Ayuda a la codificación - página 250

 
mladen:
sulaimoney Inténtalo de esta manera (adjunto el código modificado)

Gracias Mladen , ahora esta compilando .

 
mladen:
Tsar Eso es simplemente un macd con una línea de señal más añadido (el histograma es un osma regular - osma de un macd utilizando ema para la línea de señal no como el metatrader construido en macd que utiliza sma como todos sabemos)

Gracias por su explicación. Aprecio...

 

"Señal de tendencia 2" es un indicador interesante

Pero... Yo escribo en el EA:

double Arrow_Green = iCustom(0, 0, "Trend signal 2", 6, 1, 1, 1);

Y una condición "si Arrow_Green > 0" no funciona...

No entiendo como trabajar con los buffers del indicador "Trend Signal 2" ...

Archivos adjuntos:
 
Igorrisimo:
"Señal de tendencia 2" es un indicador interesante

Pero... Escribo en el EA:

double Arrow_Green = iCustom(0, 0, "Trend signal 2", 6, 1, 1, 1);

Y una condición "si Arrow_Green > 0 " no funciona...

No entiendo como trabajar con los buffers del indicador "Trend Signal 2" ...

Igorrisimo

Utilice : si Arrow_Green != EMPTY_VALUE

 

Hola,

Por favor, ¿dónde puedo encontrar un modelo de Alerta EA?

Gracias por la ayuda.

Jo

 
Jovager:
Hola,

Por favor, ¿dónde puedo encontrar un modelo de Alert EA?

Gracias por la ayuda.

Jo

Jovager

El código para alertar desde un ea es, más o menos, exactamente el mismo que para alertar desde un indicador. El tema principal es averiguar las condiciones cuando alertar y el es todo lo mismo

 

¿Alguien tiene experiencia con el fallo de la función CopyRates?

Tengo el siguiente código:

MqlRates newM1Candle[2];

// copy two of the most recent candles

if (CopyRates(symbol, PERIOD_M1, TimeCurrent(), 2, newM1Candle) < 2) {

...

Funciona bien en todos mis ordenadores y corredores. Pero tengo algunos clientes, que obtienen esta expresión cada vez que se evalúa a verdadero, incluso si tienen la secuencia de comandos adjunta a M1.

Mi única suposición es el UAC (sobre todo porque no tengo experiencia con él), sin embargo, no tengo ni idea.

 
Ovo:
¿Alguien tiene experiencia con el fallo de la función CopyRates?

Tengo el siguiente código:

MqlRates newM1Candle[2];

// copy two of the most recent candles

if (CopyRates(symbol, PERIOD_M1, TimeCurrent(), 2, newM1Candle) < 2) {

...

Funciona bien en todos mis ordenadores y corredores. Pero tengo algunos clientes, que obtienen esta expresión cada vez que se evalúa a true, incluso si tienen la secuencia de comandos adjunta a M1.

Mi única suposición es el UAC (sobre todo porque no tengo experiencia con él), sin embargo no tengo ni idea.

Sólo una idea:

¿Intentó reemplazar TimeCurrent() con iTime(NULL,PERIOD_M1,0)? Por si acaso, si el problema es con la actualización del tiempo del último tick recibido por el broker

 
mladen:
Sólo una idea: ¿Intentaste sustituir TimeCurrent() por iTime(NULL,PERIOD_M1,0)? Por si acaso, si el problema es con el corredor de la última garrapata recibió la actualización del tiempo

Pues no. Pero intenté replicar el problema con el broker del cliente, y me funcionó bien.

Una vez estaba ayudando a un cliente que tenía algún problema de UAC en W8 y el terminal se comportaba como un loco después de intentar poner el modo portátil - estaba funcionando bien, pero no podía guardar nada en el historial, o en los archivos ini. Así que mi conjetura fue que tal vez la historia no se guarda y tal vez el CopyRates depende de ella, pero no estoy seguro realmente.

 
Ovo:
Pues no. Pero intenté replicar el problema con el broker del cliente, y me funcionó bien. Una vez que yo estaba ayudando a un cliente que tenía algún problema UAC en W8 y el terminal estaba actuando loco después de intentar establecer el modo portátil - que estaba funcionando bien, pero no puede guardar nada en la historia, o archivos ini. Así que mi suposición fue que tal vez el historial no se guardó y tal vez el CopyRates depende de él, pero no estoy seguro realmente.

No estoy usando Windows 8, así que no puedo ayudarte con eso.

¿Te has conectado a su PC para comprobarlo (suelo utilizar teamviewer para estos casos - a veces sólo cuando vas a su PC puedes averiguar exactamente lo que está causando el problema)?

Razón de la queja: