Envíe un correo electrónico a - página 14

 

Ayuda MQL

Por favor, si algún experto en MQL puede decirme cómo enviar sms bt usando sms script por dll a través de un asesor experto (por la importación que dll), cuando se cumplen ciertas condiciones. todavía tengo ni idea de que. si alguien puede pls me ayude

 
lakshij:
por favor, si cualquier experto mql aquí puede u me dicen cómo enviar sms bt utilizando sms guión por dll a través de un asesor de expertos (por la importación que dll )cuando se cumplen ciertas condiciones. todavía tengo ni idea de eso. si alguien puede pls me ayude

El envío de correo electrónico como sms es más fácil y sin ninguna DLL, sólo suing funciones por defecto MT4.

 

Funciones del correo electrónico

por favor, borre

 

¿AE para reportar el balance de la cuenta?

Estoy buscando un EA que pueda utilizar la función de correo electrónico de MT4 y reportar el número de cuenta, el saldo de la cuenta, la equidad y la ganancia actual con una característica de reporte de frecuencia seleccionable.

Dado que no soy un programador, sería difícil para mí programar tal EA.

¿Es este un EA fácil para alguien que pueda programar?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Jeff

 
jeffstar:
Estoy buscando un EA que pueda utilizar la función de correo electrónico de MT4 y reportar el número de cuenta, el saldo de la cuenta, la equidad y la ganancia actual con una característica de reporte de frecuencia seleccionable.

Dado que no soy un programador que sería difícil para mí para programar una EA tales.

¿Es este un EA fácil para alguien que puede programar?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Jeff

Si sólo quieres que envíe por correo electrónico los datos de tu cuenta, entonces sería mejor que codificaras un indicador en lugar de un EA.

Puedo hacer esto para usted, pero no sé lo que quieres decir cuando se dice "función de informes de frecuencia seleccionable". Además, por beneficio actual, ¿te refieres a P/L flotante o al saldo actual menos el depósito?

Chris

 

No he esperado su respuesta, he adjuntado su indicador de correo electrónico.

Archivos adjuntos:
 
chrisbenjy:
Si sólo quieres que te envíe por correo electrónico los datos de tu cuenta, entonces sería mejor que codificaras un indicador en lugar de un EA.

Puedo hacerlo por usted, pero no sé a qué se refiere cuando dice "función de informe de frecuencia seleccionable". Además, por beneficio actual ¿te refieres a P/L flotante o al saldo actual menos el depósito?

Chris

Hola Chris. Gracias por dedicar tu tiempo a programar un indicador para mí. Es muy amable de tu parte. Todavía no lo he descargado porque está esperando la aprobación. Lo que quiero decir con "función de informe de frecuencia seleccionable" es poder seleccionar la frecuencia con la que se debe informar. Por ejemplo, cada hora, o cada dos horas o sólo una vez al día. Sí, el P/L flotante.

Gracias.

Jeff

 
jeffstar:
Hola Chris. Gracias por dedicar tu tiempo a programar un indicador para mí. Es muy amable de tu parte. Todavía no lo he descargado porque está esperando la aprobación. Lo que quiero decir con "función de informe de frecuencia seleccionable" es poder seleccionar la frecuencia con la que se debe informar. Por ejemplo, cada hora, o cada dos horas o sólo una vez al día. Sí, el P/L flotante.

Gracias.

Jeff

OK, eso es bueno, porque así es como lo hice.

Chris

 

Ayuda de Coder para la alerta del Oscilador DT

He buscado por todas partes y no encuentro un DT Oscillator que tenga una alerta por correo electrónico. ¿Puede alguien ayudarme con esto?

Adjunto el indicador que estoy utilizando y funciona muy bien, pero no hay opción de correo electrónico (o incluso el sonido).

Lo que me gustaría es una alerta por correo electrónico cuando se alcancen los "Niveles" elegidos (captura de pantalla), no tanto un cruce porque eso ocurre bastante, especialmente en los marcos de tiempo más bajos.

Prefiero una sola alerta de correo electrónico cuando llega a un nivel y luego no otro hasta que a) sale de ese nivel y llega de nuevo, o b) sale de ese nivel y llega a la otra.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
 

búsqueda de sobre con alerta

Alguien tiene un indicador de sobres con una alerta de correo electrónico para notificar cuando se toca una palanca superior o inferior. Gracias

Razón de la queja: