Ayuda a la codificación - página 535

 
freakout:
Renuevo mi petición

Desde que me flecha. donde deben ser colocados en el gráfico (el precio). Las flechas no tienen una propiedad para "pegarlas al borde superior o inferior del gráfico y cualquiera que sea el precio que use (a menos que sea menor que el alto y mayor que el bajo) algunas flechas no serán visibles en el gráfico

 
mladen:
Desde que me flecha. donde deben ser colocados en el gráfico (el precio). Las flechas no tienen una propiedad para "pegarlas al borde superior o inferior del gráfico y cualquiera que sea el precio utilizado (a menos que sea menor que el alto y mayor que el bajo) algunas flechas no serán visibles en el gráfico

Me gustaría tenerlas sólo en el gráfico principal sobre las velas con tiempo de sesión

 
freakout:
Me gustaría tenerlos sólo en el gráfico principal sobre las velas con tiempo de sesión

Entonces asumo que le gustaría el en la parte alta de la barra. ¿Estoy en lo cierto?

 
mladen:
Entonces asumo que te gustaría que el en la parte alta de la barra. ¿Estoy en lo cierto?

estaría bien que las flechas tuvieran los mismos colores que las líneas

 
freakout:
estaría bien que las flechas tuvieran los mismos colores que las líneas

¿Qué líneas?

 
mladen:
¿Qué líneas?

esas líneas verticales que cambiaste en las flechas

 

mladen, esto es lo que me gustaría cambiar en este indicador de sesión cambiar las líneas en las flechas simples (código Wingdings) por encima de la alta de la vela por supuesto, dejar la opción de dibujar flechas de vuelta y de las futuras sesiones

Archivos adjuntos:
arrows.png  76 kb
 
freakout:
mladen, esto es lo que me gustaría cambiar en este indicador de la sesión cambiar las líneas en las flechas simples (código Wingdings) por encima de la alta de la vela por supuesto, dejar la opción de dibujar flechas de vuelta y de las futuras sesiones

OK, voy a ver cómo se puede hacer de una manera más simple

 

¿Cómo metatrader hace una diferencia entre la secuencia de comandos y EA (para el indicador que estoy adivinando cómo)

 

Hola Sr. Laden, ¿Puede usted por favor mirar este indicador para mí? Tiene una línea vertical punteada roja programada en él que limita lo lejos que puedo mover las líneas verticales de guiones para medir la parte superior e inferior del rango. ¿Puede eliminarse la línea punteada? o ¿podría añadirse un ajuste para que el usuario pueda mover esta línea también? Gracias, Jeff

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: