Ayuda a la codificación - página 11

 

Ayuda con la codificación, por favor

Hola

No soy un programador como tal, pero utilizo el Generador de Asesores Expertos de Forex por Etasoft y puedo entender la lógica de la codificación requerida para que me vaya bien, pero sólo necesito una aclaración de la siguiente declaración porque mi cerebro no puede comprender el tema.

Cuando se utiliza el MACD, por ejemplo, si quiero una señal de compra activada utilizando Mode_Main > 0,0000, ¿cuál sería la señal de venta, ya que es un valor negativo? Sería > -0.0000 o < 0.0000.

He utilizado esto en mi codificación en otros EAs, pero a veces no tengo ninguna operación de venta desencadenado y luego muck alrededor con la lógica a un punto que no sé lo que funcionó o no. Es probablemente una pregunta tonta, pero tengo una señal de compra perfecta en lo que estoy trabajando en este momento, pero no hay señal de venta, incluso cuando simplemente cambiar la lógica de > a < para una compra o venta.

Saludos

 

IMScalper + Modificación = Santo Grial

Necesito que alguien me ayude a modificar un EA que tengo. Si se modifica, será el más temible extractor de beneficios

Este EA tiene un método de scalping común, pero un conjunto de indicadores muy fuerte.

Tiene una tasa de éxito del 95%.

Desgraciadamente cuando falla, lo hace con pérdidas que hacen temer al FOREX. He resuelto el problema, pero necesito que alguien me ayude a programar. El EA inicial está programado por otra persona a petición mía, y ahora no se encuentra en ninguna parte.

La lógica es que de acuerdo con el indicador, abrir una posición corta o larga cuando los indicadores está en el momento adecuado.

1ª posición, TP 27. Si la 1ª posición cae igual a -30 abrir 2ª posición.

2ª posición, TP 27. Luego modificar todas las posiciones anteriores al mismo TP.

Y así sucesivamente.... hasta un total de 5 posiciones. Entonces se establecerá un SL 150 en la 5ª posición, y el precio del SL será compartido por todas las posiciones anteriores.

Cada nivel, el tamaño del lote se duplicará.

1er nivel - 0.01

2º nivel - 0,02

3er nivel - 0.04

4º nivel - 0,08

5º nivel - 0,16

El 95% de precisión es un desperdicio para ser abandonado como un EA fallido.

Mi modificación es la siguiente:

La primera posición hasta la cuarta será una falsa apertura. Esto significa que el EA las registrará como posiciones abiertas, pero no las abrirá realmente.

Si en cualquier nivel, estas posiciones alcanzan el TP, el EA lo "cerrará" y luego comenzará de nuevo para una posible entrada a otra ronda de operaciones.

Pero si hay una 4ª posición, y entra en -30, el EA abrirá una 5ª posición real con un tamaño de lote definido por el usuario, independientemente del tamaño de lote de las posiciones anteriores.

La 5ª posición real tiene un SL de 150. Una vez abierta esta posición, el EA la ignorará. Entonces, otra ronda de comercio comienza de nuevo.

El EA limitar el total de posiciones reales definidas por el usuario. Por ejemplo, si ya tengo 5 posiciones y establezco 5 posiciones como máximo, no iniciará otra ronda de operaciones, hasta que el total de posiciones caiga por debajo de 5, tal y como yo lo he definido.

 
wayhuck:
Necesito que alguien me ayude a modificar un EA que tengo. Si se modifica, será el más temible extractor de beneficios

Este EA tiene un método de scalping común, pero un conjunto de indicadores muy fuerte.

Tiene una tasa de éxito del 95%.

Desafortunadamente cuando falla, falla con pérdidas que causan temor para FOREX. He resuelto el problema, pero necesito que alguien me ayude a programar. El EA inicial está programado por otra persona a petición mía, y ahora no se encuentra en ninguna parte.

La lógica es que de acuerdo con el indicador, abrir una posición corta o larga cuando los indicadores está en el momento adecuado.

1ª posición, TP 27. Si la 1ª posición cae igual a -30 abrir 2ª posición.

2ª posición, TP 27. Luego modificar todas las posiciones anteriores al mismo TP.

Y así sucesivamente.... hasta un total de 5 posiciones. Entonces se establecerá un SL 150 en la 5ª posición, y el precio del SL será compartido por todas las posiciones anteriores.

Cada nivel, el tamaño del lote se duplicará.

1er nivel - 0.01

2º nivel - 0,02

3er nivel - 0.04

4º nivel - 0,08

5º nivel - 0,16

El 95% de precisión es un desperdicio para ser abandonado como un EA fallido.

Mi modificación es la siguiente:

La primera posición hasta la cuarta será una falsa apertura. Esto significa que el EA las registrará como posiciones abiertas, pero no las abrirá realmente.

Si en cualquier nivel, estas posiciones alcanzan el TP, el EA lo "cerrará" y luego comenzará de nuevo para una posible entrada a otra ronda de operaciones.

Pero si hay una 4ª posición, y entra en -30, el EA abrirá una 5ª posición real con un tamaño de lote definido por el usuario, independientemente del tamaño de lote de las posiciones anteriores.

La 5ª posición real tiene un SL de 150. Una vez abierta esta posición, el EA la ignorará. Entonces, otra ronda de comercio comienza de nuevo.

El EA limitar el total de posiciones reales definidas por el usuario. Por ejemplo, si ya tengo 5 posiciones y establezco 5 posiciones como máximo, no iniciará otra ronda de operaciones hasta que el total de posiciones caiga por debajo de las 5 definidas por mí.

Este tipo de tamaño de lote estilo Martingala suele dar como resultado un alto porcentaje de operaciones rentables, sin embargo, a menos que tenga un margen ilimitado, tarde o temprano se producirá una operación de muerte. Así que tenga cuidado con este tipo de estrategia.

 
christinaLi:
Este tipo de tamaño de lote estilo Martingala suele dar lugar a un alto porcentaje de operaciones rentables, sin embargo, a menos que usted tenga un margen ilimitado, tarde o temprano se producirá una operación de muerte. Así que tenga cuidado con este tipo de estrategia.

En realidad, usted es incorrecto, ya que tengo un 150 Stop Loss en su lugar.

Además, borro las 4 posiciones totalmente usando órdenes falsas.

También la 5ª posición es una posición real basada en el tamaño de lote definido por el usuario.

Será la única posición real en toda la ronda de operaciones.

La 6ª o 7ª posición no están permitidas tampoco. Con un 95% de precisión, para el momento en que obtenga una operación de muerte de 150 puntos, ya habría ganado más de 1000 puntos.

Una operación de muerte no siempre ocurre, por lo que las ganancias borran las pérdidas.

Si lees con atención, ya te puedo decir que hasta ahora nadie en el mercado ha modificado realmente un EA hasta este punto.

El número total de posiciones reales estará limitado según lo defina el usuario.

No tendrá 2 posiciones del mismo par de divisas.

 

Ayuda! me hace enojar

Hola

¿Podríais ayudarme a encontrar mi error? por favor

esta es mi codificación y en la compilación recibo continuamente el error "Fin de programa".

Archivos adjuntos:
 

Mudanza de SL por segunda vez

Hola amigos,

Estoy tratando de hacer que mi EA mueva mi SL después de que el precio se haya movido a mi favor un cierto número de pips (es decir, más de una vez). La primera orden de modificación (=breakeven) se ejecuta según lo previsto, pero la segunda nunca sucede (dentro de un período de backtest de un año), así que quería saber qué está mal. No hay mensajes de error durante la compilación o el backtesting. La función simplemente nunca se inicia. Se agradece la ayuda.

p.d.: no, no quiero establecer un trailing stop. Sólo quiero codificar correctamente "mover el SL cuando el precio se ha movido XY pips" varias veces para la misma orden (pero cada vez con una cantidad diferente de pips => sin trailing stop).

Archivos adjuntos:
trainingea.mq4  11 kb
 

Te faltaban algunos ")" (paréntesis derecho)

Aquí está el corregido que está funcionando

Mistake:
Hola

¿Podríais ayudarme a encontrar mi error? por favor

esta es mi codificación y en la compilación recibo continuamente el error "End of program".
Archivos adjuntos:
 
 

Necesito ayuda

Hola tengo un indicador hecho para Ninja trader NT7.

No puedo encontrarlo para MT4

¿Es posible que aquí en TSD, un codificador puede ayudarme a codificar para MT4

saludos

Fratelli

 

¿Han añadido alguna vez la detección de la zona horaria en MT4?

Razón de la queja: