Ayuda a la codificación - página 612

 
mrtools:

NicoleDeinhard, parece que el indicador Platinum es el mismo que este, solo hay que poner el riesgo a 3 para que coincida.

trend_signal_alerts_mtf_2.mq4

Wow eres genial...muchas gracias Mr.Tools :-).... Que tengas un buen día... spasibo...:-)

 
mrtools:

NicoleDeinhard, parece que el indicador Platinum es el mismo que este, solo hay que poner el riesgo a 3 para que coincida.

trend_signal_alerts_mtf_2.mq4

Estimado Sr. Tool...., muchas gracias...

Puedo pedirle un placer para ese indicador que me envía...

Podría codificar que, que el mensaje de alerta es diferente, como

Señal de VENTA en NZDUSD

y que puedo añadir una entrada de usuario para otro texto detrás de la alerta..

que el mensaje se vea así

Señal de VENTA en NZDUSD [F800025.01X - 1 Min - NZDUSD]

y que este mensaje esté en el asunto y cuerpo del correo electrónico...

como en la captura de pantalla

La razón es, que estoy buscando un buen indicador para el comercio de opciones binarias y he desarrollado una herramienta de análisis propio. que analizar un indicador basado en las señales de correo electrónico y tickdatas ...

¿Podría usted a eso para mí?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Nicole

Y si puedo enviar un mensaje privado, te explicaría un poco más sobre mi proyecto... para lo que estoy trabajando... supongo que te gustará...

Intento escribirte...pero no puedo.

Archivos adjuntos:
 
NicoleDeinhard:

Estimado Sr. Tool...., muchas gracias...

Puedo pedirle un placer para ese indicador que me envía...

¿Podría usted código que, que el mensaje de alerta es diferente, como

señal de VENTA en NZDUSD

y que puedo añadir una entrada de usuario para otro texto detrás de la alerta..

que el mensaje se vea así

Señal de VENTA en NZDUSD [F800025.01X - 1 Min - NZDUSD]

y que este mensaje esté en el asunto y cuerpo del correo electrónico...

como en la captura de pantalla

La razón es, que estoy buscando un buen indicador para el comercio de opciones binarias y he desarrollado una herramienta de análisis propio. que analizar un indicador basado en las señales de correo electrónico y tickdatas ...

¿Podría usted a eso para mí?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Nicole

Y si puedo enviar un mensaje privado, te explicaría un poco más sobre mi proyecto... para lo que estoy trabajando... supongo que te gustará...

Intento escribirte... pero no puedo.

NicoleDeinhard

Para ello puedes cambiar fácilmente el texto de los mensajes de alerta en la línea 194 de ese indicador (esta línea :

message = StringConcatenate(timeFrameToString(_Period)," ",Symbol()," at ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," Trend Signal trend changed to ",doWhat);

Reemplace el texto "La señal de tendencia cambió a" por el texto que desee.

 
mladen:

NicoleDeinhard

Para ello puedes cambiar fácilmente el texto de los mensajes de alerta en la línea 194 de ese indicador (esta línea :

message = StringConcatenate(timeFrameToString(_Period)," ",Symbol()," at ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," Trend La tendencia de la señal cambió a ",doWhat);

Sólo tiene que sustituir la "Tendencia de la señal cambió a" con el texto que desee

Muchas gracias Mladen,

que he entendido hasta ahora ... pero cómo poner la entrada de usuario personalizado para el mensaje adicional, que necesito para indify más tarde la señal en mi herramienta de análisis.

Este que envío también captura de pantalla... [F800025.01X - 1 Min - NZDUSD] = F80025 es mi código de señal, 1 Min es el tiempo de expiración, y el par de nuevo.

Gran signo de interrogación ;-)

¡Gracias!

 
mntiwana:

puede haber muchos set up y estrategias,casi con todo buen indicador es posible,por ejemplo este,crees que es adecuado......pero recuerda,no y nunca te quedes en y o sigas mis cuadros,hombre a hombre difieren,trata de aprender y crear tu propio sistema que entiendas bien.

saludos

Estimado mntiwana,

por favor, ¿cuál es el nombre del indicador en la ventana principal?

Gracias

 
Jim Clark:

Estimado mntiwana,

por favor, ¿cuál es el nombre del indicador en la ventana principal?

Gracias

Jim Clark

es MLADENS más nuevo "paso ma de RSI adaptativo ema 2_3"

 

HHi MIADEN, espero que no hayas olvidado tu promesa sobre este indicador .por favor sigo teniendo esperanzas .

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
HHi MIADEN, espero que no se haya olvidado de su promesa sobre este indicador .por favor todavía estoy esperanzado .

No lo he olvidado, pero tal y como lo veo, ese indicador alerta correctamente sobre lo que debe alertar

 
mntiwana:

puede haber muchos set up y estrategias,casi con todo buen indicador es posible,por ejemplo este,crees que es adecuado......pero recuerda,no y nunca te quedes en y o sigas mis cuadros,hombre a hombre difieren,trata de aprender y crear tu propio sistema que entiendas bien.

saludos

mntiwana, ¿podrías aconsejar sobre el indi de la carta por favor?

 
NOW:
mntiwana, ¿podrías aconsejar al indi en el gráfico por favor?

AHORA

es MLADENS más nuevo "paso ma de RSI adaptativo ema 2_3" .

publicado aquí y también en dicho post para evitar que los visitantes pregunten y ahorren su tiempo.

saludos

paso_de_rsi_adaptativo_ema_2_3.ex4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: