Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 9

 
mpeugep писал(а) >>

int red1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,1);
int red2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,2);
int aqu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,1);
int aqu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,2);
int blu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,1);
int blu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,2);


if(red2<blu2 && red1>=blu1){ condición para la apertura de la posición corta y el cierre de la posición larga

if(red2>aqu2 && red1<=aqu1){ condición para la apertura de la posición larga y el cierre de la posición corta

Gracias por el consejo. vamos a probarlo. ya que este indicador es una de las variaciones de las medias móviles, probablemente no puede hacer solo.

 
gss писал(а) >>

Gracias por el consejo, lo probaremos, pero como este indicador es una de las variaciones de las medias móviles, puede que no sea suficiente.

Pruébalo en combinación con "Piligrimus".

 
Los resultados hasta ahora no son particularmente impresionantes, incluso en combinación con Piligrimus. Pero, puedo decir que las señales son mucho mejores que con los mash-ups normales (e incluso suavizados).
 
mpeugep писал(а) >>
Hasta ahora los resultados no son particularmente impresionantes, incluso en combinación con Piligrimus. Pero, puedo decir que las señales son mucho mejores que con los mash-ups normales (e incluso suavizados).

¿Qué quieres? ¿Quiere un indicador primitivo que le dé una visión completa del mercado? Para obtener resultados decentes hay que crear un sistema experto decente, el mercado es un fenómeno muy complejo, donde se mezclan factores y leyes económicas, políticas y psicológicas, pero sin embargo los procesos en él no son aleatorios, y los percibimos como caóticos y aleatorios sólo por nuestra limitada capacidad de analizar y rastrear los vínculos profundos que los conforman.

 
mpeugep писал(а) >>

int red1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,1);
int red2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,2);
int aqu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,1);
int aqu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,2);
int blu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,1);
int blu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,2);


if(red2<blu2 && red1>=blu1){ condición para la apertura de la posición corta y el cierre de la posición larga

if(red2>aqu2 && red1<=aqu1){ condición para la apertura de la posición larga y el cierre de la posición corta

No utilice 2 y 3 barras para el análisis, sino 2 y 4, porque en este caso habrá menos falsos disparos al tocar, en lugar de señales de ruptura.

int red1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,1);
int red2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,3);
int aqu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,1);
int aqu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,3);
int blu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,1);
int blu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,3);

if(red2<blu1 && red1>blu1){ condición para abrir una posición corta y cerrar una larga

if(red2>aqu1 && red1<aqu1){ condición para abrir una posición larga y cerrar una corta

 

No esperaba nada sobrenatural de su indicador, sólo respondía a la pregunta

Shniperson 29.05.2009 12:49

¿Y cuáles son los resultados del EA en este indicador?

Acerca de la barra de 4 - probado, los resultados son de hecho mejor que el 3, pero a veces hay un retraso.



 
mpeugep писал(а) >>

No esperaba nada sobrenatural de su indicador, sólo respondía a la pregunta

Shniperson 29.05.2009 12:49

¿Cuál es el resultado del Asesor Experto en este indicador?

Acerca de 4 barras - probado, los resultados son realmente mejor que 3, pero a veces hay un retraso.

No he probado a usarlo para TS, así que no puedo decir nada, sólo experimentar.

Intente desplazar todos los valores en 1 barra, es decir, en lugar de 1 -3, 0-2, si hay un fuerte jitter en timeframes pequeños, introduzca la condición de negociar sólo en las barras formadas, pero no en el bateador, sino en el propio código del indicador.

 
Por favor, indíquenos los intervalos de las variables en Kristograf.
 

Estimados señoras y señores comerciantes y comerciantes, tengo que contarles la noticia más desagradable: la publicación de un artículo basado en el indicador Piligrimus , como segunda parte y continuación del artículo “¿Es posible predecir el mercado Forex, y cómo crear su propia estrategia comercial” - está cancelado. A pedido de los comerciantes que trabajan, ya comencé a escribirlo, todo el material necesario para el artículo ya estaba listo, prácticamente había completado el trabajo en el indicador Piligrimus , solo quedaba realizar algunos experimentos más con la parte dinámica construida en el reentrenamiento de redes neuronales, la parte estática sobre polinomios, y algunos módulos de la parte dinámica están completamente completados, pero no es el destino.... Mi disco duro voló y todos mis desarrollos se hundieron en el olvido. No digo esto como una excusa, realmente quería resumir mi trabajo antes del final de mi actividad en este campo y transmitir algo de mi experiencia a otros. En correspondencia privada, les informé hace mucho tiempo a algunos de los participantes en este foro que he decidido terminar mi actividad en el mercado Forex. Lo único que quería hacer era completar el trabajo sobre el indicador " Piligrimus " y usar un ejemplo específico para mostrar que el mercado es predecible, y el uso de redes neuronales y polinomios de regresión le permite obtener una ventaja significativa en su trabajo .

Aparentemente, no fue por casualidad que entré al mercado Forex. A fines de los años setenta, abrumado por la sed de ganancias, decidí hacer un sistema de predicción de lotería deportiva y convertirme en un simple millonario soviético. Me las arreglé para desarrollar un sistema, dio un pronóstico confiable para el próximo sorteo por 3-4 números de 5, esto fue suficiente para obtener un ingreso estable y decente al comprar una gran cantidad de boletos. Pero el problema resultó ser la gran cantidad de cálculos y el bajo rendimiento de las computadoras de esa generación. Para un ciclo de cálculo completo, era necesario contar más de un día con el 100% de carga del procesador, solo podía hacerlo los fines de semana y los boletos completos debían enviarse antes del viernes. Así que tuve que esperar con millones, pero este trabajo me enseñó mucho.

Aunque todas las personas con las que hablé sobre mi trabajo afirmaron que era imposible predecir los deportes de lotería, desde el principio sentí intuitivamente que había una solución, y no era solo mi deseo, es decir, como un conocimiento interno que haría. eso. La psicología humana es tal que la mayoría de las decisiones están en el nivel subconsciente, y si creemos que algo no es posible, no será posible para nosotros, nuestro subconsciente no intentará buscar una solución en una dirección que a priori es imposible, asi esta arreglado. Tomemos, por ejemplo, una persona bajo hipnosis, hace tales cosas y encuentra tales soluciones que nunca haría en un estado normal, porque la hipnosis elimina las barreras, que "no es posible" hacer esto. Digo esto al hecho de que lo que te permites en el mercado Forex como alcanzable, potencialmente se vuelve alcanzable, si no, entonces es un callejón sin salida, no importa cuánto te esfuerces, las dudas como resultado no te permitirán encuentra una solución.

A finales de los ochenta, decidí emprender y volver a ganar millones, y esta vez lo logré, aunque la motivación ya era otra, ya no me interesaba el enriquecimiento personal, necesitaba fondos para poner en práctica mis ideas. Supongo que mis siguientes explicaciones sobre este tema provocarán una furiosa ola de indignación por parte de los adeptos a la ciencia fundamental y sus enérgicos movimientos de dedos cerca de la sien, pero me aventuraré a decir lo siguiente...

Desde niño han ido aflorando en mi memoria fragmentos de conocimientos de vidas pasadas, para mí las reencarnaciones no son una teoría exótica, esta es mi propia experiencia de vida, y aunque estos recuerdos son fragmentarios, esto no da motivo para dudar de su veracidad. Es posible que recuerde vagamente algunos eventos de su infancia, pero no tiene dudas de que esto sucedió y puede trazar una línea bastante clara entre lo que era real y lo que inventó. Uno de los recuerdos más significativos para mí está relacionado con la Atlántida. Con toda mi visión esotérica del mundo, tengo una mentalidad tecnocrática, y los recuerdos de algunas soluciones técnicas que existían en Atlantis siempre provocaron un gran deseo de implementar esto en nuestras vidas, aunque ciertamente no todo es tan simple, para traducir conocimiento vago y fragmentario. En realidad, necesita gastar mucho. Los experimentos requieren grandes fondos. En general, la civilización de la Atlántida fue un orden de magnitud superior a nuestro actual nivel de logros, aunque no fue tecnocrática, como nosotros, sino un camino diferente de desarrollo. Tales disciplinas en el sentido moderno como la alquimia, la magia, la ciencia, eran un todo único. Las centrales eléctricas hicieron posible convertir la energía cósmica en campos gravitatorios controlados y energía eléctrica. Las aeronaves utilizaron el campo gravitatorio para sus vuelos, se utilizaron energía nuclear y láseres, la capacidad de transmutar algunos materiales en otros alcanzó un nivel que la ciencia moderna ni siquiera sueña, y esto se extendió no solo a la materia no viva, sino también a las estructuras biológicas. Por ejemplo, las leyendas sobre sirenas, centauros, sátiros que nos han llegado no son más que los resultados de experimentos genéticos en la Atlántida, donde se cruzaban personas con animales para obtener una raza inferior de esclavos, sin que tales mutaciones afectaran no sólo a cuerpos, pero también almas, y esto ya contradice el plan Divino de evolución, y al final lo pagaron, siendo destruidos.

Creé un holding completo, que incluía alrededor de una docena de empresas, comerciales, de fabricación, de investigación, había empresas conjuntas, en el extranjero, y cuyo propósito era crear una infraestructura para el desarrollo e implementación de tecnologías basadas en mis recuerdos. Según los estándares actuales, una facturación anual de $ 3,000,000 es, por supuesto, centavos, pero en 91-92. cuando los oligarcas de hoy cosían jeans en las cooperativas, las fábricas no recibían salarios durante un año, y yo privatizé toda una planta mecánica por $ 7500, era un dinero sustancial y esperaba poder realizar mi plan. Pero el tiempo era vago e impredecible, enfrentamientos con los muchachos y con las autoridades fiscales. - eran lugares comunes, y nuestros gobernantes no nos dejaron relajarnos, organizando una crisis tras otra. Además, no todo mi equipo compartía mis intereses y objetivos, muchos tenían objetivos más a corto plazo y mercantiles. En resumen, los problemas surgieron a cada paso. Solo algunos años después, después de analizar todos los eventos pasados, me di cuenta de que no era el momento de implementar estas ideas, era necesario esperar 50-100 años, quizás entonces el terreno para su implementación estaría listo.

Me familiaricé con el comercio de acciones por primera vez en el 92, cuando me gradué de una escuela de negocios en los Estados Unidos. Pero en ese momento no había bolsas de valores ni Internet en Rusia, así que recordé esto cuando dejé el negocio en 2000. Cuando comencé a trabajar en este campo, el dinero dejó de ser un fin en sí mismo para mí, no porque tuviera muchos, ya había logrado perder todo lo que tenía para ese momento, es solo que su cantidad ya no podía afectar mi estilo de vida, ni mis intereses. Pero cuando me enfrenté a Forex, sentí un desafío, en todas partes se decía que era imposible predecirlo, y mi intuición, como con la lotería deportiva, claramente me decía que podía hacerlo. Para ser claro, confío en mi intuición, muchas veces literalmente me salvó la vida. Y me comprometí a resolver este problema, aunque por supuesto no esperaba que se prolongara tanto tiempo. Nunca me interesó el comercio en sí mismo, quería probar el teorema: Mercado Forex - ¡Predicción! Y así, cuando estaba a punto de publicar los resultados y, habiendo terminado este negocio, comenzar una nueva vida: el disco duro falla y todos los datos desaparecen, los virus hicieron lo que planeé hacer un poco más tarde. No soy una persona supersticiosa, pero en mi vida me acostumbré a analizar lo que está pasando con todas las relaciones causales, percibir simbólicamente ciertos eventos, esto me salvó de tener que forzar una puerta cerrada. Y ahora que ha surgido una situación similar a la que describí anteriormente, sobre los intentos de desarrollar nuevas tecnologías, parece que aún no ha llegado el momento de la previsión de Forex. Después de terminar este trabajo y escribir un artículo, planeé limpiar la computadora de todo tipo de Matlabs, Polianalistas, Terminales y erizos con ellos todos mis desarrollos, para que no se les quedara el espíritu, y para que después de un tiempo, cuando aparecían nuevas ideas, no habría tentación empezar todo de nuevo, de lo contrario ya tuve una situación similar. Esto sucedió cuando los metaquotes abandonaron el . Antes de eso, hice todo el desarrollo en Matlab. En él, realicé un simulador de terminal que podía conectarse al servidor de DC en tiempo real, recibir cotizaciones, realizar cálculos y operar sin pasar por la terminal. El rechazo de la API fue un duro golpe para mí, todos los desarrollos se fueron a la basura, durante casi un año no me acerqué para nada a la computadora y quería dejar todo, pero el trabajo aún no había terminado, el teorema no había terminado. probado, decidí terminar el trabajo. Pero ahora la situación es algo diferente, encontré la respuesta a todas mis preguntas, perdí todo interés en hacer esto hace mucho tiempo, así que ahora seguro, eso es todo. Sí, parece que ha llegado el momento. Durante los últimos cuarenta años, me ha resultado que cada diez años cambio drásticamente el alcance de mi actividad. Durante mucho tiempo se pensó en escribir una novela esotérica de ciencia ficción sobre Atlantis, las tecnologías que alguna vez se usaron en ella y que quise implementar, espero que muchos años después esto inspire a alguien, como inspiraron en su época las novelas de Julio Verne. para crear nuevos dispositivos. Así que ya tengo trabajo para los próximos 10 años.

Como una pequeña compensación por no escribir un artículo, puedo citar algunos materiales que fueron preparados para ello y que estaban en mi vieja computadora portátil, en la que realicé cálculos usando PolyAnalyst , la licencia estaba estrechamente ligada al hardware de esta computadora portátil y además no lo he usado para nada.

En general, recomiendo a todos, especialmente a los que trabajan con redes neuronales, que usen PolyAnalyst . Además de que puede usarse para obtener polinomios formalizados de redes neuronales y regresión lineal, aunque las capacidades del paquete son mucho más amplias y, si se desea, puede usarse para resolver muchos problemas, también puede usarse para preparar un conjunto óptimo de características de entrada para redes neuronales de reentrenamiento ordinarias. Por ejemplo, cuando entrené el NN, usé 600 variables de entrada, tal número de señales de entrada para un NN regular es demasiado, después del entrenamiento Obtuve el polinomio NS correspondiente a NS con 4 capas y 28 nodos, es decir de 600, se seleccionaron las 28 características más efectivas para resolver este problema, que luego pueden usarse para reentrenar redes neuronales (para este propósito, también puede usar las características seleccionadas en los polinomios LR). En este ejemplo, presento los resultados del entrenamiento NN (capturas de pantalla de informes en diferentes intervalos de entrenamiento) y un informe de entrenamiento LR.

Según mis observaciones, los polinomios obtenidos con PolyAnalyst , aunque no están reentrenados, no son inferiores a los NN reentrenados obtenidos en otros paquetes en términos de precisión y estabilidad del pronóstico. Casi todos los polinomios en el indicador Piligrimus , entrené con datos EURUSD M1 del 28 al 29 de abril, la longitud de la muestra es de 1500 barras, un poco más de un día, y solo algunos modelos recientes con datos de 2740 barras. Después del entrenamiento, todos los modelos mostraron resultados estables en todos los instrumentos. y plazos de M1 a H4, mientras que en H4 el historial era de 3 años, y en todos los plazos hasta el 19 de mayo, es decir, de hecho, 1 día de entrenamiento y 3 años de test de avance estable, aunque en los últimos 3 años el mercado ha cambiado mucho. Y estoy absolutamente seguro de que en los próximos 10 años los modelos mostrarán los mismos resultados estables. Por supuesto, es muy importante para una operación estable y un pronóstico efectivo entrenar los modelos correctamente, y para esto, en primer lugar, debe formar correctamente los datos de entrada. Para ello, primero escalé los datos de entrada por analogía con lo que hice en el artículo “Principio de superposición e interferencia de instrumentos financieros”, y luego configure el desplazamiento de la cuadrícula de escala de tal manera que no importa cómo cambie el mercado, los datos están constantemente en el mismo rango dinámico, rechacé los métodos de normalización tradicionales, distorsionan demasiado los datos. En la siguiente etapa, traté de asegurarme de que el vector con respecto al cual se realizó el entrenamiento estuviera completamente cubierto por las variables de entrada, en la Fig. 1. - mala superposición, en la Fig. 2. - mucho mejor y, en consecuencia, la precisión del entrenamiento será significativamente mayor (la línea negra es el vector con respecto al cual se lleva a cabo el entrenamiento, las líneas restantes se ingresan señales).

Figura 1.

Figura 2.

 

" PolyNet Predictor " Informe

Texto

El último resultado se obtuvo el 10.06.2009, 2:44 para la variable: PR1_601. Han transcurrido 3 horas y 50 minutos desde la salida. El proceso se ejecuta en la tabla"Mundo" con los atributos activados: PR1_1, PR1_2, PR1_3, PR1_4, PR1_5, PR1_6, PR1_7, PR1_8, PR1_9, PR1_10, PR1_11, PR1_12, PR1_13, PR1_14, PR1_15, PR1_16, PR1_17, PR1_18, PR1_19, PR1_20, PR1_21, PR1_22, PR1_23, PR1_24, PR1_25, PR1_26, PR1_27, PR1_28, PR1_29, PR1_30, PR1_31, PR1_32, PR1_33, PR1_34, PR1_35, PR1_36, PR1_37, PR1_38, PR1_39, PR1_40, PR1_41, PR1_42, PR1_43 PR1_44, PR1_45, PR1_46, PR1_47, PR1_48, PR1_49, PR1_50, PR1_51, PR1_52, PR1_53, PR1_54, PR1_55, PR1_56, PR1_57, PR1_58, PR1_59, PR1_60, PR1_61, PR1_62, PR1_63, PR1_64 PR1_65, PR1_66, PR1_67, PR1_68, PR1_69, PR1_70, PR1_71, PR1_72, PR1_73, PR1_74, PR1_75, PR1_76, PR1_77, PR1_78, PR1_79, PR1_80, PR1_81, PR1_82, PR1_83, PR1_84, PR1_85 PR1_86, PR1_87, PR1_88, PR1_89, PR1_90, PR1_91, PR1_92, PR1_93, PR1_94, PR1_95, PR1_96, PR1_97, PR1_98, PR1_99, PR1_100, PR1_101, PR1_102, PR1_103, PR1_104, PR1_105, PR1_106, PR1_107, PR1_108, PR1_109, PR1_110, PR1_111, PR1_112, PR1_113, PR1_114, PR1_115, PR1_116, PR1_117, PR1_118, PR1_119, PR1_120, PR1_121, PR1_122, PR1_123, PR1_124, PR1_125, PR1_126, PR1_127, PR1_128, PR1_129, PR1_130, PR1_131, PR1_132, PR1_133, PR1_134, PR1_135, PR1_136, PR1_137, PR1_138, PR1_139, PR1_140, PR1_141, PR1_142, PR1_143 PR1_144, PR1_45, PR1_146, PR1_147, PR1_148, PR1_49, PR1_150, PR1_151, PR1_152, PR1_153, PR1_154, PR1_155, PR1_156, PR1_157, PR1_158, PR1_159, PR1_60, PR1_161, PR1_162 PR1_163, PR1_164, PR1_165, PR1_166, PR1_167, PR1_168, PR1_169, PR1_170, PR1_171, PR1_172, PR1_173, PR1_174, PR1_175, PR1_176, PR1_177, PR1_178, PR1_179, PR1_180, PR1_181, PR1_182, PR1_183, PR1_184, PR1_185, PR1_186, PR1_187, PR1_188, PR1_189, PR1_190, PR1_191, PR1_192, PR1_193, PR1_194, PR1_195, PR1_196, PR1_197, PR1_198, PR1_199, PR1_200, PR1_201, PR1_202, PR1_203, PR1_204, PR1_205, PR1_206, PR1_207, PR1_208, PR1_209, PR1_210, PR1_211, PR1_212, PR1_213, PR1_214, PR1_215, PR1_216, PR1_217, PR1_218, PR1_219 PR1_220, PR1_221, PR1_222, PR1_223, PR1_224, PR1_225, PR1_226, PR1_227, PR1_228, PR1_229, PR1_230, PR1_231, PR1_232, PR1_233, PR1_234, PR1_235, PR1_236, PR1_237, PR1_238, PR1_239, PR1_240, PR1_241, PR1_242, PR1_243, PR1_244, PR1_245, PR1_246, PR1_247, PR1_248, PR1_249, PR1_250, PR1_251, PR1_252, PR1_253, PR1_254, PR1_255, PR1_256 PR1_257, PR1_258, PR1_259, PR1_260, PR1_261, PR1_262, PR1_263, PR1_264, PR1_265, PR1_266, PR1_267, PR1_268, PR1_269, PR1_270, PR1_271, PR1_272, PR1_273, PR1_274, PR1_275 PR1_276, PR1_277, PR1_278, PR1_279, PR1_280, PR1_281, PR1_282, PR1_283, PR1_284, PR1_285, PR1_286, PR1_287, PR1_288, PR1_289, PR1_290, PR1_291, PR1_292, PR1_293, PR1_294 PR1_295, PR1_296, PR1_297, PR1_298, PR1_299, PR1_300, PR1_301, PR1_302, PR1_303, PR1_304, PR1_305, PR1_306, PR1_307, PR1_308, PR1_309, PR1_310, PR1_311, PR1_312, PR1_313, PR1_314, PR1_315, PR1_316, PR1_317, PR1_318, PR1_319, PR1_320, PR1_321, PR1_322, PR1_323, PR1_324, PR1_325, PR1_326, PR1_327, PR1_328, PR1_329, PR1_330, PR1_331 PR1_332, PR1_333, PR1_334, PR1_335, PR1_336, PR1_337, PR1_338, PR1_339, PR1_340, PR1_341, PR1_342, PR1_343, PR1_344, PR1_345, PR1_346, PR1_347, PR1_348, PR1_349, PR1_350 PR1_351, PR1_352, PR1_353, PR1_354, PR1_355, PR1_356, PR1_357, PR1_358, PR1_359, PR1_360, PR1_361, PR1_362, PR1_363, PR1_364, PR1_365, PR1_366, PR1_367, PR1_368, PR1_369, PR1_370, PR1_371, PR1_372, PR1_373, PR1_374, PR1_375, PR1_376, PR1_377, PR1_378, PR1_379, PR1_380, PR1_381, PR1_382, PR1_383, PR1_384, PR1_385, PR1_386, PR1_387, PR1_388, PR1_389, PR1_390, PR1_391, PR1_392, PR1_393, PR1_394, PR1_395, PR1_396, PR1_397, PR1_398, PR1_399, PR1_400, PR1_401, PR1_402, PR1_403, PR1_404, PR1_405, PR1_406, PR1_407, PR1_408, PR1_409, PR1_410, PR1_411, PR1_412, PR1_413, PR1_414, PR1_415, PR1_416, PR1_417, PR1_418, PR1_419, PR1_420, PR1_421, PR1_422, PR1_423, PR1_424, PR1_425, PR1_426, PR1_427, PR1_428, PR1_429, PR1_430, PR1_431, PR1_432, PR1_433, PR1_434, PR1_435, PR1_436, PR1_437, PR1_438, PR1_439, PR1_440, PR1_441, PR1_442, PR1_443, PR1_444 PR1_445, PR1_446, PR1_447, PR1_448, PR1_449, PR1_450, PR1_451, PR1_452, PR1_453, PR1_454, PR1_455, PR1_456, PR1_457, PR1_458, PR1_459, PR1_460, PR1_461, PR1_462 PR1_463, PR1_464, PR1_465, PR1_466, PR1_467, PR1_468, PR1_469, PR1_470, PR1_471, PR1_472, PR1_473, PR1_474, PR1_475, PR1_476, PR1_477, PR1_478, PR1_479, PR1_480, PR1_481 PR1_482, PR1_483, PR1_484, PR1_485, PR1_486, PR1_487, PR1_488, PR1_489, PR1_490, PR1_491, PR1_492, PR1_493, PR1_494, PR1_495, PR1_496, PR1_497, PR1_498, PR1_499, PR1_500 PR1_501, PR1_502, PR1_503, PR1_504, PR1_505, PR1_506, PR1_507, PR1_508, PR1_509, PR1_510, PR1_511, PR1_512, PR1_513, PR1_514, PR1_515, PR1_516, PR1_517, PR1_518, PR1_519 PR1_520, PR1_521, PR1_522, PR1_523, PR1_524, PR1_525, PR1_526, PR1_527, PR1_528, PR1_529, PR1_530, PR1_531, PR1_532, PR1_533, PR1_534, PR1_535, PR1_536, PR1_537, PR1_538, PR1_539, PR1_540, PR1_541, PR1_542, PR1_543, PR1_544, PR1_545, PR1_546, PR1_547, PR1_548, PR1_549, PR1_550, PR1_551, PR1_552, PR1_553, PR1_554, PR1_555, PR1_556 PR1_557, PR1_558, PR1_559, PR1_560, PR1_561, PR1_562, PR1_563, PR1_564, PR1_565, PR1_566, PR1_567, PR1_568, PR1_569, PR1_570, PR1_571, PR1_572, PR1_573, PR1_574, PR1_575 PR1_576, PR1_577, PR1_578, PR1_579, PR1_580, PR1_581, PR1_582, PR1_583, PR1_584, PR1_585, PR1_586, PR1_587, PR1_588, PR1_589, PR1_590, PR1_591, PR1_592, PR1_593, PR1_594 PR1_595, PR1_596, PR1_597, PR1_598, PR1_599, PR1_600

Se ha iniciado el proceso de computación en el ordenador local.

Parámetro

Valor

Restricción de la relación F

2

Porcentaje mínimo de valores perdidos, %.

0

Título

3


Índice de significación:

1807

Error estándar:

0.01101

R-cuadrado:

0.9999

Desviación estándar:

4.287e-005

Número de puntos procesados:

2740

Número de capas de la red:

1

Número de nodos de la red:

3




Texto de la regla:
(4.70234e-006 +PR1_471*(1.20598+PR1_471*(8.60911)) +PR1_501*(-0.119136+PR1_501*(3.53506) +PR1_471*(-11.5888)))

Predicción a partir de lo real

Predicción y realidad del número

Residuos

Razón de la queja: