Ayuda a la codificación - página 136

 

Este indicador (segundo gráfico) permite tener otro gráfico en una subventana, ya sea el mismo par diferente marco de tiempo o cualquier otro par que desee. El problema es que no encuentro la forma de hacer que aparezca cualquier indi en la subventana de ese gráfico. Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias.

Archivos adjuntos:
secondchart.mq4  10 kb
 
handy148:
Este indicador (segundo gráfico) permite tener otro gráfico en una subventana, ya sea el mismo par diferente marco de tiempo o cualquier otro par que desee. El problema es que no encuentro la forma de hacer que aparezca cualquier indi en la subventana de ese gráfico. Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias.

handy148

Si estás tratando de aplicar algún indicador incorporado a ese indicador no se puede hacer simplemente porque hay discontinuidad en los datos de ese indicador y no se puede evitar (por lo que no se puede corregir). En cuanto a la aplicación de indicadores personalizados a los indicadores: que no es posible en Metatrader 4

 

rejilla ea

Hola chicos,

¿Puede usted por favor me ayude a hacer este EA

La estrategia es

Precio actual del mercado = x

Colocar 5 órdenes de VENTA pendientes hacia arriba x precio

Colocar 5 órdenes de COMPRA pendientes a la baja x precio

los pasos se pueden cambiar

El tamaño del lote se puede cambiar

Se puede cambiar el número de órdenes de venta y compra pendientes (por ejemplo, 10 en lugar de 5)

Se puede cambiar elTake Profit

el ea se repite hacia arriba o hacia abajo estas órdenes pendientes hasta que el beneficio alcanzado

Realmente apreciaré su ayuda en este asunto

Gracias de antemano

wowos

 
wowos:
Hola chicos,

¿Puede usted por favor me ayude a hacer este EA

La estrategia es

Precio actual del mercado = x

Colocar 5 órdenes de VENTA pendientes al alza x precio

Colocar 5 órdenes de COMPRA pendientes a la baja x precio

los pasos se pueden cambiar

El tamaño del lote se puede cambiar

Se puede cambiar el número de órdenes de venta y compra pendientes (por ejemplo, 10 en lugar de 5)

Se puede cambiar el Take Profit

el ea se repite hacia arriba o hacia abajo estas órdenes pendientes hasta que el beneficio alcanzado

Realmente apreciaré su ayuda en este asunto

Gracias por adelantado

wowos

¿Has revisado hilos como este : https://www.mql5.com/en/forum/179702 o este https://www.mql5.com/en/forum/176535

 

Lo he hecho y me he quedado seco.... mi idea es diferente

el take profit al que me refiero no es para una orden, es la suma de todas las órdenes (venta + compra)

la estrategia de rejilla será así:

5 órdenes de venta

5 órdenes de compra

5 órdenes de venta

Precio actual

5 órdenes de compra

5 órdenes de venta

5 órdenes de compra

Y así sucesivamente, el ae después de golpear el beneficio que 'll cerrar todas las órdenes abiertas y abrir nuevas órdenes

mladen ,

Espero que entiendas mi idea

 

Estimados codificadores

¿Es posible añadir la opción de color en la línea RSI en el indicador adjunto como por debajo:

Opción : Verdadero = Cambio de color cuando el cambio de la pendiente

Falso = Cambio de color cuando se cruza el nivel 50

También me di cuenta de que no podía cambiar el color del nivel 50 (predeterminado-gris) a través de la pestaña.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
allrsi_v2.mq4  26 kb
 
secretcode:
Estimados codificadores

¿Es posible añadir la opción de color en la línea RSI en el indicador adjunto como por debajo:

Opción : Verdadero = Cambio de color cuando la pendiente cambia

Falso = Cambio de color cuando se cruza el nivel 50

También me di cuenta de que no podía cambiar el color del nivel 50 (predeterminado-gris) a través de la pestaña.

Gracias por cualquier ayuda

código secreto

Sólo una respuesta rápida: el nivel 50 se establece por código (fundir una línea en el inicio que dice así SetLevelValue(0,50); y borrarlo o comentarlo y entonces usted será capaz de añadir niveles en la pestaña de niveles normalmente)

 
secretcode:
Estimados codificadores

¿Es posible añadir la opción de color en la línea RSI en el indicador adjunto como por debajo:

Opción : Verdadero = Cambio de color cuando la pendiente cambia

Falso = Cambio de color cuando se cruza el nivel 50

También me di cuenta de que no podía cambiar el color del nivel 50 (predeterminado-gris) a través de la pestaña.

Gracias por cualquier ayuda

código secreto

secretcode

Lo hice un poco diferente. Tiene 3 modos de coloración
:0 -> no hay coloración (funciona como antes)

1 -> el color cambia cuando la pendiente cambia

2 -> el color cambia al cruzar 50

El nivel 50 será visible sólo si el modo de nivel se establece en 0

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Lo hizo un poco diferente. Usted tiene 3 modos de coloración
:0 -> no hay coloración (funciona como antes)

1 -> cambios de color cuando los cambios de pendiente

2 -> cambios de color en 50 cruzar el nivel 50 será visible sólo si el modo de nivel se establece en 0

Muchas gracias Mladen por la gran ayuda/indicador :)

¡Ahora está mucho mejor!

Sinceramente

secretcode

 

¿Puede alguien ayudarme?

Mi cliente quiere proteger su indicador (no EA) antes de venderlo.El quiere que yo ponga un código de seguridad en el indy para que cuando se instale en el gráfico de MT4 y el gráfico se ejecute, un formulario de clave de licencia de usuario saldrá y el indicador no será capaz de ejecutar, el C ++ dll auto comprobar el servidor mysql remoto para ver si el usuario está autorizado a utilizar el indy o no, si el usuario está autorizado, el indy comenzará runinning, si no, un formulario de registro de usuario saldrá en el gráfico de MT4, y el usuario será capaz de cumbre su / sus detalles a la base de datos y la solicitud de la licencia.

Necesito que alguien me ayude con el código C++ dll para crear el formulario de licencia y el formulario de registro, y la cadena que se conectará al servidor mysql remoto y solicitará los detalles del cliente.

Razón de la queja: