Ayuda a la codificación - página 666

 
Hola estoy buscando a alguien que me construya un EA.
Tengo un indicador personalizado, estoy dispuesto a pagar si me pueden ayudar.

Gracias
 
mladen:
Lo siento, pero no tengo ni idea. Lo que sí es seguro es que no podemos filtrar eventos individuales sin ajustar todo el modelo matemático, lo que significaría, en el caso que describes, tener un CCI completamente nuevo (si es que se cambia el nombre en ese caso)

que opinas de esto :

cci = k (precio - sma)/desviación media absoluta, pensé en cómo podemos mejorar esta ecuación con las herramientas que ya tenemos.

k: es un parámetro de escala y no tengo ni idea de qué hacer con él.

precio : algunos filtros rápidos y suaves como alma o super smoother con periodos menores a 10 pueden ser usados sin introducir lag y perder datos

sma : , mi mente dijo rapidamente "step ma of rsi adaptive ema" basicamente porque cci deberia funcionar perfectamente en la accion de precio lateral

¡y tu indicador mágico hace un buen trabajo cambiando entre lateral y tendencia !

desviación media absoluta : siguiendo la misma lógica del cci esta parte se convertirá en desviación media absoluta del paso ma del ema adaptativo rsi (porque cambiamos el sma con este filtro así que la desviación absoluta debe ser calculada desde este filtro)

**probablemente es mejor idea usar periodos significativamente diferentes para calcular la ma y la desviación media absoluta como más 100 periodos incluso 200 para la desviación media absoluta si el periodo de la sma es algo así como 40. **

así que la conclusión sería "nuevo" cci =k [supersmoother(n) - stepMAof-addaptiveEMA(x) ]/ media de la desviación absoluta de stepMAof-addaptiveEMA(y)

x,y debido a **


[edit] : hay una discusión en curso que la distribución de retorno de los activos financieros es q-gaussiana así que pregunté por ahí y sugirieron en lugar de la desviación absoluta "media" usar la desviación absoluta "mediana" que es más apropiada en la distribución q-gaussiana

 
GroveSideTx:
Hola estoy buscando a alguien que me construya un EA.
Tengo un indicador personalizado, estoy dispuesto a pagar si me pueden ayudar.

Gracias
En qué indicador, usted quiere tener EA, háganoslo saber si es posible para usted.
 

Estimado Sr. mladen

He encontrado este indicador desde aquí

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/13027-indicators-with-alerts-signal/page602#comment_796666

Quiero preguntar, ¿cómo funciona este indicador?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
NKTrade:

Estimado Sr. mladen

He encontrado este indicador desde aquí

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/13027-indicators-with-alerts-signal/page602#comment_796666

Quiero preguntar, ¿cómo funciona este indicador?

Gracias de antemano

tal vez xard777 sepa algo, solo por el parecido del nombre
 
Estimado Sr. mladen:
¿Podr
ía cambiar este indicador? Necesito tiempo de la vela siguiente se dibuja. También una opción para limitar las barras, el consumo de algunos cpu., fijar nmc.
Muchas gracias por su atención.

Archivos adjuntos:
 
Entropy:
Estimado Sr. mladen:
¿Podr
ía cambiar este indicador? Necesito tiempo de la vela siguiente se dibuja. También una opción para limitar las barras, el consumo de algunos cpu., fijar nmc.

Muchas gracias
por su atención.

Para el tiempo de las velas, mejor usar algún indicador especializado para eso (como el adjunto)

En cuanto al separador de periodos : ya es nmc pero quizás quieras usar el adjunto (debería ser más ligero en la cpu)

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
En qué indicador, usted quiere tener EA, háganoslo saber si es posible para usted.

En este caso.

Podemos discutirlo en privado para que pueda explicarlo en detalle sobre cómo lo quiero.

Gracias

 
GroveSideTx:

En este caso.

Podemos discutirlo en privado para que pueda explicarlo en detalle sobre cómo lo quiero.

Gracias

Solo ten en cuenta que ese indicador está mostrando señales en barras equivocadas (empuja la señal una barra antes de lo que realmente ocurrió)
 
mladen:
Solo ten en cuenta que ese indicador muestra señales en barras equivocadas (empuja la señal una barra antes de lo que realmente ocurrió)
Ohhh vale
¿Crees que puedes hacer que se muestre en la barra de corriente?

Gracias
Razón de la queja: