Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 107

 

No se puede vender lo que es gratis

leledc:
No entiendo por qué el administrador ha borrado todos los mensajes, no me gusta esta situación.

Es triste que las acciones de unos pocos tengan el impacto negativo que tiene esto. Crodzilla es una persona que queremos tener posteando aquí y compartiendo sus conocimientos con nosotros. Sólo podríamos beneficiarnos de ello. Pero de nuevo por culpa de unos pocos es poco probable que vuelva a postear. Este es el enlace a la indy Losstrader estaba tratando de vender. No se puede vender si es gratis.

Ahora, ¿qué vas a hacer para el dinero Losstrader????

https://www.mql5.com/en/forum/178842/page12

 

no he vendido nada

homestudy:
Es triste que las acciones de unos pocos tengan la repercusión negativa que tiene esto. Crodzilla es una persona que queremos tener posteando aquí y compartiendo sus conocimientos con nosotros. Sólo podríamos beneficiarnos de ello. Pero de nuevo por culpa de unos pocos es poco probable que vuelva a postear. Este es el enlace a la indy Losstrader estaba tratando de vender. No se puede vender si es gratis.

Ahora que vas a hacer por dinero Losstrader????

https://www.mql5.com/en/forum/178842/page12

Yo no he vendido nada... quien tiene pruebas de que me he lucrado con este indicador que las ponga... la persona que ha dicho que he vendido el indicador crodzilla por decirlo abiertamente y hacer pruebas... no es cierto no tengo nada más que decir, suerte

 
leledc:
No entiendo por qué el administrador ha borrado todos los mensajes. No me gusta esta situación.

los mensajes fueron borrados

 
wolero7:
los mensajes fueron borrados

Sí, lo sé... No me gusta la censura, así que no escribiré más aquí... Adiós a todos

 

Color FFT

Un pequeño mod:FFT color.Espero que esto ayude a una mejor visualización... He añadido una pequeña var para mostrar o no la base indi(WPR DEFAULT).Bye

 
leledc:
Un pequeño mod:FFT color.Espero que esto ayude a una mejor visualización... He añadido una pequeña var para mostrar o no la base indi(WPR DEFAULT).Bye

¡¡¡Añadida la alerta con líneas y/o flechas...Espero que os guste!!!

 

Vers 1.2

Esta es la vers 1.2:he corregido un pequeño error en el dibujo de las líneas...Adiós

 
SIMBA:
Pava,

1-Así es como se ve, como, ver pic.

2-Con la configuración correcta,la combinación de FFT +oscilador podría conducir a buenas entradas y salidas en la dirección de la tendencia...Usé 100,4,8,0.7 tanto para el punto original de CCiT3 como para el FFT....Dependerá del TF,de tu estilo de trading,y del periodo de ciclo dominante del par que estés operando,pero creo que el FFT añade un elemento de TrendFiltering a tu indicador.

3-Cuando, en el FFt, usas show base indicator=True...lo que verás es la línea Aqua, que muestra si la señal está por encima (corto) o por debajo (largo) de los puntos de subida y bajada...He intentado codificarlo para que muestre exactamente el indicador, pero habría necesitado 2 buffers más, y no soy un codificador...En cualquier caso, superpones el CCI como hice en la imagen, y coincide perfectamente.

Saludos

S

¡¡¡Genial!!!

Abajo adjunto la vers 1.2 con flechas y líneas autorefrescadas.(aún he compartido la vers 1.2 del indi base ,ahora adjuntaré el rsi también)

 

Versión 1.3

Ok chicos la version 1.3 esta lista...he modificado una pequeña cosa en el codigo para dar alerta y linea o flechas al cierre de la barra.

¡¡¡¡Luego he añadido un mod para elegir algunos indi por defecto de Metatrader: por ahora son 6, pero en el futuro podemos añadir otros indi.Espero que esto como a todo el mundo y por favor hágame saber cualquier error o mejora que 'd como.Un gran agradecimiento a Mladen por su gran ayuda y su knowledge!!!!

 
SIMBA:
Big Joe,

1-Gracias por sus comentarios y sugerencias.

2-Soy un fan de los gráficos CRB o Renko, ya sea cuando se utiliza con la acción del precio en SR, o con las bandas TMA (hilo de élite), osciladores, etc ... que disminuyen el ruido, y aumentar la calidad de la señal ... sin lag ... Te dan una ventaja adicional ....para la mayoría de los sistemas.

3-El único método que NO he podido mejorar con mis ciclos (Mensa, Goertzel, FFT, VFFT) es el comercio de CRB/Renko...Originalmente pensé que aplicando estos filtros a series de tiempo "denotadas" como Renko mejoraría los resultados..De ninguna manera....Pensé, ok...Renko es una mezcla de Precio/Tiempo/Volatilidad..aplicando ciclos a esto obtendrá resultados 3D...De ninguna manera.

Probablemente es mi culpa, probablemente estoy perdiendo alguna pieza del rompecabezas (incluso trató de añadir volumen ... en vano), estoy seguro de que hay alguna ventaja adicional en el uso de CRBs o Renkos, pero no he encontrado ... todavía.

Será un buen hilo o la continuación de este, si alguien quiere contribuir estaré encantado de añadir mis 2 centavos ....Si usted piensa que puede agregar alguna información al hilo, por favor sea tan amable de hacerlo.

Estoy bastante seguro de que el vínculo con los resultados excepcionales en Renko radica en el uso de la volatilidad correcta (tamaño de la barra) ....combinado con el período dominante correcto (período máximo del ciclo)...y algún tipo de disparador (Acción del precio en barras "normales")...Es un desafío 3d, aún no resuelto.

Saludos

S

¡¡¡¡¡Gran hilo gran gente!!!!!

Añadido algún indicador más:Cycle,DeMarker,Momentum,AO,AC.Para Cycle debes tener Cycle_GJH4 en la carpeta indi...Bye

P.s. Awesome Oscillator es una buena opción...Ver abajo

Razón de la queja: