Ayuda a la codificación - página 11

 

Ayuda con la codificación, por favor

Hola

No soy un programador como tal, pero utilizo el Generador de Asesores Expertos de Forex por Etasoft y puedo entender la lógica de la codificación requerida para que me vaya bien, pero sólo necesito una aclaración de la siguiente declaración porque mi cerebro no puede comprender el tema.

Cuando se utiliza el MACD, por ejemplo, si quiero una señal de compra activada utilizando Mode_Main > 0,0000, ¿cuál sería la señal de venta, ya que es un valor negativo? Sería > -0.0000 o < 0.0000.

He utilizado esto en mi codificación en otros EAs, pero a veces no tengo ninguna operación de venta desencadenado y luego muck alrededor con la lógica a un punto que no sé lo que funcionó o no. Es probablemente una pregunta tonta, pero tengo una señal de compra perfecta en lo que estoy trabajando en este momento, pero no hay señal de venta, incluso cuando simplemente cambiar la lógica de > a < para una compra o venta.

Saludos

 

IMScalper + Modificación = Santo Grial

Necesito que alguien me ayude a modificar un EA que tengo. Si se modifica, será el más temible extractor de beneficios

Este EA tiene un método de scalping común, pero un conjunto de indicadores muy fuerte.

Tiene una tasa de éxito del 95%.

Desgraciadamente cuando falla, lo hace con pérdidas que hacen temer al FOREX. He resuelto el problema, pero necesito que alguien me ayude a programar. El EA inicial está programado por otra persona a petición mía, y ahora no se encuentra en ninguna parte.

La lógica es que de acuerdo con el indicador, abrir una posición corta o larga cuando los indicadores está en el momento adecuado.

1ª posición, TP 27. Si la 1ª posición cae igual a -30 abrir 2ª posición.

2ª posición, TP 27. Luego modificar todas las posiciones anteriores al mismo TP.