Ayuda a la codificación - página 574

 
mladen:
Si no me equivoco, esa es una versión del semáforo ZZ de 3 niveles (utiliza zigzag)

Gracias por su respuesta. Tienes mucha razón. Mis saludos.

 

Cuando el color de este indicador se cambia a "ninguno" las líneas de fibofan se vuelven negras.

¿Puede alguien decirme cómo superar esto, por favor?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, necesito un indicador para tener alerta en las medias móviles (ver imagen) y puede hacer una EA para que para probar si "mi strategie es válida".

Para EA, y el indicador de alerta puede agregar una opción en "gap pip" ----> cuando el precio supera la media móvil, es decir, el número de pip superar. ---> hacer el pedido.

Gracias por su contribución. Espero pacientemente para sus esfuerzos.

Bixwin.

Archivos adjuntos:
picture.jpg  143 kb
 
TEAMTRADER:
Cuando se cambia el color de este indicador a "ninguno" las líneas de fibofan se vuelven negras.

¿Puede alguien decirme cómo superar esto, por favor?

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No se puede hacer eso (hacer que el color sea ninguno) para una línea de tendencia desde los parámetros

 
mladen:

TEAMTRADER

No se puede hacer eso (hacer que no tenga color) para una línea de tendencia a partir de parámetros

¿Podría cambiarse el código para adaptarlo a esto, por favor? (Para que pueda excluir algunas de las líneas).

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:

¿Podría cambiarse el código para adaptarlo a esto, por favor? (Para que pueda excluir algunas de las líneas).

TEAMTRADER

Pruebe esto (utilice los parámetros visibles para establecer alguna línea visible o no) : fibonachifan_short_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Perfecto, gracias.

¿Es demasiado hacer lo mismo con este también?

TEAMTRADER

¡PS - Pensé que era tan simple como añadir visible1 - 2 - 3 etc pero mis esfuerzos no han funcionado - lo que confirma que nunca podré ser un codificador!

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen has visto el post #5739 . Gracias.

 
TEAMTRADER:

Las líneas de tendencia del indicador son mucho más potentes que las líneas de tendencia del gráfico, aunque cuando ambas coinciden en el ángulo, los resultados son muy buenos.

Aquí está el FTSE con líneas de tendencia blancas de un ángulo similar dibujadas manualmente sobre el indicador stochs.

El indicador de arriba he pedido que se adapte para que las líneas de tendencia puedan tener ajustes más gruesos y con diferentes colores es el indicador inferior en negro.

TEAMTRADER

Gracias por la explicación

 

Solo obtengo señales largas del indicador.¿El operador Bool puede estar mal dirigido?

Hola pro-coders,

Me pregunto si alguien podría ayudarme con mi indicador personalizado basado en código con operadores bool:

double Trendup=iCustom(NULL,0,"Trend",TMperiod,Intensity,SL_distance_pips,0,BarShift);

double Trendup1=iCustom(NULL,0,"Trend",TMperiod,Intensity,SL_distance_pips,0,BarShift+1);

double Trenddown=iCustom(NULL,0,"Trend",TMperiod,Intensity,SL_distance_pips,1,BarShift);

double Trenddown1=iCustom(NULL,0,"Trend",TMperiod,Intensity,SL_distance_pips,1,BarShift+1);

bool BUY=false;

bool SELL=false;

if (Trendup>0 && Trendup!=EMPTY_VALUE && !(Trendup1>0 && Trendup1!=EMPTY_VALUE)) BUY=true;

if (Trenddown>0 && Trenddown !=EMPTY_VALUE && !(Trenddown1>0 && Trenddown1!=EMPTY_VALUE)) SELL=true;

//|---------Entry Conditions

if(BUY=true){if(ReverseTheSystem)SV=1;else BV=1;break;} // BUY

if(SELL=true){if(ReverseTheSystem)BV=1;else SV=1;break;} // SELL

Por alguna razón sólo estoy recibiendo señales largas. Las señales cortas no aparecen en absoluto. (ver captura de pantalla)

¡Gracias por su ayuda!

Archivos adjuntos:
autotrend.jpg  22 kb
Razón de la queja: