PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 7

 

No hay señales

He estado corriendo esto esencialmente por una semana y no he conseguido una sola señal. Se está ejecutando USDCHF M1 y EURUSD M1 con PivotMagixV26.

¿Alguna idea sobre cómo puedo tener esta configuración incorrecta?

Gracias.

 

Gracias por publicar el código fuente. Muy bien.

investor_me:
Basado en la petición de algunos miembros, he modificado el programa para que sea más simple y adecuado para el Forward Testing y he añadido un número mágico personalizable para cada gráfico.

Compruébalo, pero recuerda que todavía no es una versión acabada. Sólo pruébalo si tienes un DSL y puedes permitirte tenerlo funcionando en segundo plano en 5 o más monedas. ¡¡¡Pero no vayas a vivir con dinero real con él, es un gran riesgo!!!

También te recomiendo que lo dejes rodar días y no lo detengas mientras haya una orden pendiente si no lo necesitas, eso introducirá un drawdown.

Buena suerte

i_me
 

Probando

Hola,

Hago Pruebas a Futuro en este EA hoy con 11 pares:

EUR/CHF

EUR/CAD

GBP/CHF

CHF/JPY

EUR/JPY

GBP/JPY

NZD/USD

EUR/USD

GBP/USD

USD/CHF

USD/JPY

Esos 11 pares obtuvieron un buen resultado con las pruebas de Back Test.

Hoy PivotMagic muestra su poder, comprar EUR/JPY con VENTA y cerrarlo con 64 pips en 2 horas 45 minutos. Continúa entrando en el mercado con COMPRA para reemplazar la VENTA, y lo cierra con 15 pips.

Sólo crea 79 pips de ganancia. Hasta ahora PivotMagic tiene un buen ojo para predecir la dirección del precio.

Todavía no sé el uso de Volatilidad y Nivel de Agresión. Sin embargo, sólo lo pongo como es, sólo reemplazar el magicnumber para cada par.

Saludos,

Fikko

 

Me gustaría citar a alguien del grupo de metatrader de yahoo. Su respuesta es muy aplicable a lo que sucedió aquí en este tema.

Porque algunos de ustedes EXIGEN que todo tipo de información o ayuda que reciban sea gratuita. Algunos de ustedes entraron aquí en este foro hace sólo unos meses o escucharon por primera vez del comercio de divisas hace unos meses y esperan (o mejor exigen) que los que pasan cientos o miles de horas para convertirse en expertos, deben dar todos sus conocimientos de forma gratuita.

Algunos están dispuestos a hacerlo si conserva la información general. Yo también lo hago. Pero me parece perfectamente normal que alguien pida dinero si da algo valioso que depende de las miles de horas que le dedica.

Investor_me dio su información de forma gratuita ahora, pero no debería haber hecho esto si estaba convencido de la calidad de sus resultados. Te dio la oportunidad de trabajar junto con él en su EA para que pudieras ser testigo de si su EA funcionaría. Eso es mucho más que otros (incluso aquí en este foro) que tratan de vender sus inútiles EAs (léase basura o estafas) y que incluso no están dispuestos a dar algún tipo de período de prueba.

Como he dicho esto fue publicado en un otro foro, pero la línea de fondo de esta publicación es muy aplicable en lo que happend aquí en este tema:

There is, and always has been a wind of hate blowing, as soon as the word

"vender" sale de la boca de alguien. Como si la mayoría de nosotros no pagáramos por

productos o servicios que podemos encontrar gratis en otro sitio, pero decidimos

pagar por ellos por muchas razones.

Cuando un desarrollador hace eso por irse y está invirtiendo literalmente

cientos o debería decir interminables horas de trabajo creo que tiene derecho

a pedir una cuota.

Así que lo que realmente es la cuestión aquí es si alguien está tratando deliberadamente

vender una porquería, tratando de estafar a los comerciantes ingenuos, sabiendo desde el

que, lo que él / ella está vendiendo no es más que basura sin valor

basura. Todos estaremos de acuerdo en que ese tipo de práctica es definitivamente condenable y

debe ser expuesto en cada ocasión. Esta es la parte fácil.

Pero como nos vamos a un mundo adulto y estarás de acuerdo en que especialmente

con el mercado en el que todos estamos involucrados, todos somos plenamente responsables de nuestros

actos, de lo contrario es evidente que estamos en el lugar equivocado y esto va a costar

a lo grande. Aquí no hay almuerzo gratis ni hora feliz.

Lo que no entiendo, es que muchos de los usuarios que se quejan y se lamentan

(he dicho muchos, no todos), son los mismos que adoptaron el esquema de "hacerse rico

rápidamente", sólo dispuestos a invertir apenas un mes de su tiempo y

300 dólares sin la debida diligencia, sin siquiera pasar algún tiempo aprender el

abc del mercado.

Para ellos, spread, ask, bid no son más que palabras extrañas, y rsi o macd no

más que líneas en un gráfico. No pretendo ofender a nadie, todos hemos pasado

todos pasamos por la fase de novato, pero todos invertimos cientos o miles de días tratando de

aprender de la manera más difícil cómo sobrevivir en el mercado.

Así que ¿cuál es el punto de atacar y culpar a cada "Robert", "Richard" (buen

trabajo con su $ 1.000.000 nena), o "Tom" (robot bromista fue una buena muestra de

de lo que el backtest puede hacer), o cualquier otro, cuando innumerables correos electrónicos están fluyendo

en, rogando por el ea mágico.

El "Por favor, envíamelo a mí también" o "¿Dónde puedo encontrar MakeMeRichQuickly.mq4

que hizo $99.999" es más que suficiente para mostrar que los estafadores o no estafadores definitivamente no tienen la culpa. Pueden ser y siempre se encuentran en todas partes el dinero está involucrado. Algunos usuarios simplemente piden ser estafados y eligen personalmente ese camino.

Yannis

Algunos de vosotros pensáis que porque habéis hecho un montón de posts habéis contribuido a esta comunidad, pero en realidad no estáis ni un paso más allá de ser rentables que cuando empezasteis. Entonces, ¿qué tiene de malo que alguien pida dinero por algo si demuestra públicamente que su información ayuda a ser rentable?... Y lo más importante, nadie fue obligado a ayudar. Los que querían ayudar esperaban ver una prueba de que su EA iba a funcionar al final y por un buen EA que funcionara sí que estaban dispuestos a pagar por él...

Prefiero mucho más que alguien pida dinero por información valiosa o ayuda que otros que dan toneladas de "información" gratis que es simplemente una tontería o un montón de mierda...

saludos cordiales...iGoR

 

¿No es todo esto una discusión discutible ya que la fuente está en 60?

 
Nicholishen:
¿No es todo esto una discusión discutible ya que la fuente está en 60?

Nicholishen,

Tal vez sea así... pero me sorprendería que los que estaban atacando antes de publicar el #60 volvieran ahora a disculparse o al menos a agradecer al autor.

saludos...iGoR

PS. No me extrañaría que se descargaran el EA ahora en silencio y lo estuvieran utilizando.

 
Investor_me gave his information for free now but he should not have dun this if he was convinsed of the quality of his results. He gave you the opportunity to work together with him on his EA so you could witness if his EA would work. That is far more then others (even here on this forum) who try to sell their useless EA's (read crap or scams) and who are even not willing to give some kind of a try-out period.

Es cierto, pero el EA de Investor_me es una gran pieza de código; muy bien escrito pero no es tan fácil entrar en la lógica de otra persona y entender exactamente cómo funciona el EA, esto toma un poco de tiempo. Personalmente no estoy familiarizado con el comercio de pivotes, pero creo que la primera mejora debe ser la adición de algunas pérdidas de la parada inicial. Por otro lado, simplemente no es negociable. ¿Qué están pensando todos los que han pedido la fuente?

 
iGoR:
Nicholishen,

Tal vez lo sea...pero me sorprendería que los que estaban haciendo el ataque antes de publicar el #60 vuelvan ahora a disculparse o al menos a agradecer al autor.

saludos...iGoR

PS. No me sorprendería que descargaron el EA ahora en todo el silencio y lo están utilizando.

Hola Igor,

Sí, estoy de acuerdo con todos tus comentarios.

Deberían agradecer al autor, o, tal vez deberíamos tener algún sistema de pago de "donaciones", por el cual un autor de un ea potente recibiría donaciones de la gente en el foro (si lo desean) a su PayPal, etc?

 
iGoR:
Nicholishen,

Tal vez lo sea...pero me sorprendería que los que estaban haciendo el ataque antes de publicar el #60 vuelvan ahora a disculparse o al menos a agradecer al autor.

saludos...iGoR

PS. No me extrañaría que se bajaran el EA ahora en todo silencio y lo estuvieran usando.

Wow. La fuente fue realmente publicada!?!?

Perdí el interés en el hilo en algún momento antes del post 60; no creí que pasara, porque muchos posts sobre el tema estaban siendo ignorados sistemáticamente.

Aunque no soy un "atacante", sí que he publicado mis ideas sobre el tema.

Ya que la fuente ha sido publicada, agradezco absolutamente al autor. Si su sistema es bueno, ha hecho una importante contribución a la "common-wealth". Espero sinceramente que los miembros puedan y quieran colaborar y ayudarle a encontrar ajustes y mejoras. En eso consiste la idea del "código abierto".

Y espero sinceramente que los retoques y las mejoras sean un plus para el autor.

También creo que un sistema de pago de "donaciones", por el cual un autor de un ea potente recibiría donaciones de la gente en el foro" sería excelente. Si un EA realmente es efectivo el autor debería ser recompensado por su esfuerzo y generosidad por aquellos que lo usan. Sin embargo, si el EA es realmente efectivo, el mercado recompensará al autor tanto más que las aportaciones que éstas serán discutibles.

Investor_Me, ¡GRACIAS!

 

PM demo acc

prueba de avance - demo acc

Archivos adjuntos:
pm.htm  12 kb
pm.gif  5 kb
Razón de la queja: