Ayuda a la codificación - página 148

 
studbiol:
Lo siento Mladen, no me di cuenta de los diferentes Parámetros. Gracias por el indicador.

Me alegro de que se aclare

Feliz comercio

 
fareastol:
Hola MrTools y Mladen,

Por favor, ayúdame un indicador para conocer la distancia entre el cierre actual y el precio de apertura del año. Siempre necesito escanear rápidamente estas posiciones de distancia entre diferentes pares para identificar la tendencia actual del mercado y el sentimiento. Creo que tal indicador también beneficiaría a muchos otros fines y los comerciantes en nuestro trabajo diario. Tengo algunos trabajos de Mladen sobre esto, por lo que sé, pero no compararon el precio actual con la apertura del año.

Lo siento por mi mala descripción Inglés. Muchas gracias por su ayuda.

fareastol

fareastol

Esto le puede encontrar el precio de apertura del año con bastante rapidez :

for (int i=0; i<12; i++) if (TimeYear(iTime(NULL,PERIOD_MN1,i))!=TimeYear(iTime(NULL,PERIOD_MN1,i+1))) break;

double yearOpen = iOpen(NULL,PERIOD_MN1,i);

Luego simplemente calculas la diferencia del cierre actual (Close[0] no importa que marco de tiempo estés usando cuando lo llames) y ese precio de apertura del año y eso sería todo. Si lo necesitas como indicador, adjunto uno que muestra una línea horizontal en el precio de apertura del año actual y escribe la distancia en pips como comentario

Archivos adjuntos:
year_open.mq4  1 kb
 

No sé cómo expresar mi gratitud Mladen.

Muchas gracias por tu apoyo.

fareastol

 

Estimado Mladen / Mrtools

¿Es posible convertir MACD_chart (upper-attached) exactamente como MACD nrp_csc (lower-attached) ?

Como el cambio de color en el MACD (con barras de velas) cuando cruza la línea de señal (EMA).

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen / Mrtools

¿Es posible convertir MACD_chart (upper-attached) exactamente como MACD nrp_csc (lower-attached)?

Como el cambio de color en el MACD (con barras de velas) cuando cruza la línea de señal (EMA).

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Ambos son indicadores MACD. La única diferencia es que el MACD_chart está utilizando el MACD incorporado y un MACD incorporado como sabemos tiene una SMA para la línea de señal y no la EMA (como debería ser). ¿Es ese el cambio que está buscando en el indicador MACD_chart?

 
mladen:
secretcode Esos son ambos indicadores MACD. La única diferencia es que el MACD_chart está usando el MACD incorporado y un MACD incorporado como sabemos tiene una SMA para la línea de señal y no la EMA (como debería ser). ¿Es ese el cambio que está buscando en el indicador MACD_chart?

Gracias Mladen para la respuesta y la consideración

Sí, estoy buscando la línea de señal (ema) en la versión del gráfico MACD con el cambio de color en la línea MACD cuando cruza la línea de señal, si es posible

 
secretcode:
Gracias Mladen por la respuesta y la consideración Sí, estoy buscando la línea de señal (ema) en la versión del gráfico MACD con el cambio de color en la línea MACD cuando cruza la línea de señal, si es posible

secretcode

Sólo una explicación más 9después de una mirada más cercana al código) : lo que estás viendo allí (en lo que respecta a las líneas) es lo siguiente - 2 líneas ema (que son la base para el cálculo del MACD) y algo que se parece a la línea de señal, pero no es eso. Vea la imagen y vea cuando la línea de señal cruza el macd en un MACD normal, y vea cuando la "línea de señal" (la línea blanca) cruza cualquiera de las líneas ema en el gráfico - no se corresponden en absoluto - simplemente porque eso no es una línea de señal en absoluto

Es, como está codificado, incluso los colores de las barras se determinan en la pendiente de las 3 últimas barras de esa "línea de señal" y no en sus cruces

Tal vez es mejor utilizar ese "macd" en la forma que es (sólo un pensamiento)

Archivos adjuntos:
macd_chart.gif  36 kb
 
mladen:
secretcode

Sólo una explicación más 9después de una mirada más cercana al código) : lo que está viendo allí (en lo que respecta a las líneas) es lo siguiente - 2 líneas ema (que son la base para el cálculo del MACD) y algo que se parece a la línea de señal, pero no es eso. Vea la imagen y vea cuando la línea de señal cruza el macd en un MACD normal, y vea cuando la "línea de señal" (la línea blanca) cruza cualquiera de las líneas ema en el gráfico - no se corresponden en absoluto - simplemente porque eso no es una línea de señal en absoluto

Es, como está codificado, incluso los colores de las barras se determinan en la pendiente de las 3 últimas barras de esa "línea de señal" y no en sus cruces

Tal vez lo mejor sea utilizar ese "macd" en la forma que es (sólo una idea)

Mladen

¡Tienes razón, no es exactamente un'MACD on Chart' en términos de cálculos de Macd y esa es la razón por la que pedí que lo mejoraran!

Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y explicación

Saludos cordiales

secretcode

 

Horizontal High Low lLine sólo en LUNES

Hola amigos,

Por favor, ayúdenme a codificar un indicador que muestre la línea horizontal alta y baja

sólo

el lunes.

Gracias y saludos,

anton

Nota: si es posible se puede cambiar el día (lunes, martes, etc).

Archivos adjuntos:
monday.png  42 kb
 
anton1:
Hola amigos,

Por favor, ayúdeme a codificar un indicador que muestre la

línea horizontal alta-baja sólo el lunes

.

Gracias y saludos,

anton

Nota: si es posible se puede cambiar el día (lunes, martes, etc).

anton1

Aquí tienes. Puedes elegir el día de la semana y configurar los colores de las líneas

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: