Mejores bandas de Bollinger... - página 10

 

No hay problema,

Este es el que usé, pero supongo que hay otros indicadores de bandas de Bollinger para esto

Yo encuentro este en en ne thet

Zilliq

bollingerbands_tro_versión_modificada.mq4

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
No hay problema,

Este es el que he utilizado, pero supongo que hay otros indicadores de bandas de Bollinger para esto

Yo encuentro este en en ne thet

Zilliq

bollingerbands_tro_modified_version.mq4

Hola gracias por compartir este BB modificado. ¿Podría explicar cómo utilizar este indicador? ¿Cómo abrir la compra o la venta? ty

 

Hola a todos,

Estoy buscando algunos ejemplos (código mt4) donde la línea superior o inferior de la BB cruza una MA (por ejemplo, Zero Based MA) en las operaciones de entrada o salida fuera de las Bandas BB.

Gracias y saludos,

Antony

 

Hola a todos,

Estoy buscando algunos ejemplos (código) donde la línea superior de BB o la inferior de BB cruza una MA (por ejemplo, Zero Based MA) en las operaciones de entrada o salida de órdenes fuera de las bandas de BB.

Gracias y saludos,

Antony

 
Antony1:
Hola a todos,

Estoy buscando algunos ejemplos (código) donde la línea superior o inferior de la BB cruza una MA (por ejemplo, Zero Based MA) en las operaciones de entrada o salida de la orden fuera de las bandas de la BB.

Gracias y saludos,

Antony

Antony1

Eso no es posible - la desviación estándar nunca puede ser negativa, lo que significa que una banda BB no puede cruzar su correspondiente media móvil

 

Hola Malden,

gracias por tu respuesta. He añadido una captura de pantalla para que quede más claro. El MA es un indicador separado.

Como explicación de la captura de pantalla.

1. Señal de entrada para la compra

2. Señal de entrada para la venta

3. Señal de entrada para la venta

Gracias, Antony

Archivos adjuntos:
 

¡Hola a todos!

Soy un nuevo miembro. Estoy buscando un mejor bandas de bollinger para H1. ¿Podríais darme algún consejo?

Gracias a todos

Perdón por mi mal inglés.

 

Estoy a punto de iniciar el hilo "Mejor que mejores bandas de Bollinger" porque mejores bandas de Bollinger simplemente no son suficientes.

 

¡Muchas gracias por este hilo, y especialmente a mladen y mrtools!

Al principio no pude encontrar las referencias a la configuración original de este indicador, muchos enlaces están muertos en el ínterin. ¿Estoy en lo cierto es este artículo: www . futuresmag . com/2010/05/01/fixing-bollinger-bands ? ¡Gracias!

 
Sensor1:
Muchas gracias por este hilo, y especialmente mladen y mrtools! Al principio no pude encontrar las referencias a la configuración original de este indicador, muchos enlaces están muertos en el ínterin. ¿Estoy en lo cierto que es este artículo: www . futuresmag . com/2010/05/01/fixing-bollinger-bands ? ¡Gracias!

Sensor1, sí que parece el artículo.

Razón de la queja: