Hay una parada virtual. Pregunta: ¿puede el DC hacer una parada antivirtual... - página 10

 
Roman Shiredchenko:
¿Cómo (no un código, sino un enfoque en palabras en términos generales...) puede un corredor de bolsa seguir la parada VIRTUAL de un comerciante?
Sin un enfoque especial y modificaciones en el terminal, esto no es posible. Entonces, si alguien logra probarlo. Entonces considere que otra conspiración global ha sido expuesta.
 
Roman Shiredchenko:
¿Cómo (no el código, sino las palabras adecuadas en términos generales...) puede un corredor de bolsa seguir el stop VIRTUAL de un operador?
Es decir, pueden ver los topes y se deslizan más allá de ellos, por lo que aparentemente pueden poner un deslizamiento contra ese tope virtual a niveles constantes...
 
Roman Shiredchenko:
¿Cómo (no el código, sino las palabras apropiadas en términos generales...) para seguir la parada de un comerciante VIRTUAL por un corredor?
Obviamente, involucra al Club de Telépatas)) http://forum.mql4.com/ru/40807
Клуб Телепатов - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Клуб Телепатов - MQL4 форум
 
Сергей Криушин:
Los topes son visibles para ellos y se deslizan más allá de ellos, por lo que aparentemente pueden establecer un deslizamiento contra este tope virtual en niveles de tope constantes...

EN MI OPINIÓN. No busques un gato negro en una habitación oscura, porque no está ahí.

Sin conocimiento de la estrategia no hay forma de "seguir" y deslizar :-) un stop virtual, porque en la operación actual es seguido al mismo nivel por el robot, en la siguiente operación - ya tiene un valor diferente (mayor o menor) en valor absoluto.

 
Alexey Volchanskiy:
Aparentemente, involucra al Club de Telépatas)) http://forum.mql4.com/ru/40807

La nostalgia... :-)

Aviso: ¡El Sr. Abolk es el presidente! :-)

 
Alexey Volchanskiy:
Obviamente, involucra al Club de Telépatas ))
En otras palabras, me gustaría saber de forma bastante concreta: si pueden o no ver mi terminal o mis formas de trabajar...
 
Roman Shiredchenko:

EN MI OPINIÓN. No busques un gato negro en una habitación oscura, porque no está ahí.

Sin conocimiento de la estrategia es IMPOSIBLE "seguir" y deslizar :-) el stop virtual, porque en la operación actual es seguido al mismo nivel por el robot, en la siguiente operación - ya tiene un valor diferente (mayor o menor) en valor absoluto.

Así que lo que dices es que el nivel de parada debería ser flotante... normalmente está en un nivel establecido...

 
Сергей Криушин:
En otras palabras, me gustaría saber concretamente si pueden o no ver mi terminal o mis formas de trabajar...

+ a través de la webcam de tu nauta pueden verte y meterse en tu cerebro y saber TODO! y formas y terminales - todo....

:-)

Hasta aquí el psiquiatra con manía persecutoria.... :-)

A nadie le importan tus tonterías. No te molestes.

Te saldrás con la tuya de cualquier manera.... :-)

 
Сергей Криушин:

Así que lo que dices es que el nivel de parada debería ser flotante... normalmente está en un nivel establecido...

Quién tiene qué - diferentes estrategias - diferentes robots.... "normalmente" -incluso en su sentido- es hasta la siguiente optimización de los valores del robot. O la revisión del tamaño del stop en las operaciones manuales.

Tipo - google - parada mental (igual que virtual). ¿CÓMO LO RASTREARÁ EL DT SI NO ESTÁ AHÍ? ¡¡¡¡¡¡¡SI ESTÁ EN SU PLAN DE NEGOCIACIÓN, conocido SOLO POR USTED!!!!!!!

Naturalmente, "ven" la parada estándar común - para un nivel, por ejemplo.

 
Roman Shiredchenko:

+ a través de la webcam de tu nauta pueden verte y meterse en tu cerebro y saber TODO! y formas y terminales - todo....

:-)

Hasta aquí el psiquiatra con manía persecutoria.... :-)

A nadie le importan tus tonterías. No te molestes.

Te saldrás con la tuya de cualquier manera.... :-)

Lo haré, pero sólo quiero saber el alcance de mi culpa y la de ellos en esto... tal vez hasta me vuelva loco por esto... ...o la peste... La adicción al juego es una terrible aflicción de la humanidad... especialmente en los últimos tiempos...)
Razón de la queja: