Indicadores en zigzag - página 43

 
cornelius5:
El indicador de zigzag de Gann (adjunto) es el mismo que Swing ZZ y una serie de otros zigzag no reparadores. Básicamente, el zigzag de Gann no repinta picos y valles, sino que sólo extiende el último tramo del zigzag.

Ahora bien, esta es mi pregunta: ¿cómo podemos saber el primer momento en que ha aparecido una nueva pierna?

¿Existe algún indicador que marque estos momentos de creación de la pata en zigzag en el gráfico? Si es así, podemos poner una orden pendiente justo después de esos niveles (esto es especialmente práctico en las barras Renko y Range, donde GannZigZag muy rara vez se pierde un tope o un fondo)

Muchas gracias de antemano.

Si lo usas en tiempo de ejecución, ¿por qué no abres simplemente esas órdenes pendientes en el momento en que muestra por primera vez un nuevo tramo? No necesitas reconstruirlo históricamente para ese tipo de colocación de órdenes pendientes

 

Es cierto que podría observar los gráficos y abrir órdenes pendientes. Pero espero estudiarlo históricamente primero basándome en pruebas visuales de los gráficos de rango. Las pruebas a futuro simplemente tomarían demasiado tiempo para evaluar la robustez de este plan de trading.

Apreciaría mucho cualquier indicación sobre cómo codificar esto... GannZigZag es realmente preciso en las barras de rango.

 

Porcentaje de ZigZag

El zigzag que quiero es similar a uno por defecto en MT4 MT5 en cuando a la configuración de color y el grosor de la línea y también la representación del precio ajustado (representación gráfica), pero en lugar de las entradas típicas ExtDepth , debe ExtBackstep ExtDeviation y se sustituye por lo siguiente:

% Cambio de precio (el % de cambio define todos los decimales que sean convenientes). A veces las entradas típicas serían las siguientes% elegidas para el EURUSD: 0,05%, o 0,005% o 0,0005%.

El indicador de entrada 0,005% (por ejemplo) debe reflejar cuando el precio sube tiene una subida mayor o igual a 0,005%, si sigue subiendo, el zigzag debe seguir subiendo como el precio. Cuando el precio vuelve a bajar (desde su último máximo) igual o superior al 0,005% el zigzag debe cambiar de dirección marcando la bajada del precio por encima, y marcar un nuevo mínimo tras volver a subir el 0,005%.

El objetivo del ZigZag 0,005% es reflejar gráficamente cada cambio igual o mayor hacia arriba o hacia abajo. De esta manera se puede eliminar el ruido del dinero teniendo en cuenta sólo los cambios de precios en un determinado porcentaje mínimo. La estrategia es muy útil para la gente, como yo, utilizar una estrategia basada en Fibonacci y las ondas de Elliott.

 

Hola Mladen y Mr Tools, he adjuntado un indicador de zigzag Servicio gratuito de intercambio de archivos grandes sin límites de tamaño este indicador contiene algunas estadísticas como cuántos pips y velas cada pierna y la relación entre la longitud anterior de la pierna.Es posible para usted para crear un nuevo indicador separado que contiene cuántos pips y velas cada pierna y la relación entre la longitud anterior de la pierna. Sr. Linuxer hay un error en TSD puedo adjuntar un indicador y no puedo escribirlo correctamente.

Archivos adjuntos:
 
nevar:
Hola Mladen y Mr Tools, he adjuntado un indicador de zigzag Servicio gratuito de intercambio de archivos grandes sin límites de tamaño este indicador contiene algunas estadísticas como cuántos pips y velas cada pierna y la relación entre la longitud anterior de la pierna.Es posible para usted para crear un nuevo indicador separado que contiene cuántos pips y velas cada pierna y la relación entre la longitud anterior de la pierna. Sr. Linuxer hay un error en TSD puedo adjuntar un indicador y no puedo escribirlo correctamente.

nevar

En cuanto a los archivos adjuntos : intenta poner la subida de archivos adjuntos mejorada en tu CP->configuración general en off (mira la imagen donde puedes cambiarlo). Me han dicho que al ser una aplicación flash, a veces la subida mejorada no funciona si flash no es la última versión

Archivos adjuntos:
basic.gif  21 kb
 

Estimado mladen,

¿Podría tener su opinión profesional sobre esta pregunta de antes?

¿Es posible tener una flecha colocada en el gráfico en el primer momento en que aparece una pierna de este indicador en zigzag?

Desde que pregunté esto hace un mes he estado buscando por todas partes y todavía no he encontrado una solución.

Muchas gracias.

cornelius5:
El indicador Gann zigzag (adjunto) es el mismo que el Swing ZZ y un número de otros zigzag no reparadores. Básicamente, el zigzag de Gann no repinta picos y valles, sino que sólo extiende el último tramo del zigzag.

Ahora bien, esta es mi pregunta: ¿cómo podemos saber el primer momento en que ha aparecido una nueva p ata?

¿Existe algún indicador que marque estos momentos de creación de la pata en zigzag en el gráfico? Si es así, podemos poner una orden pendiente justo después de esos niveles (esto es especialmente práctico en las barras Renko y Range, donde GannZigZag muy rara vez se pierde un tope o un fondo)

Muchas gracias de antemano.
 
cornelius5:
Estimado mladen,

¿Podría tener su opinión profesional sobre esta pregunta de antes?

¿Es posible que se coloque una flecha en el gráfico en el primer momento en que aparezca un tramo de este indicador en zigzag?

Desde que pregunté esto hace un mes he estado buscando por todas partes y todavía no he encontrado una solución.

Gracias una tonelada.

Se puede hacer pero eso haría que se repintara aún más (ya que no podemos reconstruir históricamente donde sería ese primer momento). Y si colocas una flecha ahí y la pata desaparece (ya que puede) y la reaparece en alguna de las siguientes barras tendrías un montón de flechas por todo el gráfico

 

Hola Cornelius5,

Tal vez esto pueda ser de ayuda.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Se puede hacer, pero eso haría que se repintara aún más (ya que no podemos reconstruir históricamente dónde estaría ese primer momento). Y si colocas una flecha ahí y la pata desaparece (ya que puede) y la reaparece en alguna de las siguientes barras tendrías un montón de flechas por todo el gráfico

Gracias mladen.

He comprobado que en el gráfico de rangos de 2pip, este indicador no repinta casi nunca (1 de cada 40). De ahí mi interés por las flechas que muestran el primer momento de aparición de un tramo.

¿Serías tan amable de añadir esta funcionalidad, o al menos darme algunas indicaciones de por dónde empezar? Se lo agradezco de antemano.

Archivos adjuntos:
 

HOLA MLADEN,

Por favor, pueden crear un indicador de zigzag CON UN COLOR ADICIONAL.

Este color adicional sólo se mostrará cuando la nueva oscilación del zigzag sea de al menos el 200 % ( o cualquier % especificado ) de la distancia del PIP de la oscilación opuesta anterior.

Incluso será muy útil si lo crea basándose en el % de aumento o % de disminución especificado por el usuario.

Esto ayudará en muchos casos, por ejemplo, para fibonacci, onda de Elliot y muchos otros estudios relacionados con la longitud de onda.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Razón de la queja: