Ayuda a la codificación - página 519

 

¿Cuál es el tamaño máximo de un array utilizado en metatrader?

 
apprentice coder:
¿Cuál es el tamaño máximo de un array utilizado en Metatrader?

Sólo especificaron que la matriz puede ser de un máximo de 4 dimensiones. No se especificaron otras limitaciones

 
mladen:
Sólo se ha especificado que el array puede tener un máximo de 4 dimensiones. No se especificaron otras limitaciones

DE ACUERDO. Gracias,

 

Hola, el experto de Trend catcher necesita filtrar el tiempo. En realidad el desarrollador ha codificado esta función en el ea. pero no puedo trabajar. he eliminado los caracteres '' \ '' para activar el filtro de tiempo. pero no funciona ayuda por favor.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayúdenme a añadir una opción de EA.

Hola

Quiero añadir una opción en este EA, estoy subiendo EA, por favor alguien puede ayudarme para añadir la opción de comercio opuesto?

Gracias.

Archivos adjuntos:
x_trader.rar  10 kb
 
mladen:
Debe ser convertido a EA o mejor aún a indicador (de esa manera permitiría un EA ro se adjunta a la carta donde el período convertido está trabajando y permitiría múltiples instancias que se adjunta a la misma carta)

Muchas gracias, amigo, y disculpe el retraso en la respuesta. Esa noche comí un curry y desde entonces he tenido problemas. Siguiente pregunta: ¿podría, y lo haría, convertirlo en un indicador....?

 

Yo también: ¿cuál es el tamaño máximo de las matrices estáticas?

 
apprentice coder:
Yo de nuevo: ¿cuál es el tamaño máximo de los arrays estáticos?

Según la documentación, el número total de elementos de un array no puede superar los 2147483647. Pero eso es cierto para los arrays globales (y estáticos).

Si se trata de arrays locales, no pueden exceder de 512kb, por lo que no se aplica a los arrays locales.

Dado que las variables estáticas son un tipo de variables globales entonces, esa limitación no se aplica a ella, pero te arriesgas a tener problemas de memoria si usas el tamaño máximo para esos arrays

______________________

PD: trabajar con arrays puede dar uno de los errores más divertidos : ERR_SOME_ARRAY_ERROR. Qué significa eso - ni idea

 
mladen:
Según la documentación, el número total de elementos de un array no puede exceder de 2147483647. Pero eso es cierto para los arrays globales (y estáticos).

Si se trata de arrays locales, no pueden superar los 512kb, por lo que no se aplica a los arrays locales.

Dado que las variables estáticas son un tipo de variables globales entonces, esa limitación no se aplica a ella, pero te arriesgas a tener problemas de memoria si usas el tamaño máximo para esos arrays

______________________

PD: trabajar con arrays puede dar uno de los errores más divertidos : ERR_SOME_ARRAY_ERROR. Qué significa eso - ni idea

OK. Gracias por la información adicional

 

Por favor, descompile este archivo de indicadores lo antes posible. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos: