Ayuda a la codificación - página 772

 

Hola,

¿Puede alguien hacer una cinta para Fx Sniper con la opción de elegir otro marco de tiempo?
Atributos fijos: MAType=3,MAshift=0,Pricetype=6

Atributo cambiable: MAperiod entre 1 y 200

Requerido: 3 cintas capaces de elegir diferentes longitudes de MA (para 5m o 10m o 60m)

Puede alguien ayudarme en esto, por favor.

Funciona muy bien en el mercado ou pero necesita cambiar entre el gráfico de diferentes marcos de tiempo para la celebración o la salida

La cinta muestra todos los estados en una ventana,

Saludos y gracias de antemano

rRequerimiento

Archivos adjuntos:
 
kainiteh:
...

Por favor, no hagas un doble post. He eliminado el otro.

 

Hola, soy un nuevo miembro de este foro.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a añadir una alerta sonora cuando aparezca el indicador de la flecha y añadir unanotificación push a mi móvil? Realmente agradezco si alguien me puede ayudar con esto.

Platform Settings - Getting Started - MetaTrader 5
Platform Settings - Getting Started - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
The trading platform provides multiple settings to help you conveniently customize it. Click " Options" in the Tools menu or press "Ctrl+O". Charts — common settings of price charts and parameters of objects management: object selection straight after creation, immediate object configuration, and docking parameters; Trade — default parameters...
Archivos adjuntos:
 
fairuzajan:

Hola, soy un nuevo miembro de este foro.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a añadir una alerta sonora cuando aparezca el indicador de flecha y añadir unanotificación push a mi móvil? Realmente agradezco si alguien me puede ayudar con esto.

¡No hagas un triple post!

 
hola casa, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar con un EA para el oscilador impresionante para comprar en el cierre de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 y cerrar corto anterior del mismo par en la apertura de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 ... gracias por su consideración..pls encontrar la imagen adjunta para ayudar a su decisión, si necesita más aclaraciones pls hágamelo saber.gracias
Archivos adjuntos:
show.PNG  9 kb
 
amoc.fx:
hola casa, estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar con un EA para awesome oscillator para comprar al cierre de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 y cerrar el corto anterior del mismo par en la apertura de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 ...gracias por su consideracion..pls encontrar la imagen adjunta para ayudar a su decision, si necesita mas aclaraciones pls hágamelo saber.gracias
Utiliza un ea que utilice cruces de sma(5) y sma(34) (mediana [de precios) para ello


 
amoc.fx:
hola casa, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar con un EA para el oscilador impresionante para comprar en el cierre de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 y cerrar corto anterior del mismo par en la apertura de la primera barra cuando el valor de AO va por encima de 0 ... gracias por su consideración..pls encontrar la imagen adjunta para ayudar a su decisión, si necesita más aclaraciones pls hágamelo saber.gracias

No hagas un doble post. He borrado el tema que empezaste ya que te han contestado aquí.

 
Hola chicos,

Necesito ayuda urgente de todos ustedes para un problema relacionado con un indicador técnico. Necesito saber cómo es la flecha aparece en el indicador fractal. Me refiero a que necesito una alerta cuando aparece una flecha fractal. Utilizo este indicador fractal (adjunto a continuación) en el que se puede seleccionar el período donde no se puede hacer con el indicador incorporado en mt4. Por favor, ayúdenme.

He estudiado el código de este indicador pero no consigo encontrar cómo se puede hacer. ¿Qué valor del array debo utilizar? (FractalsUp[],FractalsDown[])
Archivos adjuntos:
 
shehanmm:
Hola chicos,

Necesito ayuda urgente de todos ustedes para un problema relacionado con un indicador técnico. Necesito saber como es la flecha que aparece en el indicador fractal. Me refiero a que necesito una alerta cuando aparece una flecha fractal. Utilizo este indicador fractal (adjunto a continuación) en el que se puede seleccionar el período donde no se puede hacer con el indicador incorporado en mt4. Por favor, ayúdenme.

He estudiado el código de este indicador pero no consigo encontrar cómo se puede hacer. ¿Qué valor del array debo utilizar? (FractalsUp[],FractalsDown[])

Por favor, no hagas doble o triple post. No necesitamos disculpas, necesitamos que te ocupes de lo que estás haciendo.

No hay nada urgente.

 
shehanmm Necesito ayuda urgente ¿Qué valor de array debo utilizar? (FractalsUp[],FractalsDown[])
  1. ¿No quiere fractales hacia arriba y hacia abajo?
  2. ¿Ayudarte en qué? No has planteado un problema, has planteado un deseo.Muéstranos tu intento (usandoel botón CODE) y expón la naturaleza de tu problema.
    No hay ayuda gratuita
    Ayuda urgente.