Ayuda a la codificación - página 463

 
mrcodix:
Hola,

ArrayMaximum - Documentación MQL4

He buscado y parece que esta función devuelve el valor más alto de todos los valores del array. Lo que busco es una función que te diga el valor más alto que alcanzó un indicador dentro de una barra de marco de tiempo. ¿Cómo puedo registrar esto? Así, por ejemplo, el indicador X está formando la barra más reciente. Va de 3 a 5 a 4 a 7 y luego cuando la barra del marco de tiempo se cierra termina en el valor 2. El valor más alto que alcanzó fue 7. ¿Cómo puedo registrar este valor?

No hay ninguna función que lo haga automáticamente por usted

Haga simplemente algo como esto :

int count = 0;

int hftbar = iBarShift(NULL,HigherTimeFrame,Time);

for (int k = 0; (i+k)<(Bars-1); k++)

if (iBarShift(NULL,HigherTimeFrame,Time)==hftbar)

count++;

else break;

(la suposición es que usted está usando la variable i en su bucle principal)

Después de que esto se ejecute, la variable count tendrá el número exacto de barras que usted tiene que buscar para el más alto o el más bajo y que todavía pertenecen a las barras del marco de tiempo más alto

 
mladen:
No hay ninguna función que lo haga automáticamente por ti

Haga simplemente algo como esto :

int count = 0;

int hftbar = iBarShift(NULL,HigherTimeFrame,Time);

for (int k = 0; (i+k)<(Bars-1); k++)

if (iBarShift(NULL,HigherTimeFrame,Time)==hftbar)

count++;

else break;

(se supone que está utilizando la variable i en su bucle principal)

Después de que esto se ejecute, la variable de conteo tendrá el número exacto de barras que tiene que buscar para el más alto o el más bajo y que todavía pertenecen a las barras del marco de tiempo superior

Hola,

¿Qué quieres decir con HigherTimeFrame?

 
mrcodix:
Hola, ¿Qué quiere decir con HigherTimeFrame?

Lo llamaste "una barra de tiempo". .

Si es el marco de tiempo actual, entonces el más alto y el más bajo son simplemente los valores de la barra actual.

Sólo en el caso de que busques barras que pertenezcan a un marco de tiempo superior, tiene sentido buscar eso (por ejemplo, estás en un gráfico de 15 minutos, y te gustaría ver cuál es el mínimo o el máximo de los valores del indicador de 15 minutos alcanzado hasta ahora para el día actual)

 

Hola Mladen, quería preguntarle si es posible modificar este indicador haciendo de manera de transformar las líneas rectas de este indicador en líneas suaves como la media móvil. en la práctica este indicador funciona como ese indicativo que le había preguntado si se podía programar con la MA alterada, espero tanto posible hacer esto

non_repainting_supertrend_alerts.mq4[ATTACH]

Archivos adjuntos:
 
morenokosta:
Hola Mladen, quería preguntarle si es posible modificar este indicador haciendo de manera de transformar las líneas rectas de este indicador en líneas suaves como la media móvil. en la práctica este indicador funciona como ese indicativo que le había preguntado si se podía programar con la MA alterada, espero tanto posible hacer esto

non_repainting_supertrend_alerts.mq4[ATTACH]

morenokosta

No se puede hacer ya que las tendencias de supertendencia dependen directamente de esos valores. Cambiar esos valores haría que el indicador de supertendencia fuera más o menos inútil

 
mladen:
morenokosta No se puede hacer ya que las tendencias de super tendencia dependen directamente de esos valores. El cambio de esos valores haría que el indicador de súper tendencia fuera más o menos inútil

No está bien de allí one.... gracias sin embargo por su disponibilidad

 
morenokosta:
No está todo bien desde allí one.... gracias sin embargo por su disponibilidad

morenokosta

La "tendencia" de la supertendencia depende también de los valores que estamos viendo en el gráfico. Si esos valores se cambian, la "tendencia" de la supertendencia se cambia - y ya no será la misma - mostrará tendencias en todos los lugares diferentes en comparación con la supertendencia original

 

¡¡¡Hola!!!

¡No sé si podríais ayudar pero sería genial!

Estoy tratando de averiguar las condiciones para mi EA. Pero estoy cayendo en algún tipo de problema al codificar con las bandas de bollinger.

Como puedo decirle al EA que quiero que la operación sea tomada si el cuerpo de la vela pasa por encima del bollinger : esto significa ambos lados de la vela.

Por el momento, tengo la condición :

Close[0]>bands(0,0)+Above_Below_Range*P*Point

Lamentablemente, toma la operación cuando es así:

Quiero que tome la operación cuando todo el cuerpo esté fuera así :

¿Alguna solución?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola

He encontrado este indi y lo he modificado para adaptarlo a mis necesidades.

Por favor, díganme si/cómo puedo poner un cuadro de entrada para abrir los gráficos de todos los pares de divisas que contengan CAD por ejemplo.

Si no, un cuadro de entrada para que yo cargue un par y luego abra los gráficos.

Gracias por su tiempo,

Darren

string template_ = "DCC";

//

void OnStart()

{

//

long nr;

nr = ChartOpen(Symbol(),1440);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),240);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),60);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),15);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),5);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

//

}

 
DCC66:
Hola

He encontrado este indi y lo he modificado para adaptarlo a mis necesidades.

Por favor, díganme si/cómo puedo poner un cuadro de entrada para abrir los gráficos de todos los pares de divisas que contengan CAD por ejemplo.

Si no, un cuadro de entrada para que yo cargue un par y luego abra los gráficos.

Gracias por su tiempo,

Darren

string template_ = "DCC";

//

void OnStart()

{

//

long nr;

nr = ChartOpen(Symbol(),1440);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),240);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),60);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),15);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

nr = ChartOpen(Symbol(),5);

ChartApplyTemplate(nr,template_);

//

}

Primero hay que comprobar qué símbolos contienen "CAD" en el nombre

Puede utilizar el código de este indicador para ello : https://www.mql5.com/en/forum/173060/page118

Razón de la queja: