Ayuda a la codificación - página 418

 

Hola Mladen,

Me gustaría graficar el siguiente indicador en múltiples ocasiones en el mismo gráfico... ¿se puede añadir un "número mágico" para hacerlo?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

¡Hola chicos!

Espero que haya alguien por ahí que pueda ayudarme a averiguar por qué este indi no funciona como debería... estoy tratando de entender por qué si hago un bucle hacia atrás me da un error de división de cero y si hago un bucle hacia adelante no se actualiza... tal vez me estoy perdiendo algo... ¿puede alguien darle una mirada por favor? más información sobre la lógica indi se proporcionará a petición! ;-)

¡Gracias de antemano!

georoc.mq4

Archivos adjuntos:
georoc.mq4  10 kb
 
airquest:
Gracias Mladen, ¿tienes alguna idea sobre el problema de URLDownloadToFileW() explicado en la cita anterior(https://www.mql5.com/en/forum/174385/page278)? Gracias.

Pruebe a utilizar DeleteUrlCacheEntry() antes de la llamada a URLDownloadToFileW()

La declaración :

#importar "wininet.dll"

int DeleteUrlCacheEntry(string fileName);

#importar

____________________

PS: también hay dos sabores : ANSI (DeleteUrlCacheEntryA()) y unicode (DeleteUrlCacheEntryW())

 
carbonmimetic:
Hola Mladen,

Me gustaría graficar el siguiente indicador multi tiempo en el mismo gráfico...¿se puede agregar "número mágico" para hacerlo?

gracias de antemano

carbonmimetic

Prueba esta versión : sq9_sub_hourly_price_levels_v2.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
AtApi:
¡Hola chicos!

Espero que haya alguien por ahí que pueda ayudarme a averiguar por qué este indi no funciona como debería... estoy tratando de entender por qué si hago un bucle hacia atrás me da un error de división de cero y si hago un bucle hacia adelante no se actualiza... tal vez me estoy perdiendo algo... ¿puede alguien darle una mirada por favor? más información sobre la lógica indi se proporcionará a petición! ;-)

¡Gracias de antemano!

georoc.mq4

No importa, ya lo he arreglado.

 

¡Hola Mladen! Este indicador no se actualiza, ¿puedes arreglarlo?

Archivos adjuntos:
 
v2812:
¡Hola Mladen! Este indicador no se actualiza, se puede arreglar?

Pruébalo ahora : renko_indicator_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 

Perfecto!!!!)))) ¡Muchas gracias! Sois los mejores !!!))

 

Indicador Did basado en el archivo de datos.

Archivo de datos diarios.

El indicador muestra correcta.

Pero, si el indicador con el Asesor, un comentario "Error al abrir el archivo file.csv"

Visualmente cuando se ejecuta el indicador probador aparece.

Las lecturas del registro son incorrectas.

El archivo está en la carpeta MQL/archivo y tester/archivo.

Compruebe en el gráfico diario.

P.D. Mi post se ha ido. Por lo tanto duplicado. Mis mensajes, ¿alguien puede ver?

Archivos adjuntos:
file.rar  8 kb
test.mq4  4 kb
 
QuantF:
Hizo indicador basado en el archivo de datos.

Archivo de datos diarios.

El indicador muestra correctamente.

Pero, si el indicador con el Asesor, un comentario "Error al abrir el archivo file.csv"

Visualmente cuando se ejecuta el indicador tester aparece.

Las lecturas del registro son incorrectas.

El archivo está en la carpeta MQL/archivo y tester/archivo.

Comprueba en el gráfico diario.

P.D. Mi post no estaba. Por lo tanto duplicado. Mis mensajes, ¿alguien puede ver?

Pruebe ahora (pero no estoy seguro de que el cambio realizado ayudará - en cualquier caso, limpia un posible problema cuando el archivo se deja abierta después de que el bucle si la condición se cumple - en cuyo caso el mismo archivo podría ser abierto una y otra vez sin ser cerrado) : test_1.mq4

Archivos adjuntos:
test_1.mq4  4 kb