Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 20

 
El bot capta el momento en que el indicador en el gráfico se rompe (también lo hace la flecha). ¿Pero qué hace? Se desconoce el motivo. Después de la avería siguen fallando.
 
Igor371:
El bot capta el momento en que el indicador en el gráfico se rompe (también lo hace la flecha). ¿Pero qué hace? Se desconoce el motivo. Después de la avería y de continuar con los fallos.
el historial no se retrocede - no se carga... a veces tan glitchy induks si se carga el historial y por ejemplo cargar esa parte del historial que no estaba
 
Yurij Izyumov:
¿No rebobinó el historial - no lo cargó? A veces falla si rebobina el historial con un plato cargado y, por ejemplo, carga una parte del historial que no estaba allí.
Los búferes tienen que ser inicializados cuando se cambia el nombre, y si se añade más de una barra...
 
Yurij Izyumov:
¿No rebobinó el historial - no lo cargó? A veces se producen fallos de este tipo si rebobinas el historial con un plato cargado y, por ejemplo, cargas una parte del historial que no estaba allí.
No he hecho nada de eso. ¿Puede el corredor cambiar el historial de cotizaciones en línea? ¿Considerarías escribir un programa de este tipo para seguir la historia de las cotizaciones (y su cambio, si ya ha ocurrido)? Supongo que sería muy útil.
 
Hasta ahora tengo una pregunta puramente técnica. Tengo un indicador base en mq4. Cuando cruza tres medias móviles, aparece una flecha con una alerta. La pregunta es si es técnicamente posible hacer aparecer una flecha en el cruce de 12 medias móviles con diferentes períodos. No soy programador en absoluto). Es decir, ¿es posible añadir nueve parámetros más de MA a este indicador?
Y la segunda pregunta: ¿puede hacerlo?
 
Andrey Inkin:
Hasta ahora tengo una pregunta puramente técnica. Tengo un indicador base en mq4. Cuando cruza tres medias móviles, aparece una flecha con una alerta. La pregunta es si es técnicamente posible hacer aparecer una flecha en el cruce de 12 medias móviles con diferentes períodos. No soy programador en absoluto). Es decir, ¿es posible añadir nueve parámetros más de MA a este indicador?
La segunda pregunta: ¿puede hacerlo?
Puedes hacerlo, por favor envíame las condiciones, gratis/pagado, y una descripción detallada
 
Yurij Izyumov:
Puedes, por favor escribe en un mensaje privado las condiciones, gratis/pagado, y una descripción más detallada.
Ok, estoy escribiendo desde mi teléfono ahora mismo. Estaré en casa, estaremos en contacto.
 
Hola! Necesito un indicador que haga que la última vela o barra no sea visible. Las otras velas (barras) deben permanecer sin cambios.(Creo que esto se puede lograr repintando la última vela en negro). Debería funcionar en cualquier marco temporal del gráfico en tiempo real. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
Potok2017:
Hola! Necesito un indicador que haga que la última vela o barra no sea visible. Las otras velas (barras) deben permanecer sin cambios.(Creo que esto se puede lograr repintando la última vela en negro). Debería funcionar en cualquier marco temporal del gráfico en tiempo real. Gracias de antemano.

Una pregunta sobre qué pasa si una persona cambia el fondo ))
 
El cambio de fondo no es importante. Fondo negro
Razón de la queja: