[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 178

 
mr.Stop:

¿Cómo hacer que un indicador (no importa cuál) dibuje sus líneas sólo durante las últimas N velas (N - parámetro del indicador), y todo lo anterior - sólo borrar del gráfico?

¿Cuál es el problema? Al calcular las matrices del buffer para las barras antiguas se pone a cero, y ya está.
 

Pregunta para el profesional:

¿Cómo te proteges de pulsar accidentalmente el botón? "Х" ?

No es raro pulsar accidentalmente el botón de la esquina superior derecha de la pantalla: "X" (cerrar el terminal). Por alguna razón el terminal se cierra sin que se le pida...
Cómo protegerse contra el prensado accidental.
¿Hay alguna forma de interceptar la pulsación accidental de este botón? ¿O cómo quitarlo de la pantalla?

 
LEOK:

Pregunta para el profesional:

¿Cómo te proteges de pulsar accidentalmente el botón? "Х" ?

No es raro pulsar accidentalmente el botón de la esquina superior derecha de la pantalla: "X" (cerrar el terminal). Por alguna razón el terminal se cierra sin preguntar...
Cómo protegerse contra el prensado accidental.
¿Hay alguna forma de interceptar la pulsación accidental de este botón? ¿O cómo quitarlo de la pantalla?


¿Has probado a beber/fumar menos?
 
splxgf:
¿Cuál es el problema? Al calcular, se ponen a cero las matrices del buffer para las barras antiguas y ya está.


Y dibuja una línea vertical que baja...

Probado incluso escribiendo NULL en lugar de 0, el resultado es exactamente el mismo, no el requerido.

 
Roman.:

¿Has probado a beber/fumar menos?
No quiero burlarme de nadie aquí.
Mi pregunta es sin chistar.
Hay otros foros para bromas ...

PS:
¡Será mejor que respondas a la pregunta!
 
001:

Gracias, es justo lo que necesitaba. Pero no entiendo muy bien por qué el índice 4 al índice 23 en el gráfico actual, cuando el cálculo es para 20 barras.

Ahora sólo queda encontrar qué bar con ese precio.


Gracias. Estúpido :) mi cerebro ya se está volviendo loco con estos EAs.
 
LEOK:
No quiero bromear con nadie aquí.
Tengo una pregunta sin ninguna broma.
Hay otros foros para bromas...

PS:
Mejor responder a la pregunta.

No te preocupes, trabaja en tu ordenador sobrio y estarás bien, IMHO.
 
mr.Stop:


Y dibuja una línea vertical que baja...

Probado incluso escribiendo NULL en lugar de 0, el resultado es exactamente el mismo, no el requerido.

Prueba con EMPTY_VALUE:))
 
granit77:
Y prueba EMPTY_VALUE :))

Gracias, esto ayuda. :))
 
¿Puede un módem 3G manejar forex (con MT4)? Es decir, ¿habrá una gran diferencia entre Internet por cable y el módem 3G para trabajar con MT4?