería aparecer en la superior o son las 3 y siguen la tendencia?

Razón de la queja: