Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 13

 

Parece que no se siguen los criterios en el BT, ¿alguien puede verificarlo?

Archivos adjuntos:
 

oscilador

Actualmente estoy trabajando con el indicador oscilador estocástico. Es bueno a primera vista. Sin embargo, la agitación del estado de la tendencia de la barra de precio actual realmente me molestó. Entonces creo que podemos dar un pseudo precio actual fijo al indicador, por lo que el último estado de la tendencia no va a la onda.

reglas:

Alimentamos un pseudo precio fijo con 10 pips por debajo del precio abierto actual, si el oscilador muestra una tendencia alcista.

Alimentamos un pseudo precio fijo con 10 pips por encima del precio de cierre actual, si el oscilador muestra una tendencia a la baja.

Creo que el uso de estas reglas vamos a ser capaces de frenar nuestra toma de decisiones y filtrar las señales falsas.

Puede alguien interesado en esto hacer un implemento, podemos probarlo.

 

Alerta del indicador 4Xtrader

Pensé que esto podría ayudar con el indicador 4Xtrader - No soy un programador por lo que esto podría haber sido mejor,

#1 Alterar la ALERTA para que aparezca en el cuadro de Alerta

#2. Establecer la Alerta para un CRUCE de la 5 y 35 EMA

#3 Añadido en los marcos de tiempo de 5 y 1 minuto a los comentarios en la parte superior izquierda

#4 Añadido en el CCI 13 para ayudar a eliminar las señales falsas

#5 Cambió el RSI a 9 (este ha sido mi favorito durante años) pero es fácil cambiarlo de nuevo a la configuración de 8 si se desea

Con esto se han conseguido 2 cosas

1. Los 3 indicadores deben alinearse para dar una señal de COMPRA/VENTA, lo que ayuda a filtrar las señales FALSAS

2. Usted puede ver en la pantalla (COMENTARIOS) cuando una posible operación se está configurando - por ejemplo, el indicador de 1 minuto cambia a VENTA, luego vuelve a COMPRA y luego vuelve a VENTA, los indicadores de 5 a 60 minutos siguen mostrando COMPRA, luego el indicador de 5 minutos también cambia a VENTA, esto le da una advertencia temprana del final de una operación o del comienzo de una nueva operación.

He dejado las flechas del indicador, pero personalmente las encuentro útiles sólo para mostrar visualmente dónde se han cruzado las EMA - por supuesto, ahora también aparece un cuadro de alerta para confirmar el cruce - puede que elimine las flechas, ya que no son útiles como señales de trading

4xtrader.mq4

Archivos adjuntos:
4xtrader.mq4  8 kb
 

cja

El texto impreso en la esquina superior izquierda a veces no muestra una compra o una venta para algunos marcos de tiempo enumerados. ¿Es un error o significa que es neutral?

También he notado que la compra/venta no siempre cambia a menos que cambie los marcos de tiempo aunque los indicadores estén cambiando.

 
iliaazshareef:
Hola,

Tuve un EA hecho por Br.Mohammed para mi propia estrategia. Traté de introducir la configuración por nuestro amigo 4Xtrader.

Podría ser útil ya que muchos cerebros pueden twik la configuración.

Me preguntaba si hay otra versión de este EA. He estado probando y he notado que sólo coloca ventas. Creo que si colocara compras obtendría más beneficios.

 

Hola

Hola 4xtrader y todos,

¿pueden ustedes (u otros chicos) decirme su opinión sobre esta situación?

En el gráfico H4, se muestra que la tendencia global sigue subiendo porque el precio está por encima de la EMA 35... ¿estoy en lo cierto?

En el gráfico 15M, la EMA 5 ha cruzado la EMA 18.

El precio está por debajo de la EMA 35.

RSI por debajo de 50. Pero el RSI apunta hacia arriba, ¿cuál es su opinión sobre esto?

Estocástico lento por debajo de 60.

En el gráfico H1, la EMA 5 acaba de tocar la EMA 18, aún no se han cruzado.

El precio está por encima de la EMA 35.

RSI por debajo de 50.

Estocástico lento por debajo de 60.

¿Cuál es su opinión sobre esta situación?

Gracias.

Archivos adjuntos:
h4.jpg  86 kb
15m_h1.jpg  108 kb
Razón de la queja: