¡Cruz de MA autodidacta! - página 2

 
 

estaba tratando de encontrar una manera de ejecutar multipul ma's en un cierto tiempo por como ayer y tomar lo que alguna vez hizo la mayoría de los pips y lo utilizan para hoy. como yo tendría A, B, C, D, etc y A sería 5-10 cruz B sería 10-20 etc. tener que calcular los pips de cada cruz a TP o cierre dinámico durante 24 horas o lo que timeper asignado y que cada vez es greator sería utilizado. si A>b, c, d y e entonces A = final_cross_used hasta la próxima comprobación.

 
lowphat:
estaba tratando de encontrar una manera de ejecutar multipul ma's en un cierto tiempo por como ayer y tomar lo que alguna vez hizo la mayoría de los pips y lo utilizan para hoy. como yo tendría A, B, C, D, etc y A sería 5-10 cruz B sería 10-20, etc tienen que calcular los pips de cada cruz a TP o cierre dinámico durante 24 horas o lo que timeper asignado y que cada vez es greator se utilizaría. si A>b, c, d y e entonces A = final_cross_used hasta la próxima comprobación.

¡Has tocado la idea! Eso es exactamente lo que estaba pensando en..

No sé si será difícil o no, pero la tarea más importante es escribir un código para simular el backtesting de MT y devolver el resultado de la prueba al EA/Indicador.

¿Podemos trabajar juntos en esto?

 

te enviaré información

 

es solo una idea

Hola, creo que el MA auto-entrenado debería tener un cálculo sobre el TP, SL o Trailing Stop basado en la apertura, el máximo y el mínimo del cierre para algún período como el último día o los últimos 2 días cuando se entra en una nueva operación, incluso podemos cambiarlo a nuestro gusto.

 

Al lado de ma más rápido cruzar ma más lento, es posible que desee considerar el precio de cruzar ciertos ma por ejemplo, en uno de los cursos cortos que asistí, hubo una sugerencia de utilizar 50 ema (en el entorno comercial) para coger el impulso de los precios de la GBPUSD (utilizando 2 horas gráfico) y salir del comercio utilizando un indicador es decir, estocástico tal vez. el 50 ema es bastante importante y el precio por lo general se mueven hacia la dirección de las cruces (cruzar por encima significa mover hacia arriba y cruzar por debajo significa que el precio se mueve hacia abajo).

Sólo una idea, tal vez usted puede venir con un gran sistema de comercio .

 

Voy a tratar de usar DDE para capturar una historia corta que puede ser backtested con diferentes métodos y proporcionar los mejores valores. No estoy seguro de la mejor manera de hacer que los valores interactúan con un experto MT tho. Podría duMp valores a un CSV y tal vez importarlos en un experto. alguna idea?

 
witchazel:
hola de nuevo MR. ¡CG!

en realidad tu emaX es muy bueno, no creo que la cruz importe tanto como la gestión del dinero

aquí está su emax 2.0 con mi anti martingala inversa en él.

ver la diferencia

5000 a 5100 para may24 a june24

5000 a 14000 para mayo24 a junio24

convierte el mes de junio de $100 a $9000

aquí está el código, lo siento tan difícil de leer, estoy aprendiendo

Hola, gracias por publicar el sistema. ¿Lo estás ejecutando en un gráfico diario? ¿Está utilizando los parámetros por defecto?

Gracias.

 

Dónde está el emax 2.0

Lo siento, me equivoqué al publicar

Humilde comerciante

 

Estimado witchazel,

Jefe usted ha adjuntado los archivos Gif y se olvidó de adjuntar el emax 2.0.mq4.

Podría por favor.

Gracias

Humilde comerciante

witchazel:
hola de nuevo MR. ¡CG!

realmente tu emaX es muy bueno, no creo que el cruce importe tanto como la gestión del dinero

aqui esta tu emax 2.0 con mi anti martingala inversa.

ver la diferencia

5000 a 5100 para may24 a june24

5000 a 14000 para mayo24 a junio24

el mes de junio pasa de $100 a $9000

aquí está el código, lo siento tan difícil de leer, estoy aprendiendo
Razón de la queja: